SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

ERROR.- Era lógico pensar que si algunos equipos de LAMP se están tardando en dar a conocer a sus respectivos refuerzos extranjeros, era por el hecho de estarlos estudiando casi con lupa. Imaginábamos que no se decidían hasta estar seguros a quiénes contratar casi asegurando que no podían fallar en la temporada que se acerca. Pero no, no es eso.

PROBLEMAS.- Una fuente muy enterada nos confía lo siguiente. Que al menos los directivos de Ciudad Obregón están batallando para arreglarse con los refuerzos extranjeros que entraban en planes. Y en un descuido hasta con el único que creían seguro. Nos referimos a Alonzo Harris a quien ratificó el propio presidente René Arturo Rodríguez desde el mes de febrero. Y hasta con jugadores nacionales.

CASI.- A apenas 19 días del Magno Sorteo de Lotería Nacional, donde van 22 residencias y un palco en el Estadio Azteca, la agencia de Ciudad Obregón les tiene sus cachitos de la suerte en No reelección y callejón Costa Rica. Tiente a su suerte.

DISTINTO.- En la temporada pasada por acuerdo a nivel liga, se ofreció pagar solamente la mitad del sueldo normal a cada jugador. Es decir, fuera nacional o extranjero. La gran mayoría aceptó viendo las cosas como usted recordará. Para esta ocasión nada se ha dicho. Otra fuente nos asegura que existe el mismo plan de hace un año, es decir, pagar a todos, la mitad solamente.

CASOS.- Lo anterior nos hace recordar cómo a algunos que no aceptaron reportar les cambió el destino no sabemos si por coincidencia. Por ejemplo en Yaquis, Carlos de León prefirió quedarse en casa. Al tiempo fue enviado en canje a Mayos. Otro, Iker Franco también con la tribu de Cajeme decidió no reportar. En el reciente draft fue sacado del roster aun cuando se decía que era un candidato a futuro como manejador de la tribu.

OPINIÓN.- ¿Le han dicho que está enfermo del corazón?, se vale una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia. El prestigiado Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO, lo sacará de dudas. Acuda a la Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

NADA.- No hace mucho, tal vez dos semanas, directivos de Tomateros dijeron que Rico Noel tenía las puertas abiertas para un regreso a la nave guinda. Pero hasta el momento, nada se ha informado del patrullero que aún tiene cuerda para jugar en LAMP. Y eso que se dijo, en su oportunidad hace un año, que no habría represalias con los que no reportaran por la baja en el salario o por temor al contagio.

MENOS.- Si Rico Noel no aceptó la reducción de su salario hace un año, tal vez para la campaña invernal que dentro de 40 días inicia, menos quiera devengar el 50% de lo que está acostumbrado a obtener. Y la directica de los actuales bicampeones ni se ha arreglado con él, ni ha conseguido negociarlo a Yaquis como se dijo, ni a otra organización.

SUMANDO.- PELOTEOS X EL MUNDO, es una transmisión que JESÚS GASTÉLUM les tiene en su página de Facebook y su canal de Youtube. Sencillamente RECOMENDABLE.

NEGOCIANDO.- Si lo que se dice y se escucha es verdad, y ya nos lo confirma otra fuente enterada, ya nos imaginamos la inconformidad del jugador como es lógico imaginar, pues un año aguantaron, pero una segunda ocasión, lo ven muy difícil de aceptar. Es decir, el circuito invernal está pasando por unos momentos de lo más complicado tal vez en su historia.

A MEDIAR.- Creemos que, al final, a los directivos costeños no les quedará de otra que negociar, tal vez mediar, ni ellos pagar la mitad, ni el jugador poder cobrar el cien por ciento como antes. ¿Qué tal un 75%?. Tomando en cuenta que se tendrá, supuestamente, el acceso del aficionado en los estadios. No en un cien por ciento, pero algo es algo.

CUÍDESE.- ¿Problemas de próstata, de riñón, de orina, problemas de la mujer o infertilidad masculina?, el Urólogo VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, podría ser la solución. Puede visitarlo en Clínica MARIO VELA CANTÚ, previa cita al 4 14 33 14.

AFECTADOS.- Los equipos más afectados con el pretendido pago a la mitad, por supuesto que serían los equipos llamados chicos. Las organizaciones grandes, que todos sabemos quiénes son, no deban tener problemas algunos. No perderían, solamente dejarían de tener esas cuantiosas entradas de dinero acostumbradas. Pero pérdidas, lo son pérdidas, no creemos.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -