SÉPTIMA ENTRADA

Yaquis inician juegos de exhibición

Por Gilberto Ruiz Razo

LA PRIMERA.- Yaquis comenzó los juegos de preparación con vista a la temporada que dentro de 17 iniciará, ante el representativo mexicano de la sub 23, en su estadio, y lo hicieron con el pie izquierdo cayendo en cerrado duelo. Es cierto, con una alineación plagados de novatos, pero ya les llegarán, en estos días, casi todos sus estelares que se están tardando un tiempo.

SEGUNDO.- Este domingo seguirán sus juegos de exhibición y será de nuevo ante el mismo seleccionado que dirige José Enrique “Che” Reyes que aprovechará ambos compromisos para seguir afinando detalles, ya que el jueves de enfrente arrancarán sus actuaciones ante delegaciones fuertes como Cuba y la República Dominicana, que lucen en el papel. Veremos.

REVÍSESE.- ¿Necesita una revisión o estudio del corazón?, acuda con el prestigiado Cardiólogo Dr. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart Institute de Houston. Para que le ayude, búsquelo en la Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

ESPERANZA.- El que Yaquis tenga un nutrido grupo de gente que va empezando prácticamente su carrera, podría ser algo prometedor. Algunas veces surgen novatos que llegan a los campos de entrenamientos y empiezan a destacar al grado de hacer el equipo. No es cosa fácil, hay que aclararlo, pero se dan a veces esos garbanzos de a libra, que podría suceder con uno. Tal vez.

EL MOMENTO.- En el juego de este sábado, el alto mando de Yaquis puso a José Carlos Ureña como cuarto en el orden. Es decir, está haciendo, el piloto Sergio Omar, lo correcto que es brindarle la confianza al jugador nacido en Ciudad Obregón. Ya será una situación para poder aprovecharla el patrullero que estuvo de jardinero derecho. No tendrá de otra.

SIGA.- Siga insistiendo en jugar Lotería Nacional, la suerte anda cerca. Siete premios importantes han caído en Ciudad Obregón este 2021. La suerte podría ser suya pronto. La agencia de Ciudad Obregón lo invita a ir por su tradicional cachito. No reelección y callejón Costa Rica, la esquina de la suerte.

SE ALEJA.- Yankees está echando a perder excelentes oportunidades de despegarse de Medias Rojas y Azulejos en su lucha por ser un equipo comodín. Las derrotas de los recientes días los comprometen en serio aun cuando siguen con la posibilidad de pelear, mediante un juego, estar buscando llegar lejos en los juegos del mes de octubre. Pero deben sumar, no hay más.

A APURARSE.- Si Padres quiere llegar como equipo comodín en Liga Nacional, debe aprovechar la serie que está teniendo precisamente ante los complicados Cardenales. Parece que entre ellos estará el que encare en un solo juego a Dodgers si no logra desplazar a los empecinados Gigantes que siguen en la cima. Esto está cerca del final y todo puede pasar.

OPCIÓN.- No se tarde, si tiene problemas de próstata, de riñón, de orina, problemas de la mujer o de infertilidad masculina, no busque otra opción que con el Urólogo de fama Dr. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA a quien encuentra en Clínica Mario Vela Catú sacando cita al 4 14 33 14.

GANAN.- Por lo pronto, los pajaritos rojos, con un rescate de Yovanny Gallegos, se alzaron con un triunfo de última hora luego de ser maniatados por el derecho japonés Yu Darvish que en cuanto fue retirado de la loma, se les vino el mundo encima a los Padres. Una victoria importante para el equipo de San Luis. Fue el noveno rescate del nacido en Ciudad Obregón.

EL NOMBRE.- En caso dado que Dodgers tenga que definir su estancia en play offs en un solo juego, ¿a quién enviaría Dave Roberts a la loma?, ¿se inclinaría por la experiencia o se inclinaría con la juventud?. Una decisión que tendría que meditar en su momento porque se pudiera dar el caso de que finalizaran en primer lugar. ¿Y si Gigantes y Dodgers llegaran a terminar empatados en la cima?. Podría suceder.

TOCA.- Este domingo toca visitar birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza que les ofrece auténtico cabrito y ya sabe, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

¿SERÁ.- Como no hay noticias de las oficinas de Yaquis, surgen versiones acerca de que ya tienen asegurados a dos serpentineros extranjeros. Versiones no oficiales, por supuesto, pero que andan por algunos lados. Y con nombres, desde luego. Dizque se trata de Thiago Da Silva y Brandon Cumpton. ¿Por qué esa tardanza en anunciar a sus, al menos, par de brazos abridores?. Falta otro serpentinero extranjero del que se asegura será un abridor pasando al brasileño Da Silva al bullpen. ¿Será?. No falta mucho para saberlo.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]

 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -