SÉPTIMA ENTRADA

Equipos incompletos en la LMP

Por Gilberto Ruiz Razo

IGUAL.- A poco más de dos semanas del inicio de una temporada más de LaMP, no hay un equipo que tenga ya la cuota completa de extranjeros y también  todos no tienen completos a algunos de sus estelares. Unos por haber terminado apenas sus compromisos en verano y están tomando un merecido descanso, pero hay otras cosas que no quedan claro hasta el momento.

PERMISO.- Las ligas menores terminarán hasta los días primeros de octubre. Razón por la cual los permisos se están tardando y eso, quiérase o no, representa un problema para los directivos de la pelota invernal, pues los tienen sumamente preocupados porque no están planeando al cien sus respectivos equipos sospechando podían entrar en la fatiga extrema.

SE VALE.- ¿Le han dicho que está enfermo del corazón?, se vale una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia, consulte al prestigiado Cardiólogo Dr. SERGIO FRAGOSO en Clínica Divina Providencia previa cita al 6444 15 22 10.

OTRA.- Una situación más que está retrasando los planes, es un supuesto problema con algunos jugadores que no aceptan el ofrecimiento de un sueldo al 75%. Y son algunos nacionales y también algunos extranjeros. Es por ello que no hay quipo, en estos momentos, que tengan a sus cinco importados y menos completo sus jugadores nacionales entrenando.

NADA.- Desde hace ya algunas semanas, el gerente deportivo de Tomateros, Mario Valdez, declaró a los cuatro vientos que el patrullero Rico Noel tenía las puertas abiertas para un eventual regreso a los bicampeones Tomateros después que el torneo anterior se rehusó reportar por el pago de apenas el 50%. Pero las semanas avanzan y no hay reportes del estadounidense.

AVANZA.- ¿Ya visitó la página de Facebook o su canal de Youtube de PELOTEROS X EL MUNDO?. Cada vez son más los que se suman a la transmisión que realiza JESÚS GASTÉLUM. La recomendamos.

BIEN.- Versiones extraoficiales que nos llegan, dicen que Naranjeros contará, el invierno que viene, con los servicios del toletero nativo de la ciudad capital, Roberto Ramos. El slugger mexicano que juega en el beisbol asiático, podría ser un aporte importante en las aspiraciones de los hermosillenses que siguen empeñados buscando el título 17 en su historia.

PRUDENTE.- ¿Cuál será la razón por la que Charros no incluyó al receptor Gabriel Gutiérrez entre sus invitados?. ¿No entrará en planes de plano?. No pocos aficionados están deseando que Yaquis lo negocie en caso de darse un canje, a la organización tapatía. Y es que caería bien como segundo receptor y darle descansos a Sebastián Valle y no llegue agotado a la postemporada.

OPCIÓN.- No deje sus problemas de salud para después. Si padece de próstata, cáncer de riñón, problemas de orina, de la mujer o de infertilidad masculina, una excelente opción es el Urólogo Dr. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA para que le ayude profesionalmente. Lo localiza en la Clínica MARIO VELA CANTÚ, sacando cita al 4 14 33 14.

OBVIO.- Armando Araiza, ahora ex receptor convertido en serpentinero, acepta que ha sido muy difícil  la transición a su nueva faceta. Desde luego que no iba a ser fácil, pero con empeño, paciencia y perseverancia, podría llegar al otro lado. Si logra hacer el equipo, le servirá de mucho aprendizaje, sobre todo la ayuda de sus compañeros pitchers.

PAREJOS.- Sigue fuerte la competencia por el nombramiento, que será evidentemente al final, de Jugador más Valioso de Liga Americana. Están cerrando muy fuerte el dominicano  Vladimir Guerrero Jr., y el venezolano Salvador Pérez dejando rezagado a Shohei Othani que de no apurarse a mejorar sus números, quedará fuera cuando era el mejor situado.

SIGUEN.- No paran los comentarios acerca del premio que cayó en Ciudad Obregón, de Lotería Nacional. La diosa fortuna ha favorecido en siete ocasiones este 2021. Eso ha provocado que muchos decidan seguir participando. Juegue, participe y gane.

REVÉS.- Cuando parecía tener al alcance cuando menos empatar en la cima con Gigantes, Dodgers sufrió un descalabro a manos de los Rojos de Cincinnati. Y si el equipo de San Francisco completó la ventaja que tenía en la octava entrada sobre el peligroso Bravos de Atlanta, habrán caído a dos juegos. Deberán apurar el paso porque esto ya va cerca del final del rol regular.

DOS.- Por cierto, anote usted que al sinaloense Julio Urías, le quedan solamente par de salidas para quedar listo para playoff, según palabras del alto mando Dave Roberts. Ojalá y termine a tambor batiente para que aspire a algunos votos a la hora de los sufragios por la carrera del Cy Young. Una gran campaña que merece un cierre sensacional del zurdo de La Higuerita.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]

 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -