SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

CUIDADO.- Si sospechaban que Toros de Tijuana estaba listo para liquidar a Mariachis, cuidado. Los tapatíos han llegado a un par de triunfos que los acerca en la entrevista al ganar anoche y obligar al retorno a su casa. La situación sigue siendo difícil para las huestes de Benjamín Gil que no deben perder ni uno de los dos encuentros que celebrarán en Zapopan.

LE DIERON.- La ofensiva que estaba casi dormida de Mariachis, despertó y le dieron feo a la principal carta de Homar Rojas que debe estar muy preocupado por lo que vio la noche del miércoles. Y Gil, en camino hacer lo que sucedió en enero ante Naranjeros cuando se levantaron de un adverso 1-3 para ganar tres juegos en fila para arrebatarles el título.

MÁS.- Sí, cada vez está más cerca el magno sorteo de Lotería Nacional donde van nada menos que 22 residencias y un palco del Estadio Azteca. La Agencia de Ciudad Obregón le tiene su cachito de la suerte en No reelección y callejón Costa Rica. Pruebe su suerte. El sorteo será el próximo 15 de septiembre.

SOLTARON.- En el sur, es decir, en el otro frente, Diablos ha quedado eliminado. Con ventaja en la octava entrada, Miguel Ojeda envió a Roberto Osuna la loma. Y por segunda noche, Luis Juárez se la sacó del Kukulkán. Lo que parecía increíble, el culichi Juárez le ganó la partida a un cerrador con vasta experiencia en MLB. Y no fueron batazos que apenas libraron la cerca, no.

EL MOMENTO.- El pase a la gran final de Leones, mucho se debe al bat de Luis Juárez quien en toda la serie estuvo encendido. No hubo lanzador Escarlata que pudiera pararlo y se enfilaron a la disputa del banderín contra el ganador de Toros y Mariachis. Sin duda será un enfrentamiento emocionante, que lucirá parejo pero Leones saldrá muy crecido.

ATIÉNDASE.- ¿Necesita una revisión y estudio del corazón?, la recomendación obligada es el prestigiado Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO, mismo que está avalado por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Véalo en Clínica Divina Providencia previa cita al 6444 15 22 10.

CALIENTE.- El bat del apodado “Pepón”, estuvo caliente toda la serie por el título del sur. “Mató” a palos al picheo escarlata con un promedio de .550. Y el error del Chufito fue retarlo con su velocidad y en el pecado llevó la penitencia. Juárez pasa por buen momento y habrá que seguirlo de cerca en la final ante los lanzadores del otro equipo finalista.

LESIÓN.- Juan Carlos “Haper” Gamboa salió lesionado del juego de anoche en Mérida. Una lesión que podría ser preocupante para Yaquis que lo está esperando. Da la impresión que el paracorto sinaloense estaba resentido desde juegos atrás. De ser de pronóstico, tardaría tiempo en recuperarse. Tal vez uno de estos días se conozca la realidad de su lesión.

PROMO.- Este jueves es de promoción en la mejor birriría de la región. Sí, birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

NOTICIAS.- Ya hay noticias de la siguiente Serie del Caribe que será en la Republica Dominicana. Iniciará, ya se anticipó, el 28 de enero. Y los anfitriones recibirán al campeón de la LAMP. Es decir, siguen a la antigua, pensando que los representativos del circuito invernal mexicano, son los más débiles. Ya se verá en su momento en caso de ir debidamente reforzados.

EMPEZARON.- Tal como lo anunciaron en su momento, Naranjeros y Mayos arrancaron sus entrenamientos. Dicen que al que madruga Dios lo ayuda y las dos organizaciones sonorenses quieren ganarle tiempo al tiempo y se anticipan a los demás buscando adquirir excelente condición física para evitar lesiones empezando las acciones el seis de octubre.

SUGERENCIA.- Si padece usted de problemas de próstata, riñón, de orina, problemas de la mujer e infertilidad masculina, una excelente opción es acudir con el Urólogo DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA y le ayudará a resolverlos en Clínica Mario Vela Cantú, previa cita al 4 14 33 14.

RETO.- Por cierto, Matías Carrillo regresa de manejador de Mayos. Ya vivió gran experiencia con esa tribu y hoy va por la revancha. El timonel sinaloense gusta del beisbol agresivo como lo fue en su etapa como jugador que lo llevó a jugar en MLB. El apodado “Coyote” está entre los mejores bateadores, en la historia de esta pelota, en algunos departamentos como cuadrangulares, triple, robos, etcétera.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -