SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

SOSECHAS.- Por lo comentado ayer en este espacio, no pocos aficionados creen que la próxima temporada del circuito invernal, podría estar en peligro de que le sucediera lo mismo que a la pelota de verano en el 2020 que suspendió la campaña por los múltiples problemas que se suscitaron y que los obligó a dejar las cosas en paz ese año reanudando este 2021.

DIFÍCIL.- El hecho de no arreglarse con varios jugadores, podría subsanarse si hay disposición en ambas partes. Es decir, que tanto directivos como jugadores, pongan de su parte algo. A los directivos no les conviene suspender un año, a los jugadores menos el dejar de percibir el sustento que en sus respectivas casas están esperando. Tiene que haber resultado en la negociación.

Cerca.- Estamos a poco más de dos semanas del Magno Sorteo de Lotería Nacional donde irán 22 residencias y un palco del Estadio Azteca. La Agencia de Ciudad Obregón le tiene el cachito que le puede cambiar su vida. Vaya por el suyo a No reelección y callejón Costa Rica.

COMPROMISOS.- Vemos difícil que no haya temporada desde el seis de octubre. Existes compromisos de patrocinadores, también con la empresa que transmite los juegos. Y menos si las autoridades permiten el ingreso de aficionados a los parques con todo y que si es en bajo porcentaje, perjudicaría a organizaciones grandes en lo económico, por supuesto.

LOS SALVA.- Por más que se hable de lo difícil que representa la cuestión económica en estos tiempos, los patrocinadores fuertes, incluyendo a SKY, viene siendo una tablita de salvación para los diez equipos. Insistimos, lejos de perder, más bien se deja de ganar que es muy diferente. O entonces, ¿Cómo ha subsistido la organización de Navojoa tantos años?.

REVISIÓN.- ¿Quiere un estudio y revisión del corazón?. Acuda con el prestigiado Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Lo espera en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

SÍ.- Se entiende que hay demasiados gastos para las organizaciones. Nómina, viajes, hoteles, comidas, etcétera. Pero hablar de pérdidas cuantiosas, se antoja para dudar. Y es que no solamente dependen de las entradas de sus aficionados, tienen otras entradas que les ayuda a sufragar el enorme gasto que implica sostener una franquicia que muy costosa.

PREOCUPA.- Las tres salidas en postemporada que ha tenido el serpentinero nacido en Nicaragua, JC Ramírez estelar de Diablos, deben tener con cierta preocupación a los directivos y hasta al manejador de los bicampeones Tomateros de Culiacán. Tal vez se trate de una mala racha de la que podría salir en cualquier momento, sin embargo, habrá que esperar otras salidas.

SE IMPONE.- Este fin de semana aproveche y visite Birrriería “TONY” en Esperanza, Sonora que le ofrece la auténtica birria de cabrito, frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

BAJA.- No hace mucho, para algunos Carlos Figueroa era considerado el mejor primer bat en nuestro país. Mucho contacto con la pelota y una rapidez extraordinaria en las bases, además un patrullero que iba y les llegaba a todas. Últimamente, el jugador nacido en Hermosillo ha batallado para ponerse en las bases y hasta con el guante falló en el primer juego de Diablos ante Leones, en una jugada que antes degollaría fácilmente.

TAL VEZ.- ¿Algo le vieron en Charros que enviaron en cambio a Sultanes de invierno a Figueroa?, un movimiento en donde, al parecer, salen ganando los regios al incluir nada menos que a Henry Urrutia. Y si Figueroa regresa a lo que fue no hace mucho, con más razón podrían salir ganando. Ya se verá en la temporada invernal que arrancará dentro de 39 días.

AYUDA.- Si pasa usted por problemas de próstata, de orina, cáncer de riñón, problemas de la mujer e infertilidad masculina, no dude en acudir con el Urólogo VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA para que le ayude. Lo encuentra en Clínica Mario Vela Cantú, con cita al 4 14 33 14.

NO.- Ya andan, en MLB, candidateando a los probables ganadores de CY Young del 2021 y entre los mencionados no aparece Julio Urías. Al calendario regular le resta un mes y todo podría suceder. El zurdo de Sinaloa cada vez se está viendo mejor y muchas cosas pueden pasar. Por lo pronto, es líder en triunfos con 14 y es un puno a su favor. Y si baja su ERA, mejor pues se metería entre los que están en la lista de los conocedores.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -