SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO
Se acerca el Mundial U-23
AUMENTA.- Conforme se acerca a fecha del 23 de este mes cuando empezará el torneo sub-23 en las sedes sonorenses Hermosillo y Ciudad Obregón, la expectación va en aumento como era de esperarse. Sobre todo en la antigua Cajeme que estará el seleccionado mexicano junto a República Dominicana, Cuba, Alemania, Checoloslovaquia y China Taipé.
MANEJADOR.- Se maneja que el seleccionado mexicano será dirigido por José Enrique “Ché” Reyes y los jugadores saldrán entre los equipos de LaMP. Uno de estos días deberán dar a conocer los integrantes del seleccionado nacional. Será interesante conocer los nombres y cuántos saldrán de cada uno de los diez equipos. El grupo donde está México, parece más fuerte.
SE ACABAN.- Para el Sorteo Especial de Lotería Nacional, quedan pocos cachitos, así que apúrese a acudir a la Agencia de Ciudad Obregón para que pueda participar este 15 de septiembre y no se quede con las ganas. Serán, recuerde, 22 residencias y un Palco en el Estadio Azteca.
DE PREPRACIÓN.- El fin de semana que viene, Yaquis llevará a cabo dos juegos de preparación ante dos equipos por definir. Uno será contra el seleccionado mexicano. El otro saldrá ente los cubanos y los dominicanos. Mientras, habrá que conocer el roster de los nuestros. Sin duda, esos juegos llevarán muchos aficionados al estadio. Veremos.
NADA.- El actual fin de semana, no hubo novedades en los entrenamientos de Yaquis. Seguramente desde el lunes empezarán a llegar varios y el resto lo hará cuando el equipo esté en tierras de Arizona. Se espera, entonces, que en ese torneo donde participarán Yaquis, Naranjeros y Mayos, se vea ya el equipo casi completo aunque con algunas dudas aun.
SE VALE.- ¿Le han dicho que está enfermo del corazón?, se vale una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia, en la Clínica Divina Providencia puede consultar al prestigiado Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO, y salga de dudas previa citas al 6444 15 22 10.
SIGUEN.- La directiva de Yaquis sigue deshojando la margarita al igual que la mayoría de las organizaciones que se están tardando en arreglarse con varios elementos y sobretodo siguen sin anunciar a sus importados completos. Una de las dudas de Yaquis, es en el reglón del pitcheo abridor. Tienen urgencia de al menos un par de brazos de buen nivel para aspirar a codearse con los grandes.
MÁS.- Otra cosa, ¿cuándo reportarán los jugadores que están en el beisbol de Estados Unidos?. Carlos Sepúlveda, Jonathan Aranda, Miguel Aguilar, Víctor Arano y otros que apenas comenzaron su travesía por aquellos lares, pero que se ocuparán para completar el roster. Eso, creemos, debe tener preocupados a los directivos, entre otras cosas, obvio.
EL DÍA.- Este domingo se impone visitar la mejor y autentica birria de cabrito. Birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.
ACORTAN.- Toros de Tijuana se impusieron a Leones de Yucatán y acortan distancias. Sin embargo siguen prácticamente en la lona y ahora obligados a hilvanar tres triunfos más para proclamarse monarcas. Claro, falta ver lo que digan los dueños del terreno. Este domingo se juega el quinto juego en el Kukulcán, la casa de los Leones. De repetir los fronterizos, obligará a regresar a Tijuana a definir.
NO CEDEN.- Siguen los Gigantes de SF en su gran año. Y siguen sin dar ni pedir cuartel y Dodgers no ha logrado enviarlos a un segundo sitio por más que también suman. Y pensar que muchos, incluidos nosotros, creíamos que se les iba terminar el gas a los Gigantes, pero qué va, parece que allí van a terminar, salvo un sorpresivo bache en que cayeran.
OPCIÓN.- Para problemas de próstata, cáncer de riñón, problemas de orina, de la mujer y hasta infertilidad masculina, la excelente opción es el Urólogo DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA al que puede consultar en Clínica Mario Vela Cantú con citas al 4 14 33 14.
BONDADES.- Se habla de que en LaMP tiene un sistema bondadoso por el hecho que de diez equipos pasan ocho a la postemporada. En todas partes se cuecen habas. Mire usted, Padres de San Diego en MLB está en un hoyanco grave después de un prometedor inicio. Y si ven usted la tabla de la división oeste de Liga Nacional, no dará crédito a que aún tiene posibilidades como equipo comodín. Ni hablar.
GRANDES.- Nos peguntan sobre los equipos grandes de LaMP para el invierno que se acerca. Obvio que los que encabezan la presunta lista son Naranjeros y Tomateros, pero no hay que olvidar, si vemos la plantilla que están formando los Caballeros Águilas que dirigirá Bronswell Patrick. Después seguimos con el resto.
MAÑANA SEGUIMOS
- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -