SÉPTIMA ENTRADA

¿Guerrero Jr. o Pérez para Jugador Más Valioso?

Por Gilberto Ruiz Razo

COMPETENCIA.- Sigue fuerte la carrera por la supremacía de Jugador más Valioso de Liga Americana, entre Vladimir Guerrero y Salvador Pérez. En estos momentos tal vez lleve ligera ventaja el dominicano de Azulejos que es líder en promedio de bateo y en batazos de película completa, con .321 y 46, respectivamente. Pérez es segundo en bambinazos con 45 y el mejor en producciones con 113. Será un cierre sensacional.

POSIBILIDAD.- Cerca ya de los 50 cuadrangulares, Vladimir en caso de arribar a esa cantidad, se convertiría en el bateador de menos edad en llegar. 22 años, apenas. Aunque faltan ya pocos juegos al calendario, el júnior podría soltar esos cuatro bombazos que le faltan en esta su mejor temporada en su breve carrera el hijo de un Salón de la Fama del mismo nombre.

CON TIEMPO.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, no pierda tiempo. Atiéndase a tiempo con el prestigiado Dr. SERGIO FRAGOSO, Cardiólogo con más de 25 años de experiencia. Se encuentra en la Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

DE NUEVO.- Yaquis mordió el polvo por segundo día seguido frente al seleccionado de la Sub 23 que tienen al frente a un manejador de gran experiencia como lo es José Enrique “Che” Reyes. Y aunque fue, en las dos ocasiones, por escaso margen, son derrotas que deben de servir de mucho al piloto de la tribu que está viendo con lo que contará.

LISTOS.- Yaquis saldrá, en corto tiempo, al estado de Arizona para participar en el tradicional torneo donde irán también Mayos y Naranjeros. Y lo hará, se aseguró, con el plantel casi al cien pues extranjeros de la talla de Alonzo Harris y Michael Choice, se unirán al resto de los que viajarán desde Ciudad Obregón uno de estos días. El regreso será los primeros de octubre.

SUMANDO.- PELOTEROS X EL MUNDO, es una transmisión que les ofrece JESÚS GASTÉLUM, en su página de Facebook y también en su canal de Youtube. Muy recomendable.

BIEN.- No hace mucho trascendió que el cerrador con experiencia en el Big Show, Roberto Osuna, se rehusaba a reportar a la pelota de invierno con el equipo Charros que dirigirá de nuevo Roberto Vizcarra. Ahora se maneja la versión que siempre sí lo hará y por supuesto que es una gran noticia no solamente para el equipo tapatío. También para el circuito invernal.

CUIDADO.- Aunque se maneja que a Charros les faltará pitcheo abridor, si este responde, con la presencia del relevista sinaloense, las cosas podrían cambiar drásticamente. Siempre contar con un apaga fuegos de la talla de Osuna, casi garantiza el éxito en un alto porcentaje. Y más que el cerrador derecho, viene de una temporada donde no desgastó mucho su brazo.

JUEGUE.- Aproveche la buena racha de la diosa fortuna en Ciudad Obregón donde en este 2021 han caído siete importantes premio incluyendo uno del pasado sorteo del 15 de septiembre cuyo valor es de 12 millones de pesos. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección y callejón Costa Rica, le tiene los cachitos de la suerte.

BAJA.- Algodoneros de Guasave sufrió una importante baja al ser sometido a cirugía de hombro Romario Gil, mismo que se lesionó a finales de la temporada de verano lanzando para los Piratas de Campeche. Al perderse todo el invierno, la directiva de Guasave se movió y contrató a un conocido serpentinero. Se trata del cubano Yoenni Yera. Muy bien.

LA SUERTE.- Lo que son las cosas, Orlando Piña fue negociado por la organización de Guasave en la temporada muerta igual que Romario. Piña sufrió cirugía de rodilla y podría perderse casi toda la temporada. La mala suerte ha seguido a los directivos algodoneros, pero eso no los desanima, al contrario, presentarán un equipo bastante peleador.

OPCIÓN.- Si pasa por enfermedades como próstata, riñón, problemas de orina o de la mujer e infertilidad masculina, la mejor opción es el Urólogo Dr. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA quien le ayudará a  resolverlos. Véalo en Clínica Mario Vela Cantú. Citas al 4 14 33 14.

DELANTERA.- Podría darse el caso que el diestro Max Scherzer con 15 o tal vez 16 victorias, se agencie el trofeo Cy Young. Su baja efectividad de 2.08 y su WHIP de 0.81 lo hacen como el viable candidato, al menos hasta este momento, para el galardón a mejor serpentinero de Liga Nacional. Saca ligera ventaja a Adam  Wainwright de Cardenales que lleva un 16-7, 2.89 y un WHIP de 1.03. (WHIP es el promedio del número de bases e imparables permitidos por el pitcher por cada entrada lanzada).

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]

 

 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -