SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

DE LUJO.- La contratación de Addison Russell por Naranjeros, debe ser considerada como de verdadero lujo por los 16 veces campeones. Por supuesto que será un jugador a seguir en las plazas que se va a presentar. El ex Cachorro de Chicago, con anillo de Serie Mundial, tal vez sea el guardián de la tercera base de Naranjeros que tiene de campo corto a Jasson Atondo.

DUDA.- Con la llegada del norteamericano Russell, la duda para algunos es qué sucederá con Luis Alfonso Cruz. La segunda base podría ser su siguiente parada para el “Cochito” de Navojoa que ya está en 37 años cumplidos en febrero pasado y las lesiones le han afectado en los años recientes. Pero la experiencia la tiene y su versatilidad ni se diga.

CERCA.- Falta muy poco para el magno sorteo de Lotería Nacional que será el 15 de septiembre. 22 residencias y un palco en el estadio Azteca. La Agencia de Ciudad Obregón ya tiene su cachito, acuda por él a No reelección y callejón Costa Rica, la esquina de la suerte.

OTRA.- Y si de dudas hablamos, anote usted que hay la posibilidad de que Yaquis tenga acéfalo el puesto de coach de bateo. Resulta que se suponía que a Willie Romero lo tenían asegurado. Informaciones de su país, Venezuela, indican que se ha arreglado con un equipo de ese país. El ex jugador tiene experiencia en dirigir equipos y al parecer seguirá así.

NO.- Cuando menos hasta ayer, Willie Romero no se había comunicado con la directiva de Yaquis para notificarles la decisión. Eso sí, les había adelanta que estaba en pláticas con un equipo venezolano y por ello no se extrañaron de las informaciones extraoficiales. Si ratifica Romero la versión, tendrán que buscar un elemento que cubra su probable ausencia.

CON TIEMPO.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, no pierda tiempo, atiéndase con el prestigiado Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO, que tiene más de 25 años de experiencia. Lo encuentra en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

REGRESA.- Hablando de instructores de bateo, ayer se supo que el ex receptor y actualmente dirigiendo equipos, Adán Muñoz, será coach de bateo de Mayos que se alistan para una temporada que podría ser distinta a la recientes. Quieren mucho más y tal vez por eso el cambio de estratega, un elemento que gusta del beisbol agresivo como lo es Matías Carrillo.

YA.- Con las noticias que se dieron este martes, es fácil deducir que en lo que resta de la semana actual, podrían venir varias noticias de los equipos que componen el circuito de LAMP, pues los entrenamientos están a la vuelta de la esquina. Sobre todo se sabrán algunos nombres de algunos extranjeros que son los que esperan los aficionados de las diez plazas.

SIGUE.- Sí, PELOTEROS X EL MUNDO es una transmisión que sigue sumando adeptos. Búsquelo en la página de Facebook y su canal de Youtube de JESÚS GASTÉLUM. Muy RECOMENDABLE.

LUCIÓ.- Julio Urías lució en lo que duró en la loma anoche en San Diego. Dejó el juego con ventaja, mínima pero ventaja al fin y se agenció al final el triunfo 14. Sí, se escapó de dejarlo perdido gracias a una atrapada del patrullero de la izquierda que le robó un cuadrangular a Manny Machado con uno en circulación. Allí es donde pocos notamos que sí recibe ayuda de sus compañeros.

SIGUEN.- La buena racha de Yankees continúa. Y siguen al acecho de las Rayas de Tampa y mantienen, a la vez, la posibilidad de avanzar a la postemporada al menos como equipo comodín. Y pensar que no hace mucho, algunos los daban como liquidados antes de verlos en gran racha. Pero les falta aún sacudirse la cercanía que tienen de Medias Rojas. Cuidado.

APROVECHE.- El conocido Urólogo DR. VÍCTOR MANUEL CUÑ BARREDA les ofrece las nuevas técnicas que utiliza para destruir cálculos (piedras) en el riñón, que sin heridas, llega hasta el riñón con equipo sofisticado y poder regresar el mismo día a su casa. Lo encuentra en Clínica Mario Vela Cantú, previa cita al 4 14 33 14.

MEDIDA.- Una medida que sería favorable para el beisbol de MLB, es la de exigir a algunos equipos que tengan una nómina no tan baja. Es decir, habrá un mínimo de ciertos millones de dólares. Equipos como Orioles entre otros, deberán subir de nivel obligadamente y todo será en beneficio del beisbol. Orioles va por las 20 derrotas en fila en estos momentos y no se vale ser el hazme reír de todo el mundo.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -