SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

LISTA.- La final del sur, en el beisbol de LMB, ya tiene a los equipos. Diablos se impuso al Rojos del Águila de Veracruz y chocarán ante un difícil Leones de Yucatán aunque los expertos dan por descontado que la tropa de Miguel Ojeda deberá llegar a la llamada Serie del Rey. Habrá que ver si el pronóstico se cumple porque esto es beisbol, no hay que olvidarlo.

PAREJA.- Y si Diablos-Leones luce un tanto pareja, si finalmente Mariachis se coloca en la final del norte, su enfrentamiento contra Toros sería de pronóstico reservado. Sería un agarrón que valdría la pena seguirlo de principio a fin. Con dos manejadores con larga trayectoria pues Homar Rojas tiene buen rato dirigiendo y Benjamín Gil no tanto, pero…….

REVÍSESE.- ¿Quiere una revisión y estudio del corazón?, acuda de inmediato con el Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart Institute de Houston. Lo encontrará en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

MEJOR.- Por mero sentido común, más los resultados con Diablos esta temporada, se nota que el timonel Miguel Ojeda ha mejorado bastante y eso puede decirse que es normal. El apodado Negro de Guaymas ha aprendido bastante y creemos que fue una gran idea darle el mando poco antes del inicio de temporada. Por supuesto que no deben estar arrepentidos.

SE ABRE.- Lo que son las cosas, algunos de los estrategas que están o estaban en postemporada en la pelota de verano, no están contemplado en el beisbol de invierno. Nos referimos al propio Miguel Ojeda, Homar Rojas, Luis Carlos Rivera y hasta Pedro Meré. Sin embargo, uno o más de los citados podrían tener cabida si algunos de los que ya están firmes, tienen problemas con sus respectivos equipos.

PROMOCION.- Martes y jueves son de promoción en birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza con la auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

POCO.- Al estar quedando fuera algunos equipos del pley offs de LMB, varios jugadores ya están en posibilidad de buscar un arreglo con equipos de la pelota invernal. Casos se verán dentro de poco y usted mismo nos dará la razón. Nos referimos también a algunos extranjeros que vieron acción con quipos como Tabasco, Veracruz y Monclova entre otros.
EJEMPLO.- Ya desocupado el estadounidense Adisson Russell que jugó para Acereros, está en pláticas y cerca de llegar a un arreglo con Naranjeros que lo seleccionó en el pasado draft y sería, creemos, una buena opción para ser el antesalista del equipo que de nuevo va a dirigir Juan Navarrete que viene por la revancha después de lo ocurrido en enero pasado.

SORTEO.- Se acerca la fecha del 15 de septiembre del magno sorteo de Lotería Nacional. Vaya por su cachito a la agencia de Ciudad Obregón en No reelección esquina con callejón Costa Rica. 22 residencias y un palco en el Estadio Azteca.

OTRO.- También de buena fuente sabemos que Yaquis está en pláticas con el serpentinero colombiano Luis Alberto Escobar y también cerca de llegar a un arreglo. El colombiano lanzador, fue el mejor en efectividad con Olmecas que mordieron el polvo ante el empuje de Leones de Yucatán, pero vendieron cara la derrota al final. Un día de estos, podrían anunciarlo.

DIFÍCIL.- Muchos son los aficionados de Yaquis están con la duda sobre una eventual venida del dominicano y otrora temible bateador Jesús “Cacao” Valdez muy perjudicado por las lesiones. También una fuente enterada nos dice que es casi un hecho que el de quisqueya no ente en planes debido a la necesidad de dar preferencia al picheo por las bajas que han sufrido.

AROVECHE.- Sí, el Urólogo DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA le está ofreciendo las nuevas técnicas que utiliza para destruir los cálculos (piedras en el riñón), que sin heridas llega al riñón con equipo sofisticado y poder regresar a casa el mismo día. Lo encontrará en Clínica Mario Vela Cantú, con citas al 4 14 33 14.

OBLIGADOS.- Y debido a las bajas que son ya conocidas por muchos, Yaquis por medio de sus directivos, están obligados a buscar un par de abridores cundo menos. Y si son tres, podría ser hasta mejor. Incluso los mismos directivos podrían empezar a soltar nombres de algunos refuerzos extranjeros tal vez en el transcurso de esta semana. Cuestión que regrese a la ciudad el presidente René Arturo Rodríguez.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -