SÉPTIMA ENTRADA

¿Y los jugadores extranjeros en la LMP?

Por Gilberto Ruiz Razo

SE TARDAN.- Aun cuando faltan poco más de tres semanas para el inicio de una temporada más de la La LMP, los diez equipos de este circuito, se están tardando demasiado en anunciar la totalidad de sus refuerzos extranjeros. ¿Serán problemas de dinero los que impiden llegar a los arreglos pertinentes?. Se entiende que se viven tiempos complicados en lo económico.

EXPECTANTES.- Al estar tardando las noticias acerca del material foráneo, desespera al grueso del aficionado que se encuentra expectante y ávido de conocer el material con que se contará en la temporada que se avecina. Sabemos que las cosas se subsanarán en la menor brevedad, pero mientras, el que sostiene el espectáculo, entra en total desconfianza.

MÁS.- Si, más cerca está el Sorteo Especial de Lotería Nacional donde van 22 residencias y un Palco del Estadio Azteca. Aún es tiempo de acudir a la Agencia de Ciudad Obregón por su cachito y participar y poder aspirar a un premio el cual podría cobrar en efectivo.

NO.- Al anunciar Yaquis a Michael Choice como su segundo extranjero, no hemos encontrado un solo aficionado que haya mostrado su conformidad por la noticia. Y eso que se trata de un slugger que lleva 23 bambinazos en tres temporadas repartidas entre Charros, Sultanes y Águilas. Para algunos, ese .193 de promedio de bateo que dejó el invierno anterior, podría ser una señal de que su carrera empieza a declinar.

LA AUSENCIA.- Otra cosa que recalcan algunos, cuando estuvo con Sultanes hace dos años, dio muestras de tener la mejor temporada, pero sucedió algo que molestó a los seguidores regios, el haberse ausentado los días de Navidad con permiso y la promesa de regresar, cosa que no cumplió y ya no regresó. Por eso lo cambiaron a Mexicali que ahora lo cede a Yaquis.

CON TIEMPO.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, no deje pasar el tiempo, atiéndase de inmediato con el Cardiólogo de prestigio DR. SERGIO FRAGOSO, que cuenta con más de 25 años de experiencia. Lo espera en Clínica Divina Providencia previa cita al 6444 15 22 10.

CUARTO.- La presencia de este importado en el orden al bat de la tribu de Sergio Omar Gastélum, podría ser de cuarto tolete y estar protegido por Víctor Mendoza y Michael Wing, como tercero y quinto respectivamente, en el orden al bat. Tal vez sepa aprovechar eso y soltar los bombazos pues sabe hacerlo y lo ha demostrado anteriormente.

FALTA.- Sin saber si este jueves reportó  los entrenamientos, consideramos que Javier Arturo López debería estar ya sudando la camiseta aunque se ha ganado unos días de asueto luego de su estancia con el equipo Diablos que cayó ante Leones en la final del sur. El zurdo López podría ser un abridor en los primeros dos juegos de la temporada si los abridores importados tardan en aparecer.

SUMANDO.- Sí, JESÚS GASTÉLUM sigue sumando seguidores con su transmisión PELOTEROS X EL MUNDO en su página de Facebook o en su canal de Youtube. Lo recomendamos.

NADA.- ¿Cuál será el futuro inmediato de Juan Carlos “Haper” Gamboa y su probable cirugía después de salir lesionado en LMB?. El club Yaquis tiene la obligación de informar a sus aficionados, pero le sigue pasando de noche tal vez con los problemas para firmar gente que no llega a un buen arreglo y reportar a los entrenamientos y llegar en forma a la temporada.

MENOS.- Tampoco se conoce  una tentativa fecha en la que habrán de reportar elementos de la talla de un Carlos Sepúlveda, Jonathan Aranda, Miguel Aguilar, entre otros. Tal vez sería, con urgencia, una rueda de prensa, aunque sea virtual, para subsanar esas y otras dudas. Por supuesto que la directiva tendrá la última palabra, pues es parte de sus obligaciones.

ATÍENDASE.- Si está pasando por problemas de próstata, cáncer de riñón, problemas al orinar, problemas de la mujer o tiene infertilidad masculina, la opción es visitar a un Urólogo de experiencia. El DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA es la mejor opción.  Se encuentra en Clínica Mario Vela Cantú, sacando cita al 4 14 33 14.

ALISTAN.- Entre tanto pendiente, muchas cosas se olvidan. Uno de esos pendientes es arreglar todo lo referente a la salida a tierras estadounidenses, concretamente a Arizona donde se reanudarán los tradicionales encuentros que hace un año se suspendieron. Al parecer, el plan es salir el 22 de este mes para casi terminar allá, la preparación planeada.

NUEVAS.- Por fin se dieron a conocer los integrantes, con algunas caras nuevas, del cuerpo técnico que tendrá el equipo Yaquis. Tal como se suponía, Sergio Contreras ha quedado fuera. Jesús Manuel “Chito” López tampoco está en el cuerpo técnico aunque lo más seguro es que haga labores de oficina, tal vez.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]

 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -