SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

OBLIGA.- La contratación de Addison Russell de parte de los 16 veces campeones, podría marcar la pauta para que algunas organizaciones de LAMP, busquen jugadores atractivos sobre todo viniendo del país del norte. Y abandonar la idea de irse por material caribeño sobre todo los que ya están entrados en años y no representan el atractivo que pensaban.

TAL VEZ.- Si no quieren quedarse atrás, el ejemplo de Naranjeros podría ser imitado por organizaciones de las llamadas grandes en lo económico que usted y muchos, ya saben de quienes estamos hablando. Y por supuesto cambiaría el rumbo del circuito que ha venido a menos en las recientes temporadas y es el momento oportuno de regresar a lo de antes.

CERCA.- Sí, cada vez está más cerca el Magno Sorteo de Lotería Nacional, con 22 residencias y un palco en el Estadio Azteca. La Agencia de Ciudad Obregón le tiene su cachito en No reelección y callejón Costa Rica, la esquina de la suerte.

CON LUPA.- La tardanza de la mayoría de los equipos en dar a conocer a sus cinco importados, es que están buscándolos casi con lupa, para tratar de no fallar. Y hacen bien. Al menos, esa impresión se nota. El aficionado se desespera por no tener ya los nombres de su equipo, pero más tarde, seguramente, entenderán en porqué de esa tardanza que los desespera.

PRIMEROS.- Algodoneros ya dio a conocer sus primeros tres nombres de refuerzos extranjeros. El veloz patrullero Forrest Allday, el regreso de Yadir Drake, más el dominicano que hace unas semanas anunciaron: Johan Ureña. El que podría no regresar, es el cubano Erisbel Arrebarruena, que tan buen sabor de boca dejó hace casi un año.
CUIDADO.- ¿Síntomas de gastritis, ardor en la boca del estómago, palpitaciones o incomodidad después de comer?, cuidado, el problema podría ser cardiaco. Acuda al lugar de la experiencia, DR. SERGIO FRAGOSO lo sacará de dudas en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

UN TIRO.- Qué lástima si Algodoneros u otro equipo, no consiguen que Arruebarruena regrese a este beisbol. Jugadores así, deberían cada equipo, darse a tarea de conseguir. Son un cañonazo y eso hace falta para aumentar el nivel. ¿Que son caros?, por supuesto, sin embargo, son un tiro que todo buen aficionado quisiera ir a un parque a verlos.

IMPACTÓ.- El anuncio dado por los directivos de Algodoneros de Guasave donde informaron del cambio de nombre de su estadio, sí que impactó en grande y a lo largo y ancho de LMP. Dejan, tal vez para siempre, el nombre de “Francisco Carranza, Limón”, para dar paso, al nuevo: KURODA PARK, al que hay que, obligadamente, acostumbrarse.
DE PROMO.- Sí, este jueves es de promoción en birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza. Birria de auténtico cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

EL SEGUNDO.- Es, apenas, el segundo estadio en LAMP, que tiene un estadio con nombre de una firma comercial. El único era la casa de los Caballeros Águilas. El contrato en Guasave es, apenas, por tres años, lo que significa que pasado ese tiempo, o renuevan contrato o habrá que buscar otra firma que venga a apoyar a la organización. Veremos.

EXTRAÑO.- El que una plaza chica haya obtenido un patrocinados así, habla de lo bien que están trabajando. Eso hace que muchos se extrañen de estadios que buscaban un jugoso ingreso al venderse a un patrocinador, no lo hayan conseguido. Nos referimos a parques como el de Culiacán y Ciudad Obregón que se dijo, desde su construcción, buscan un nombre de una firma comercial.

CERCA.- Cuando la casa de Tomateros se construyó, por allá en octubre del 2015 cuando se terminó, se dijo que una firma bancaria había soltado mucho dinero para que ese inmueble llevara su nombre. Se habló, incluso, que hasta los boletos de la jornada inaugural, venía ya impreso con el nombre del banco. Inexplicablemente la negociación de cayó y hasta la fecha.

CUÍDESE.- ¿Problemas de próstata, cálculos en la orina, tumor en riñón, infección de la mujer, o infertilidad masculina?, el conocido Urólogo DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA es la opción. Véalo en Clínica Mario Vela Cantú, con cita al 4 14 33 14.

NO.- Pero antes de avanzar, hay que dejar en claro que, al menos los inmuebles de Ciudad Obregón y Culiacán, no son propiedad de los directivos de cada plaza. Los estadios, o el que es la casa de los Yaquis, es propiedad del H. Ayuntamiento y en caso de una negociación como la que se hizo en Guasave, los recursos pasarán al Ayuntamiento. Así las cosas.

HASTA MAÑANA
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -