SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

LAS VUELTAS.- No hace mucho comentamos las vueltas que da la vida también en el beisbol. Hablamos del inicio en esta temporada de Homar Rojas al mando de Sultanes y lo poco que lo aguantaron después de apenas diez juegos presentando números negativos. Ahora Homar Rojas está al frente de Toros y está muy cerca de llevarlos a la final de la zona norte.

OTRA.- Corría la temporada 2007-08 de LMP y llegaron a la final Yaquis dirigidos por Homar Rojas y Venados que contrataron a Eddie Díaz que se presentó por vez primera en este circuito. Ustedes ya saben la historia, Yaquis terminó la sequía de largos 27 años sin saber lo que era ser campeón. En cambio Eddie Díaz se quedó con ganas de tener un gran debut.

VIENE.- A 24 días del sorteo de Lotería Nacional, la agencia de Ciudad Obregón ya lo espera por su tradicional cachito. Anímese y participe, la suerte lo está esperando.

UNIDOS.- Y después de 13 largas temporadas, el destino los unirá próximamente. Sí, el piloto quisqueyano regresará a vestir un jersey para dirigir de nueva cuenta a equipo alguno. Y tendrá como coach de banca, nada menos que a Homar Rojas que quiérase o no, va a representar una cuña para el que le diera a Yaquis tres títulos en fila y dos de Serie del Caribe.

ÉL.- Si quiere saber cómo llegó Homar a las filas de los porteños, les diremos que terminó en ese puesto hace un año al lado de Pablo Ortega. El derecho de Tamaulipas ya no interesó a los Venados y se fueron por Eddie Díaz. Cuando al piloto dominicano le preguntaron a quién prefería de coach de banca, se inclinó por el piloto, en estos momentos, de Tijuana.

SE IMPONE.- Este domingo se impone hacer acto de presencia en birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

LE REGRESA. Va otra, cuando Homar era el manejador campeón con Yaquis, 2008-09, las cosas empezaron a ir mal al campeón Yaquis. Urgía traer un reemplazo para que hubiera más química en la caseta de la tribu. Alfonso López, entonces asesor, sugirió a Eddie Díaz que se encontraba de coach de banca en un equipo de su país y de primera no aceptó venir.

LABOR.- Y no aceptó por amistad que ya tenía por Homar. Fue allí cuando entró la labor de convencimiento a la par de que las derrotas seguían cayendo. Así fue la historia de la llegada a un destino que lo catapultó para sacar los resultados que usted y todos sabemos, dejando un legado en la historia del equipo con Ciudad Obregón de cinco anillos en apenas tres años.

PREVENGA.- ¿Síntomas de gastritis, ardor en la boca del estómago, palpitaciones o incomodidad después de comer?. El problema podría ser cardiaco, Vaya al lugar de la experiencia. El prestigiado Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO lo atiende en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

DUDA.- ¿Qué le espera a Eddie Díaz ahora al mando de Venados?. La cortina empezará a correrse dentro de 45 días cuando se cante el play bol de una temporada más de LAMP. Los porteños han basado sus éxitos, desde hace muchos años, en picheo y creemos que esta campaña no será la excepción. Para empezar ya casi aseguran a la carta llamada Mitch Lively.

LA FECHA.- Por supuesto que, desde ya, hay expectación por ver el arribo de Venados al estadio de Yaquis al mando de Eddie Díaz que Dios mediante serán los días 19, 20 y 21 de octubre. Es decir, será poco después del arranque de la temporada invernal. ¿Cómo lo recibirán los aficionados en el parque de Ciudad Obregón?. Por supuesto que con gran ovación.

SUMANDO.- Sí, la transmisión PELOTEROS X EL MUNDO sigue sumando adeptos. Búsquelo con JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook y también en su canal de Youtube. Lo RECOMENDAMOS.

LA PRÓXIMA.- Aunque se dijo que la semana que ha quedado atrás habría noticias en la oficina de Yaquis, habrá que esperar seguramente en la que estamos llegando. El aficionado se desespera pero no debe cundir el pánico, las noticias llegarán en el tiempo exacto. Cuestión de paciencia y las noticias las tendremos cuando menos las esperemos. Seguramente, insistimos, uno de estos días.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -