SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo

BUENA.- Contrario a la anterior salida ante los mismos Toros de Tijuana, Héctor Velázquez lanzó buenas seis entradas aunque el relevo no vino bien y echó a perder su actuación, aun así las expectativas cambian un poco para el derecho nacido en Ciudad Obregón pues aguantó más de lo que se presumía y da esperanzas de que su carrera sería más duradera.

FRACASO.- El no llegar ni siquiera a la final del norte, debe considerarse un fracaso para Acereros de Monclova. Un equipo plagado de jugadores de doble nacionalidad o de plano extranjeros sin darle oportunidad al nativo, estaban obligados al menos llegar a la final de la llamada serie del rey. Pero a pesar de tantos estelares, se encontraron a los Toros.

SE VALE.- ¿Le han dicho que está enfermo del corazón?, se vale una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia. El prestigiado Cardiólogo DR. SERGO FRAGOSO lo atenderá en Clínica Divina Providencia previa cita al 6444 15 22 10.

DIFÍCIL.- Con tantos errores, del manejador Pat Listach un viejo conocido de la afición de LAMP pues vino con Venados y de allí se fue a ser Novato del Año con Cerveceros en MLB, creemos que será muy difícil que regrese para la temporada 2022. Y junto a él, algunos de sus estrellas no entrarán en los planes. Una mejor planeación del equipo es lo que se impone.

CLASE.- Homar Rojas, alto mano de Toros, dio la tarde-noche del domingo, una clase de cómo se debe dirigir, a Pat Listach. El norteamericano ex Grande Liga dejó, entre otras cosas, demasiado a un relevo que se vio pésimo, y en el pecado llevó la penitencia. Viniendo descontrolado lo dejó hasta que la causa prácticamente estaba perdida. Ni hablar.

SORTEO.- Pocos días faltan para el Magno Sorteo de Lotería Nacional. Si, el 15 de septiembre se sortearán 22 residencias y un palco del Estadio Azteca. La Agencia de Ciudad Obregón ya le tiene su cachito en No reelección esquina con callejón Costa Rica.

TAMBIÉN.- Otro veterano que lanzó bien, fue Javier Arturo López que al final se fue sin decisión. El zurdo sinaloense lanzó seis sólidas entradas, pero su adversario estuvo también cortante y sus relevos, ni se diga. Con ello, Águilas de Veracruz se mantiene vivo aunque su situación sigue muy complicada pues no pueden darse el lujo de perder ni un solo juego.

IGUAL.- Mariachis primero tuvo contra las cuerdas a Algodoneros que lo alcanzó para patinar en el séptimo juego, ahora también tuvo 3-0 a Rieleros que se ha acercado al ganarles dos encuentros. Pocos dudan que avanzará a la final contra Toros, pero primero habrá que liquidar a un desconocido equipo de Rieleros que ha dado tremenda pelea.

APROVECHE.- Sí, las nuevas técnicas del Urólogo VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, que utiliza para la destrucción de cálculos (piedras de riñón), que sin heridas, llega al riñón con equipo sofisticado y pueda regresar a casa el mismo día. Citas al 4 14 33 14.

ESPERANDO.- Leones de Yucatán pasaron sobre Olmecas de Tabasco y ahora van a esperar que Diablos complete la obra y elimine al Rojos el Águila. Con ello casi están listas las finales del norte y del sur. Muchos cree que la serie del rey podría ser ente Diablos y Mariachis, pero, ojo, Toros no debe ser descartado de antemano, forman un tremendo equipo.

QUÉ AFICIÓN.- Después de ser eliminados, los aficionados de Monclova lejos de mostrar enojo o decepción, pidieron a los jugadores de Acereros, salir de la caseta para ovacionarlos. Qué gran detalle ver eso que es un claro ejemplo para muchas aficiones que deben reconocer que esto es un juego donde se gana y se pierde. Ya será en otra ocasión.

SUMANDO.- PELOTEROS X EL MUNDO, es una transmisión que les tiene JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook y su canal de Youtube. Acompáñelo.

MENSAJE.- Nos escribe el lector y buen aficionado al beisbol y en especial a Yaquis, Jorge Martínez. “Yaquis irá para estar en zona de calificación en la primera vuelta, y en la segunda deberá hacer los ajustes necesarios para poder aspirar a ser contendiente al título”. Pues sí, pero hay tantas cosas en el aire que poco a poco iremos sacando en este mismo espacio uno de estos días.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -