SÉPTIMA ENTRADA

Varios equipos no están sumando en la LMP

Por Gilberto Ruiz Razo

FALTAN TRES.- A solamente tres semanas del arranque de una temporada más de LaMP, hay varios equipos que están sumando elementos a sus entrenamientos, pero otros no,  y eso está dejando muchas dudas entre la afición y por supuesto que va en atraso del espectáculo porque algunos aficionados se abstienen de adquirir sus tarjetas de abonados.

POCO.- A varios les urge ir armando casi la totalidad de sus jugadores, tanto nacionales como extranjeros. ¿Será que aún no llegan a un arreglo?. Es verdad, unos siguen descansando después de la terminación de su actuación en LMB y otros siguen en actividad. Sin embargo, hay otros que ya terminaron temprano y siguen sin reportar.

SORTEO.- Este miércoles 15 será el Sorteo Especial de Lotería Nacional. Aún quedan cachitos en la Agencia de Ciudad Obregón. Acuda por los últimos a No reelección y callejón Costa Rica y tenga la posibilidad de una de las 22 residencias y un Palco en el Estadio Azteca

INCOMPLETOS.- Se habla que el seleccionado mexicano de la sub 23 tendrá un juego de preparación con Yaquis. Pero Yaquis sigue con una plantilla en los entrenamientos, muy raquítica y no se sabe para cuándo podrían estar casi completos para hacer frente a los dirigidos por José Enrique “Che” Reyes y coadyuvar a su preparación. Ya se verá.

NADA.- Una de las peguntas recurrentes en la afición de Yaquis, es por Juan Carlos “Haper” Gamboa del que se decía que estaba sujeto a una operación después de la lesión que tuvo en postemporada vistiendo el jersey de Diablos. Pero existía la posibilidad de que con un poco de reposo, quedaría listo para ver acción en la pelota invernal. No hay información.

REVÍSESE.- ¿Quiere una revisión y estudio del corazón?, acuda con el Cardiólogo de prestigio DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Véalo en Clínica Divina Providencia previa cita al 6444 15 22 10.

INDICADO.- En caso de que no llegue a tiempo el “Haper”, sin duda el que ocuparía su sitio, por mientras, podría ser Marco Antonio Guzmán Jr. Que es un buen defensivo y no lo hace nada mal con el bat. Por vía de mientras, urge una información acerca del estado de salud del jugador nativo de Los Mochis y de su eventual reporte al equipo de Ciudad Obregón.

DUDA.- Yaquis cuenta con un par de abridores, de momento. Héctor Velázquez y Javier Arturo López que no había reportado. Y están, supuestamente, obligados a contratar al menos tres abridores extranjeros. Se hablaba de que estaban en pláticas con Luis Alberto Escobar el campeón con Olmecas en efectividad, pero de eso hace y algo de tiempo.

DIRECTO.- Para una sabrosa birria, el camino indicado es en Esperanza, Sonora, frente a la plaza en birriería “TONY” DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

PLANES.- Por versiones que se ven en redes sociales, se dice que los planes, de momento al menos, son las de convertir al zurdo relevista Samuel Zazueta en uno de los abridores. El que impusiera record de apariciones viene de actuar, poco, con Diablos en el verano. ¿Estará listo para hacer trabajos de abridor, luego de su cirugía?. Antes era abridor, sí, pero.

YA.- Reportes de Yaquis indican que se reportarán algunos estelares cuando estén jugando en Arizona. Extraño, creemos, cuando ya deberían estar entrenando a la par con los que ya llegaron. Tipos de la talla de Michael Wing, e incluso Michael Choice debería ya estar sudando la camiseta para declararse listos para la campaña que se acerca cada vez más.

OPCIÓN.- Para problemas de próstata, riñón, orina, de la mujer y de infertilidad masculina, la mejor opción es el Urólogo DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA que lo atenderá en Clínica Mario Vela Cantú sacando cita al 4 14 33 14.

POR MÁS.- Este miércoles saltará a la loma el zurdo Julio Urías en busca de seguir sumando. De pronto el de La Higuerita, comunidad cercana a la capital de Sinaloa, se ha puesto como un candidato al trofeo Cy Young. Claro, deberá seguir inspirado y bajar su ERA para mayor posibilidad. La competencia es grande, sobre todo con dos de sus compañeros.

AL MENOS.- Si está difícil obtener el trofeo al mejor lanzador por más que pueda terminar como el mejor en ganados. La efectividad cuenta mucho, pero al menos unos votos, podría llevarse el zurdo que vive su mejor año desde su arribo a MLB. Y pensar que algunos pusieron el grito en el cielo cuando en este espacio mencionamos las posibilidades hace tiempo.

AGRADECIMIENTO.- Dos días nos ausentamos por motivos de salud. Agradecemos infinitamente al Dr. Samuel Wong González su valiosa ayuda para seguir en circulación.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]

 

 

 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -