SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo

EL SEGUNDO.- La oficina de prensa de Yaquis, anunció este miércoles, la llegada a la tribu del segundo jugador importado en la persona de Michael Choice, procedente de los Caballeros Águilas que reciben al jardinero Beau Amaral, mismo que habían seleccionado en el pasado draft de extranjeros. Se convierte en el segundo refuerzo foráneo de Yaquis.

ANTECEDENTES.- Choice es un norteamericano que debutó en LAMP en la campaña 2016-17 con Charros de Jalisco dejando estos números, .223, 3 hrs. y 15 producciones. Un año después no regresó, y al siguiente torneo vino con Sultanes con estos números, .241, 12 vuelacercas y 34 producidas. El torneo anterior estuvo con Águilas bateando un pobre .193, 8 cuadrangulares y 23 fletadas.

CERCA.- A solamente seis días del Sorteo Especial de Lotería Nacional, la Agencia de Ciudad Obregón tiene aún algunos cachitos para que usted pase por el suyo. 22 residencias, y alguna pudiera ser para usted. También un Palco en el Estadio Azteca. Juegue y gane con un poco de suerte.

PONCHÓN.- Si bien es cierto que Choice es un bateador de poder, como lo demuestran sus 23 bambinazos en tres temporadas, suele pocharse demasiado. En las tres campañas en este beisbol, Choice se ha ponchado 135 veces que es demasiado. Un promedio de 45 por temporada. Sí, un carabinero suele poncharse mucho, pero habrá que ver resultados.

MEJOR.- No a pocos les parece mejor opción que Choice, el brasileño Paulo Orlando. Es como dice el refrán, mejor malo por conocido, que bueno por conocer. Usted me entiende. Paulo, sí, salió, para variar, molesto por su salida tan abrupta hacie Sultanes en calidad de préstamo hace casi un año, hablando con él se solucionaría la situación, tal vez.

REVISIÓN.- ¿Quiere usted una revisión y estudio del corazón?, acuda con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Los espera en Clínica Divina Providencia, sacando cita al 6444 15 22 10.

PROBABLE.- El solo anuncio de Michael Choice, hace que ya se tenga una probable alineación de Yaquis, vea usted: Alonzo Harris, JC; Carlos Sepúlveda, 2b; Víctor Mendoza, 1b; Michael Choice, JI; Michael Wing, 3b; Jonathan Aranda, BD; Sebastián Valle. C; JC Gamboa, SS y JC Ureña JD. ¿Cómo la ven?, nada mal, creemos, falta la opinión del manejador.

FALTAN.- Claro, se desconoce cuándo reportarán Sepúlveda, Aranda, Gamboa, entre otros. Y si Aranda viene o no condicionado a jugar determinada posición. Sí, trabajo complicado para los directivos de Ciudad Obregón con esto y algunas ausencias, lesiones y demás, como lo es el aspecto económico que es notorio. Por lo tanto, se presagia una temporada difícil.

PROMO.- Este jueves también es de promoción en birriería “TONY” en Esperanza, Sonora con la auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. Visítela y compruebe.

OPERADO.- Este miércoles fue sometido a cirugía, tal como ya se esperaba, Dallas Alexis Martínez y evidentemente se perderá toda la temporada de invierno y no se ve como pueda ser reemplazado por otro serpentinero nacional. Por eso, están obligados a traer tres abridores como refuerzos extranjeros. Uno, se cree, será Thiago Da Silva, brasileño venido  a menos.

NADA.- Desde hace más de diez días, supimos que había pláticas con Luis Alberto Escobar, mismo que lanzó para Olmecas de Tabasco, resultando el champion de efectividad y fue reclutado por Yaquis en el draft. ¿Qué habrá sucedido?, ¿no hubo arreglo, quizás?. Es extraño que no se hayan arreglado cuando es de suponerse que las pretensiones no serían elevadas.

OPCIÓN.- Si tiene usted problemas de próstata, cáncer de riñón, problemas de orina, problemas de la mujer, o infertilidad masculina, la opción es el Urólogo DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA quien le ayudará bastante. Véalo en Clínica MARIO VELA CANTÚ, con citas al 4 14 33 14.

BIEN.- Tal como se adelantó oportunamente en este espacio, ya entrenó el derecho nativo d esta ciudad, Héctor Velázquez con la ida de llegar en óptimas condiciones físicas y ser, de esta forma, el abridor en una de las dos jornadas inaugurales. O en Navojoa, o en el Estadio Yaquis un día después. Velázquez debe un buen año y está ante la posibilidad de hacerlo.

URGE.- Lo que algunos se preguntan: ¿quién fungirá como instructor de bateo?. Si se fijan, Harris suele pocharse demasiado, Choice por el estilo, Wing ni se diga, Valle por el mismo tenor. Y si le buscamos, encontraríamos más. Con un estupendo instructor, las cosas podrían aminorar. Cuestión, claro, de echarle gana$ al a$unto y se remediaría.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]

 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -