SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo

SE ANIMAN.- Los seguidores de Yaquis recibieron con beneplácito la noticia que el club les dio este lunes. La contratación del serpentinero Luis Alberto Escobar, el colombiano que fue reclutado en el draft de extranjeros, el pasado ocho de julio en la ciudad de Hermosillo, aunque se tardaron en soltar la información por causas que se desconocen, pero ya se dio el arreglo.

LLEGÓ.- Y conforme se dio la noticia que era esperada por el grueso del aficionado, el serpentinero de 25 años con cierta experiencia en MLB donde estuvo un rato con Piratas de Pittsburgh, hizo su arribo el lunes mismo a la ciudad y este martes reportará a la práctica que pudiera ser la última antes de partir a Phoenix, Arizona para el torneo Fiesta Mexicana.

PREVÉNGASE.- ¿Le han dicho que está enfermo del corazón?, se vale una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia, Dr. SERGIO FRAGOSO, quien lo recibirá en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

A TIEMPO.- La llegada de Luis Alberto, podría ser a tiempo para que se encargue de abrir uno de los encuentros de inauguración, ya sea en Navojoa el seis de octubre, o un día después en el Estadio Yaquis cuando la tribu le haga los honores al equipo Mayos que pagará la visita el jueves siete del mes que está a la vuelta de la esquina, Dios mediante.

LLEGA.- Uno más, lanzador, que anuncian los Yaquis para que arribe este martes, es Javier Arturo López aunque no entrenará junto a los que ya tienen días haciéndolo. El zurdo nativo de la capital de Sinaloa, vendrá por su temporada número 19, décima con la tribu. El veterano, todo un profesional de la loma, podría empezar  abriendo juegos. Claro, será decisión del alto mando.

JUEGUE.- Sigue la diosa fortuna del lado de los cajemenses. Participe en los sorteos de Lotería Nacional y sea uno de los afortunados. La Agencia de Ciudad Obregón le tiene su tradicional cachito en la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica.

EN DUDA.- La cuota de cinco foráneos será completada en los días por venir. Y serán, seguramente, un par de serpentineros. Tal vez un abridor más y un relevista, o en su defecto, ambos abridores. Eso se sabrá en su oportunidad, mientras, hay algunas dudas, aun entre la directiva que sigue sin definir por algo que apenas ellos conocen,

CASI.- Uno de ellos, casi lo podemos adelantar, sería Thiago Da Silva que anda fuera del país actuando en un seleccionado, y tal vez, por ello, no lo han anunciado. Y es que el mismo pitcher brasileño anunció por medio de redes sociales, que vendría a Yaquis aunque sin especificar fecha. Si se tarda, Da Silva podría reportar después y mientras otro ocuparía su lugar.

OPCIÓN.- Si padece de próstata, riñón, orina, problemas de la mujer o de infertilidad masculina, una excelente opción es consultar al Urólogo Dr. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA para que le ayude a resolverlos. Lo encuentra en Clínica Mario Vela Cantú con citas al 4 14 33 14.

NADA.- Una fuente enterada nos informa que el plan de traer a Brandon Cumpton para el torneo que se acerca, podría quedar en el olvido por la mala temporada que el importado tuvo en el verano. Primero con Diablos y posteriormente con Guerreros donde fue enviado por la organización Escarlata. Cumpton vino a la tribu hace dos años y dejó grata impresión.

REPORTÓ.- El coach de pitcheo de Yaquis, Octavio Álvarez, hico acto de presencia en el entrenamiento de este lunes. El ex MLB viene de prestar sus servicios con el equipo subcampeón Leones de Yucatán que después de ganar los primeros tres juegos de la gran final, cayó en los cuatro restantes para quedarse con las ganas de ceñirse la corona de LMB.

SUMANDO.- Cada vez son más los seguidores de PELOTEROS X EL MUNDO de JESÚS GASTÉLUM. Búsquelo en su página de Facebook o su canal de Youtube. Recomendable.

TAREA.- Tavo Álvarez, tendrá la difícil misión de hacer funcionar el pitcheo de Yaquis que es todo una incógnita hasta el momento. Es que la tribu luce bien en su ofensiva, pero dejando algunas dudas en su pitcheo en todos sus órdenes. La mano del ex lanzador, debe notarse y las miradas de los aficionados, estarán puestas en lo que hagan o dejen de hacer.

TARDE.- El 75% del cuadro de Yaquis, estará en cuanto reporte Michael Wing que será, con toda seguridad, en Phoenix. Con ello, solamente faltaría Carlos Sepúlveda, que finalizará su compromiso en la doble A de Cachorros de Chicago. Mientras, el que podría hacerse cargo de la intermedia, sería Marco Antonio Guzmán. Otra ausencia por algunos días, será Sebastián Valle por razones que se entienden.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]

 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -