SÉPTIMA ENTRADA

EL OTRO.- Leones de Yucatán ya tienen adversario para la gran final de LMB. Toros de Tijuana derrotaron a domicilio a Mariachis, que no lograron ganar en casa a los Astados, que obtienen el derecho de disputar el título. Un duelo cerrado donde la balanza se podía inclinar para cualquier bando. Se inclinó al final para el lado de la tropa de Homar Rojas.

FATAL.- Adrián González fue el fracaso del equipo de Guadalajara. No logró empujar una sola carrera siquiera en los seis cotejos. Seguramente este fue el final de la carrera del apodado “Titán” que entenderá que sus mejores días han quedado muy atrás. Ni hablar, no supo retirarse tiempo pues insistió en seguir activo pero el padre tiempo le cobró factura y en qué forma.

CERCA.- Solamente faltan once días para el Magno Sorteo de Lotería Nacional donde van 22 residencias y un palco del Estadio Azteca, o su equivalente en efectivo. La Agencia de Ciudad Obregón, le tiene los últimos cachitos para que juegue y participe. Anímese.

LA RACHA.- De paso, al morder el polvo el equipo tapatío, el dirigente Benjamín Gil ve cortada una racha, incluido lo que ha conseguido en LAMP, de series de play offs, ganadas en forma consecutiva. Ni hablar, no se puede estar ganando siempre. Ahora Gil tiene que voltear a la pelota de invierno donde tiene mucho que buscar pero antes encabezar las prácticas de los bicampeones Tomateros.

LA DEFENSA.- Algo que pocos repararon en el sexto juego en Zapopan. La defensa. De no ser por Daniel Castro que fue clave primero con un excelente tiro a la registradora sacando una probable anotación. Y al rato una jugada de antología para lograr una doble matanza que dio por terminado el cardiaco encuentro y el pase a la gran final. ¡Cómo cuenta la defensiva!.

PREVÉNGASE.- ¿Síntomas de gastritis, ardor en la boca del estómago, palpitaciones o incomodidad después de comer?, el problema podría ser cardiaco. Vaya al lugar de la experiencia. Visite al prestigiado Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO que le ayudará. Está en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

DIFÍCIL.- La final Toros-Leones, será una final de película. Así se presagia al menos por los enterados a este deporte llamado el rey. Es una gran oportunidad para el piloto Homar Rojas que hace apenas tres meses fue despedido por Sultanes luego de un inicio titubeante donde no le dieron oportunidad de empezar a sumar triunfos. Así pasa en esto.

POCOS.- Cuando un buen número de equipos de LAMP han iniciado los entrenamientos, también un buen número de equipos han anunciado a muy pocos jugadores extranjeros. ¿Qué es lo que está sucediendo?. Los estarán analizando con lupa, o tendrán algunos problemas para firmarlos, por aquello de que no van a pagarles el cien por ciento.
SUMANDO.- Interesante la transmisión PELOTEROS X EL MUNDO del amigo JESÚS GASTÉLUM, Búsquelo en su página de Facebook o en su canal de Youtube. RECOMENDABLE.

NADA.- Tenemos el caso de los actuales campeones Tomateros que anunciaron a los cuatro vientos, hace días, que las puertas están abiertas para un eventual regreso de Rico Noel, mismo que la temporada pasada se negó a venir por no estar de acuerdo con el sueldo. El caso de que el vertiginoso jugador, sigue sin dar señales de vida. Algo sucede en este circuito.

APENAS.- Los subcampeones de la campaña anterior, los Naranjeros, apenas habían dado a conocer a dos de sus refuerzos extranjeros. Al pitcher Ryan Verdugo y al ex MLB Addison Russell. Muy pocos para estar ya en las prácticas previas aunque falte un mes para abrir las hostilidades. Tal vez un día de estos, la mayoría de los equipos, suelten nombres a granel.

SUGERENCIA.- Si padece de próstata, del riñón, de orina, problemas de mujer o de infertilidad masculina, la recomendación es visitar al Urólogo DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA quien le ayudará a resolverlos en Clínica MAIO VELA CANTÚ previa cita al 4 14 33 14.

AUSENTE.- Trascendió, ayer, que Alfredo “Fello” Amézaga no regresará al cajón de coach de primera base de los 16 veces campeones. Que su organización, Bravos de Atlanta, se lo prohíbe (?). El obregonense fue muy importante con sus tips para que se lograran muchas estafas y también ayudando a los jardineros con valiosos consejos. Ni hablar.

BUENOS DÍAS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -