SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

POR EL 15.- Sí, esta noche Julio Urías saltará a la loma en pos del triunfo número 15 que, de conseguirlo, estaría acercándose a la posibilidad de ir por las 20 victorias y tal vez meterse entre los candidatos por el trofeo Cy Young. Y de seguir mejorando su efectividad, mejor para el zurdo de La Higuerita, en el estado de Sinaloa. De todas formas, su mejor año.

OBLIGADOS.- Dodgers, por su parte, deben apoyar al mexicano en la ofensiva. Están obligados, también, a hacer las carreras suficientes para buscar seguir acercándose a Gigantes, Ya estamos a un mes de que el rol regular llegue a su fin y el primer lugar, aunque cerca, deben aprovechar los descalabros de los Gigantes que después de ligar nueve series ganadas, han caído.

CERCA.- A casi 16 días del Magno Sorteo de Lotería Nacional donde irán de por medio 22 residencias y un palco en el estadio azteca. La agencia de Ciudad Obregón le tiene ya sus cachitos para que participe. Vaya a No reelección y callejón Costa Rica, la esquina de la suerte.

OTROS.- Otros que están obligados a ganar este lunes, son Diablo y Mariachis. Y lo peor, aunque se puede, van de visita después de caer en sus patios en los dos juegos iniciales. La situación para ambas novenas parece complicado, sin embargo esto es beisbol y cualquier cosa podría pasar y poner las finales de zona, más emocionante de lo que ya están.

IGUAL.- Si alguien cree que Benjamín Gil ha entrado en pánico, olvídenlo, está ya acostumbrado a las complicaciones que en ocasiones da el beisbol. Sabe que un triunfo este lunes en la frontera, casi los regresa a la vida. E igual podemos decir que Miguel Ojeda. Van con la obligación, también, de sacar dos triunfos de visita para poder regresar a la entrevista a sus respectivas casas.

CON TIEMPO.- ¿Dolor o pesantez de pecho?. No lo deje para para después ni pierda tiempo. Atiéndase con el prestigiado Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO, que cuenta con más de 25 años de experiencia. Visítelo en Clínica Divina Providencia previa cita al 6444 15 22 10.

URGE.- A 48 horas de abrir, para algunos equipos, sus campos de entrenamientos, urge que la LAMP dé algunas declaraciones acerca de la certeza de que la temporada programada para el 6 de octubre, está firme. Y es que cada día crece la versión de que no son pocos los jugadores que no están de acuerdo en firmar como hace un año. O sea, por la mitad de lo que normalmente suelen devengar.

DEBEN.- La idea de que tienen que negociar, buscando aumentar ese 50% ofrecido, es más que obligado. ¿Qué tal proponer un 75% y dejar, tal vez, complacidos a la mayoría de los jugadores?. Sí, es verdad que las cosas no serán igual aun con las mejores en la pandemia y que hay muchas posibilidades de cierto porcentaje del acceso de aficionados a los estadios.

SUMANDO.- PELOTEROS X EL MUNDO, es una transmisión que JESÚS GASTÉLUM le ofrece en su página de Facebook y también en su canal de Youtube que está para RECOMEDAR.

FALTA.- Desde luego que falta lo que digan las autoridades de salud sobre el semáforo que estará a finales de septiembre. Allí, seguramente, se tomará la decisión final en cada estado de los cinco que tienen equipos de beisbol en LAMP. Por eso creemos que un 75% no estaría mal, tomando en cuenta la seguridad de las entradas seguras que ya tienen en porcentaje.

CHARLA.- Grata charla, la de este domingo, con el famoso ex jugador Ronaldo “Ronnie” Camacho. El también apodado “Roca de Empalme”, toda una leyenda a sus casi 86 años van saliendo, gracias a Dios, junto a su señora esposa, del Covid-19 y está al cien por ciento. Ronnie deseaba saber sus records dejados en lo que hoy es LAMP y con gusto se los dijimos.

PREVENGA.- Si tiene problemas de próstata, de riñón, de orina, problemas de la mujer e infertilidad masculina, la recomendación obligada es con el Urólogo DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA que le ayudará a salir de ellos en Clínica MARIO VELA CANTÚ. Haga su cita al 4 14 33 14.

ACTUAL.- Un record que tiene muchos años, desde 1963 aunque se lo empató el norteamericano Bob Darwin con Naranjeros, casi diez años después, es de 27. Ronnie lo hizo con los ya desaparecidos Rieleros de Empalme. Nadie, más que ellos, han llegado a esa cifra y se antoja muy difícil, por lo corto del rol en la actualidad, que lo empate siquiera la cifra.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -