SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

POSIBLES.- Llega septiembre, el mes cuando los equipos de MLB amplían los rosters para invitar a los jugadores con facultades de irse fogueando en los equipos grandes. Esto siempre ha sucedido y se espera que más de un mexicano sea llamado en esta ocasión en estos días del mes patrio. Hay expectación por saber si van a llamar a uno o dos al menos.

¿EL 11?.- Un candidato, entre otros, podría ser el obregonense Esteban “Pony” Quiroz que tiene varas campañas clamando por una oportunidad y poder tener el ansiado debut en MLB. Ha estado con San Diego, con Boston y ahora con Tampa Bay. Pero la oportunidad se le ha negado una y otra vez, no obstante que ha mostrado talento para ser ascendido.

CERCA.- Dos semanas faltan solamente para el magno sorteo de Lotería Nacional con 22 residencias y un palco del Estadio Azteca. La Agencia de Ciudad Obregón aún tiene cachitos para que participe. Anímese y podría obtener uno de esos premios que le cambiarían la vida.

MERECE.- Quiroz ha sido víctima de la mala suerte. Otros con menos talento, han tenido la ansiada oportunidad. Sería, si es llamado estos días, el obregonense número once en llegar al mejor beisbol del mundo. También el segundo nativo de Cajeme en debutar este año. Ya lo hizo el serpentinero zurdo Miguel Aguilar con los Arizona Diamondbacks no hace mucho.

SALIÓ.- La ley de las posibilidades a veces funciona al menos en el beisbol. Eran ya muchas derrotas seguidas de Diablos ante Leones en postemporada y las posibilidades de triunfo estaban a su favor. Y la noche del martes el triunfo llegó a los Escarlatas que aun así están contra las cuerdas. Tendrían que ganar tres seguidos para aspirar a la final del norte.

SE VALE.- ¿Le han dicho que está enfermo del corazón?, se vale, por supuesto, una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia. El prestigiado Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO se pone a sus órdenes para que salga de dudas en Clínica Divina Providencia previa cita al 6444 15 22 10.

OBLIGADO.- El alto mando de los luciferes, Miguel Ojeda, se vio obligado a enviar desde la octava entrada a su as del relevo Roberto Osuna que empezó titubeante otorgando una base y recibiendo un imparable. Pero sumió el brazo y salió ileso en una situación que parecía peligrosa para su equipo. Después recibió un bambinazo de Luis Juárez pero procedió a bajar la cortina.

ARRANCAN.- Si nos atenemos a lo que anunciaron, este miércoles primero abren su campo de entrenamiento los Naranjeros de Hermosillo, los campeonísimos que traen en mente una sola cosa, cobrar revancha de lo que les sucedió hace unos meses cuando prácticamente les arrebataron el título que ya creían en sus bolsas. Pero a veces del plato a la boca se cae la sopa.

SUMANDO.- PELOTEROS X EL MUNDO, es una transmisión que hace JESÚS GASTÉLUM a los amantes del deporte rey en su página de Facebook y también en su canal de Youtube. Muy recomendable.

EN CAMINO.- Eddie Díaz ya está en camino al puerto de Sinaloa para esperar abrir, también, el campo de entrenamiento de los Venados que de nuevo va a tener bajo sus órdenes. De esta forma, el comandante regresa a ponerse un uniforme después de salir de su retiro como dirigente. No será una tarea fácil, pero le pondrán buen equipo para buscar pelear.

EXTRAÑO.- ¿Se imaginan si Toros pasa sobre Mariachis y después sale avante en una eventual final con Homar Rojas como el manejador campeón?. Se vería muy extraño estar como segundo de a bordo de Eddie Díaz como coach de banca en el equipo porteño. Pero así están las cosas y el timonel regio aceptó estar en el equipo que busca regresar a los primeros planos.

RECOMENDACIÓN.- Si usted padece de próstata, del riñón, de orina, de problemas de la mujer o de infertilidad masculina, la recomendación obligada es que visite al eficiente Urólogo DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA para que le ayude con sus problemas de salud en la Clínica Mario Vela Cantú. Saque cita al 4 14 33 14.

DIFÍCIL.- Aunque apenas se jugaba la mitad del encuentro, Toros se imponía a Mariachis de Benjamín Gil que buscaba empatar los cartones a dos. Y es que de caer, se pondrían contra la pared y para levantarse, tendrían que hacer lo que con Tomateros le hizo a Naranjeros. Si, ganar uno fuera de casa y dos en su patio sin error alguno. Dos casos seguidos con el mismo manejador, creemos que no se han visto.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -