SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

EL PRIMERO.- Aunque ni a secreto a voces llegaba, se sabía que Alonzo Harris iba a ser uno de los importados de los Yaquis para la temporada que se avecina. Este lunes la oficina de la tribu oficializó la venida del patrullero que dejara grata impresión hace un año cuando debutó con el equipo de Ciudad Obregón destacando las estafas que consiguió que fueron 28.

PRONTO.- Y si nos atenemos a lo dicho por el gerente deportivo de Yaquis, Manuel Vélez, podrían salir más novedades un día de la presente semana. Se están viendo detalles como la de los permisos de MLB de elementos que están en sucursales de algunas organizaciones. Ya están avanzadas, pero falta concluirlas para poder armar mejor la escuadra.

CERCA.- A solamente 15 días del gran Magno Sorteo de Lotería Nacional, muchos ya han asegurado su cachito que la agencia de Ciudad Obregón les tiene. Juegue y busque la posibilidad de hacerse de una de las 22 residencias o de un palco del Estadio Azteca.

TARDE.- Sucede que jugadores que están en sucursales, terminarán hasta los días primeros de octubre, es decir, casi al inicio de la temporada invernal, y eso hace más difíciles las anuencias para que reporten al circuito invernal. Sin embargo, las pláticas van por buen camino y un día de estos ya podrán tener esa autorización que necesita, Tal vez.

SÍ.- El propio Vélez admitió que sí hay acuerdo a nivel liga acerca de ofrecer rebajas a jugadores en cuanto al salario para el siguiente torneo. “Pero no será de un 50% como en aquella ocasión, ahora es de un 75% que ya es algo. Será, incuestionablemente, una temporada difícil para las plazas no tan grandes, pero allí estamos buscando seguir”.

A TIEMPO.- ¿Síntomas de gastritis, ardor en la boca del estómago, palpitaciones, incomodidad después de comer?, el problema podría ser cardiaco. Vaya al lugar de la experiencia, vaya con el prestigiado cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO, que le ayudará. Lo encuentra en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

COMPLETOS.- Algunos jugadores con los que hemos tenido contacto, admiten que en LMB se les pagó al cien por ciento al menos a los jugadores de medio nivel. Solamente a aquellos que ganan grandes cantidades, sí les rebajaron un tanto. Tal vez por ello, muchos quieren paga al cien en LAMP y es ahí donde podría haber algunos problemas, tal vez.

APENAS.- AL preguntarle si pasan por problemas financieros, Vélez aceptó que sí. “Es difícil venir de una temporada donde no hubo afición en el estadio, por lo tanto no hubo ingresos de las ventas en el interior del estadio, por eso apenas el que carga el morral sabe lo que realmente pesa. Realmente vamos a empezar de cero, pero estamos a pie firme”.

PROMO.- El martes de enfrente es de promoción en birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza. Visítelo y compruébelo DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

EN LA LONA.- Vaya postemporada de Diablos. AL perder el tercero en fila ante Leones, se encuentran en la lona y se antoja muy difícil, aunque no imposible, que logren un regreso para ganar cuatro en fila y enfilarse a la final contra el ganador entre Toros y Mariachis. Leones han sido mucha pieza y ya lo tenemos con un pie en la final. Hoy podrían barrer.

RATO.- Los Escarlatas tienen buen rato que no ganan en play offs. Llevan varios descalabros seguidos, ente ellos cuatro ante Leones que buscan repetir la historia si logran la barrida esta misma noche. El pitcheo de los peninsulares ha sido mucha medicina para las huestes de Miguel Ojeda que no han logrado descifrar los envíos de los lanzadores de enfrente.

RECOMENDACIÓN.- Si atraviesa usted por problemas de próstata, de riñón, de orina, problemas de la mujer e infertilidad masculina, la recomendación es el Urólogo DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA que le ayuda con su vasta experiencia. Está en Clínica Mario Vela Cantú. Citas al 4 14 33 14.

FRACASÓ.- Entre los que han andado con la pólvora mojada, cuente usted a Japhet Amador, ayer dejó muchos corredores en base. Bateó par de veces para doble play aparte de un ponche. Sí, bateó un home run, pero sin nadie en los senderos. Sin duda, una mala entrevista para el robusto toletero. ¿Será el desplome en su carrera?. No lo creemos.

TRATABAN.- Mariachis, que estaban igual que Diablos, trataban cuando menos de hacer las cosas más parejas. A la mitad de juego de este lunes, ganaban apretadamente 3 a 2. Faltaba mucho, sí, pero estaban peleando porque sabían que otro descalabro, los pondría contra el paredón y con escasas posibilidades de regresar en esta gran final.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -