SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

POLÉMICO.- A raíz del pitcheo enviado por Roberto Osuna en el quinto juego de la serie entre Leones y Diablos, mismo que sirvió para que Luis Juárez depositara ese pitcheo atrás de la cerca y dar ventaja que fue definitiva y marcara la eliminación de los dirigidos por Miguel Ojeda, algunos comentarios se han escuchado acerca de ese lanzamiento.

RECTA.- Para empezar son algunos los que dicen que fue un picheo rompiente, otros aseguran que fue un cambio de velocidad. Lo que realmente fue, una recta por toda la mitad del plato. Un flan que fue muy bien aprovechado por el toletero de moda, Luis Juárez al que impusieron, hace pocos años, el mote del “Pepón” por el parecido a un trabajador de una televisora que pasa juegos de beisbol.

CASI.- Pocos días quedan para el Magno Sorteo de Lotería Nacional. Será el 15 de este mes patrio. Juegue y tal vez la suerte esté de su lado. La agencia de Ciudad Obregón les tiene los últimos cachitos. Vaya a No reelección y callejón Costa Rica y su vida podría cambiar.

DE TUBO.- Fue un envío como dicen los norteamericanos, “de tubito”, al tratar de explicar que se trata de una recta como si fuera enviada por un tubo. Sin movimiento, pues. Sucede, y muchos lo saben, una recta por más velocidad que es enviada, debe tener algo de movimiento. De otra forma, se convierte en un flan que no cuesta mucho poder batear.
RÁPIDO.- Otra cosa, no hay que restarle méritos a Luis Juárez. Es un aporreador de gran fuerza en las muñecas que, combinado con la rapidez con que saca el bat, lo hacen ser un real peligro. No cualquiera saca rápido las manos, no todos traen ese don que es muy importante para los buscadores que se fijan bastante en ese detalle, entre otros, obvio.

CON TIEMPO.- ¿Tiene dolor o pesantez de pecho?, no pierda tiempo. Atiéndase con alguien de prestigio, acuda con la experiencia del Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO, quien lo sacará de dudas en Clínica Divina Providencia. Tiene más de 25 años sirviendo la comunidad cajemense. Citas a 6444 15 22 10.

¿A LA BAJA?.- Regresando al cerrador que ya no interesó a MLB, no pocos son de la idea que el derecho de Sinaloa, ha bajado algunas millas a su velocidad. Se dijo, no hace mucho, que estaba fuera de liga cuando hacía un ponchadero hasta que se encontró con un toletero que está encendido, pues castigó a otros precedidos de fama como a JC Ramírez ex GL.

REANUDAN.- Este viernes, ahora en el estadio de Zapopan, reanudan la final del norte, todavía con ventaja, 3 por 2, de los dirigidos por Homar Rojas. Pero Benjamín Gil ya ha realizado el truco de levantarse de la lona con un 1-3 en contra, buscará repetir esto. Una victoria de Mariachis en el sexto, metería presión a Toros y todo podría suceder el sábado.

EL FIN.- Sí, este fin de semana se impone visitar birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza y saboree la auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

ALERTA.- Aunque no se ha sabido con certeza, o no lo ha dado a conocer, la lesión que sufrió el torpedero de Diablos en ese quinto juego de la final del sur, ha preocupado a muchos aficionados que quieren saber el estado de salud de Juan Carlos “Haper” Gamboa y preguntan qué sucedería en caso de no poder empezar la temporada de LMP con Yaquis.

LISTO.- Podría suceder, a reserva de lo que dictamine el alto mando, que en caso de verse impedido el parador en corto sinaloense, que le den la oportunidad a Marco Antonio “Bucito” Guzmán. El jugador, hijo del ex jugador del mismo nombre, merece la confianza de jugar a diario en caso de una eventualidad. Es de buenas manos y no es manco a la hora de pararse a batear.

OJO.- SI usted está pasando por problemas de próstata, de orina, de riñón, problemas de mujer o de infertilidad masculina, le recomendamos al Urólogo DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA para que le brinde la ayuda que necesita. Citas al 4 14 33 14.

PROBLEMA.- En estos momentos, los directivos de Cañeros deben estar sufriendo algunos apuros con jugadores que están en equipos grandes. Note usted, Alejo López de nuevo está en el equipo grande de Cincinnati; Manuel Rodríguez fue llamado por Cachorros y Ramón Urías sigue con Orioles. ¿Se imaginan si Rays sube a Esteban “Pony” Quiroz?. No porque terminen tarde sus trabajos, si no lo que podría suceder para que reporten o para que acepten los términos del contrato.

TURNO.- Si los presidentes de los cuatro equipos de Sinaloa se reunieron con el Gobernador electo de esa Entidad para ver si habría acceso a sus estadios y la respuesta fue favorable, ¿cuándo harán lo propio los de Sonora?

BUENOS DÍAS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -