SÉPTIMA ENTRADA

Tomateros y Naranjeros ¿Favoritos?

Por Gilberto Ruiz Razo

LÓGICOS.- Para la gran mayoría de seguidores a la LaMP, los favoritos lógicos para el torneo que se avecina, son, naturalmente Tomateros y Naranjeros, los mismos que disputaron el banderín en el mes de enero pasado. Por eso, más viendo el roster de ambos equipos, aunque faltan algunas piezas, el grueso del aficionado y los críticos enterados, los señalan.

MÁS.- Sin embargo habría que dar un profundo análisis al resto de los equipos. Sí, a todos o al menos la mayoría. Y es que hay equipos que sus organizaciones han trabajado arduamente tal vez sin mucho escaparate. Pero ese trabajo en temporada muerta, podría marcar diferencia y llegar a tener una campaña sobresaliente para sus aficionados.

A TIEMPO.- ¿Dolor o pesantez de pecho?. No pierda tiempo, atiéndase con el prestigiado Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO, que tiene más de 25 años de experiencia. Consultas en Clínica Divina Providencia sacando cita al 6444 15 22 10.

VARIOS.- Si nos vamos a lo que tienen, en estos momentos, en sus respectivos rosters, tenemos que señalar a equipos como Águilas y Sultanes como escuadras que podrían dar la sorpresa el torneo invernal que se avecina. Los movimientos que ambas organizaciones han concretado en el receso, los hace, al menos en el papel, equipos llamados a ser contendientes.

ANTICIPADO.- Desde la llegada de Sultanes al beisbol de invierno, con un equipo hasta cierto punto modesto, se anticipó que los regios no iban a quedar como se vieron en el año de su debut. Se dijo, oportunamente, que con el paso de los años, y no muchos, tendrían una escuadra lista para codearse entre los grandes. Y créanme que van por el camino correcto.

INDICADO.- No busque mejor birria que la de birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza exactamente, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. Visítela ya.

LA IDEA.- Los Caballeros Águilas, pretenden, obviamente, regresar a los primeros planos. Su más reciente título lo obtuvieron en la temporada 2016-17 cuando fueron a la Serie del Caribe a la ciudad de Culiacán. Fue, apenas, su cuarta corona desde que aparecieron en este circuito en la temporada 1976-77. Pero la planeación de este año, los proyecta para ser contendientes.

OTRO.- Venados, es otro equipo que podría poner en aprietos a los llamados favoritos. El pitcheo de los porteños, siempre ha sido la punta de lanza. Y este invierno no puede ser la excepción. La única mancha que pudieran tener, es el cambio que los deja sin Anthony Giansanti al que enviaron a Monterrey por un buen bateador según creen. Veremos.

OPCIÓN.- Si tiene problemas de próstata, riñón, de orina, problemas de la mujer o de infertilidad masculina, la opción es visitar al mejor Urólogo DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA que lo atenderá en la Clínica Mario Vela Cantú previa cita al 4 14 33 14.

LA ESPERANZA.- Tal vez después analizar mucho la situación, decidieron darle el mando al dominicano Eddie Díaz. Los logros conseguidos por el piloto con Yaquis, no se olvidan en ninguna parte y seguramente el pensamiento fue de mejor malo por conocido que bueno por conocer. Una cosa adelantamos: Eddie Díaz durará, llueve o truene, toda la temporada al frente de Venados.

SUMANDO.- PELOTEROS X EL MUNDO es una transmisión que hace JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook y también en su canal de Youtube que en verdad la recomendamos.

PELEA.- Otro equipo que podría dar fuerte pelea en su tercer año, es Algodoneros que tendrá de piloto nuevamente a Oscar Robles, luego de su gran trabajo. Algunos movimientos los pueden poner entre lo más granado y más si sus refuerzos extranjeros les responden como son sus deseos. Tal vez extrañen las buenas actuaciones de Alberto Leyva y de Emmanuel Ávila que ya no estarán con ellos.

MEJOR.- Hablando de Mayos, no vamos a señalarlos como uno de los favoritos, pero sí que no serán los mismos Mayos de los recientes años. Les han llegado, sobre todo de los cambios que dieron a Yaquis, recibieron un nutrido grupo de jugadores que habrán de ayudar a la causa. Sus extranjeros, en el papel se ven bien y aun les faltaba el japonés que estuvo en verano con Mariachis.

SIGUEN.- Después de celebrado el Sorteo Especial, Lotería Nacional seguirá con sus tres sorteos tradicionales a la semana. Juegue, participe y gane con algo de suerte.

 

CUIDADO.- Los que parecen podrían tener problemas, son Cañeros y Yaquis. Claro, nada se puede anticipar en el beisbol, pero hasta el momento, estos dos equipos se ven con ciertos problemas aunque están a tiempo de ajustar las tuercas en lo que resta del receso o en el transcurso de la misma campaña. El tiempo lo dirá.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]

 

 

 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -