SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

SE ACERCA.- Para culminar el mejor año de su joven carrera, el sonorense Luis Urías está a un paso solamente, de llegar a 20 bambinazos. Parece poco para el joven jugador de cuadro de Cerveceros, pero es algo que algunos desean hacerlo. Con ello, ratifica, probablemente, su permanencia en MLB, algo que algunos no creían cuando su equipo buscó paracorto.

DIFÍCIL.- Y por cada batazo de vuelta entera que conecte, más difícil se ve su venida a Yaquis para el invierno que se avecina. Eso lo debe tener contemplado la directiva y seguramente no se hace ilusiones aunque, por supuesto, una eventual venida a jugar la recta final, les caería muy bien. En estos momentos ni se acercan a preguntarle por no desviar su atención.

CON TIEMPO.- A solamente poco más de un semana del Magno Sorteo de Lotería Nacional, la agencia de Ciudad Obregón lo invita a ir por su tradicional cachito a No reelección y callejón Costa Rica y participar y tener la posibilidad de ser un ganador de una de las 22 residencias y un Palco del Estadio Azteca (se vale cobrar el premio en especie).

TAMBIEN.- Otro que se pone cerca, pero a los 20 triunfos, es Julio Urías que sigue lanzando candela y seguir su mejor año en las mayores. Y a la vez el piloto Dave Roberts, lo sigue administrando para que no vaya llegar agotado a la postemporada y ser, seguramente, el pitcher número uno del elenco abridor de Dodgers, o en su defecto, abrir un juego importante.

CUÁL.- Ese juego podría ser un eventual desempate si Gigantes y Dodgers terminan el calendario regular, empatados en la cima. Y es que debe haber un solo equipo en primer lugar. Y, a como marchan los dos equipos, todo podría ocurrir y finalizar con los mismos números de ganados y perdidos. Ya se verá dentro de unas tres semanas o poco más. Ya se verá.

REVISIÓN.- ¿Quiere una revisión y estudio del corazón?, acuda por el prestigiado Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO para salir de dudas. Él está avalado por el Texas Heart Institute de Houston y puede localizarlo en Clínica Divina Providencia previa cita al 6444 15 22 10.

EMPIEZAN.- Este lunes, después de que algunos equipos ya se adelantaron, Yaquis abre su campo de entrenamiento a las nueve de la mañana bajo la mirada del piloto Sergio Omar Gastélum que ya tiene días en la ciudad teniendo reuniones con directivos, cuerpo técnico y atender otros menesteres propios del puesto que de nuevo tendrá y que no nada será fácil.

VIGILADO.- El manejador de la tribu obregonense, estará bajo la lupa. Van algunas temporadas ya y no le han salido las cosas en la postemporada y la afición, claro, se desespera. Sobre todos aquellos que no les tocaron los años buenos del equipo que lleva ocho temporadas de ayuno y exigen mejores resultados no solamente implantar record de triunfos en temporada regular.

SUMANDO.- PELOTEROS X EL MUNDO, sigue sumando seguidores. JESÚS GASTÉLUM le tiene atractivas charlas, reportajes y entrevistas que serán de su agrado. Búsquelo en su página de Facebook o en su canal de Youtube. RECOMENDABLE.

¿SABRÁ?.- No pocos juzgan a Sergio Omar de no saber ganar los juegos de playoffs. Ha corrido con la mala suerte de tener buenas cosas en el rol regular, pero y en los juegos que cuentan el doble, ha patinado feo no solamente en este circuito. También en LMB y está agarrando esa fama que para quitársela, ocupa, necesariamente, de un título.

EL OJO.- Sergio Omar, eso sí, estará, irremediablemente en el ojo del huracán. De no venir buenos resultados en la vuelta inicial, la mayoría de los seguidores de Yaquis, estarán pidiendo su cabeza. Lo anterior podría significar una enorme presión para el dirigente y quitarle el sueño por semanas. La directiva ha mostrado madurez en aguantar manejadores, sin embargo….

OPCIÓN.- Si está padeciendo por problemas de próstata, de riñón, orina, problemas de la mujer, también de infertilidad masculina, la opción inevitable es el Urólogo DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA quien le ayudará bastante. Lo encuentra en Clínica Mario Vela Cantú, sacando cita al 4 14 33 14.

EN ESPERA.- Ya que hablamos de estrategas, habrá que estar al pendiente por saber quién es el primer dirigente en ser cortado. Y también a quién recurrirán en la baraja de estrategas. Pilotos en el círculo de espera estarán algunos. JJ Pacho, Homar Rojas, Luis Carlos Rivera, Pedro Meré, entre otros que estarán en el banquillo esperando una oportunidad. Todos los citados, son pilotos capacitados.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -