SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

YA NO.- Muchas veces se ha dicho, lo que antes sucedía, ya no es posible en estos tiempos, hablando de beisbol. Muchas cosas han cambiado y seguirán cambiando en un futuro cercano. Eso tenemos que tenerlo en cuenta. Lo que en años atrás sucedía, ya no es posible verlo en tiempos actuales. Tenemos que ajustarnos a los tiempos modernos, no hay de otra.

MOTIVO.- Lo anterior viene a colación por la queja constate de muchos aficionados que se acostumbraron a que los extranjeros eran nombrados por los equipos de LAMP con mucho tiempo e incluso reportaban a temprana hora a los entrenamientos, causando gran revuelo. Era normal verlos en las prácticas repartiendo leñazos o haciendo bullpén.

CON TIEMPO.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, no deje pasar el tiempo, atiéndase con el prestigiado Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO con una experiencia de más de 25 años. Con cita al 6444 15 22 10, lo atenderá en Clínica Divina Providencia.

DISTINTO.- Ahora no es así y no por culpa de los directivos en la mayoría de las veces. Y crea usted que no tratamos de defenderlos, no. Sucede que hay casos de extranjeros que tienen que recibir el visto bueno del beisbol organizado si vienen de los Estados Unidos. Si vienen del beisbol de verano, hay que esperar a que termine su actuación, más si están en play offs.

POR ESO.- Es por ello que la mayoría de los equipos de la pelota invernal se están guardando los nombres hasta no tener la certeza de que estarán en sus respectivos equipos. Hay que armarse de paciencia, hay que ser tolerante. Tengan la seguridad que un día de estos, los nombres de los cinco foráneos los tendrán en cada equipo. Las reglas han cambiado.

SORTEO.- Cada vez se acerca la fecha del Magno Sorteo de Lotería Nacional. Serán 22 residencias y un palco en el Estadio Azteca. La Agencia de Ciudad Obregón ya le tiene su cachito en No reelección y callejón Costa Rica. Vaya por el suyo.

EJEMPLO.- Haya un claro ejemplo. De extraordinaria fuente nos enteran que Yaquis tienen interés en el serpentinero de Olmecas de Tabasco, Luis Alberto Escobar. Pero se da el caso que el colombiano sigue activo con su equipo en postemporada. Y no sería ético estar tratando el asunto de su probable venida. El de Cartagena está muy concentrado en su trabajo.

Y ASÍ.- Ejemplos como el anterior, podríamos estar citándolos. No solamente con candidatos que están en el viejo circuito mexicano, también con mexicanos en Estados Unidos, o con jugadores nacido en ese país que están activos aún. Insistimos, no hay que juzgar sin conocer los motivos reales. Las reglas del juego han cambiado, hay que entenderlo.

SE IMPONE.- Este fin de semana se impone visitar birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, DONDE EL SABOR SUPERA LA TADICIÓN. No hay pierde, está frente la plaza.

EL FUTURO.- Eddie Díaz, manejador de Venados en la pelota de invierno, sigue siendo presidente de la organización de Durango. Pero dicha organización acaba de cambiar de dueño. ¿Seguirá el dominicano al frente de la organización mencionada?. Tal vez sea cuestión de alguna o algunas charlas entre el nuevo dueño, un venezolano radicado en Guadalajara.

CERCA.- Mariachis está solamente a un juego de instalarse en la final de norte. Han sido mucha pieza, con todo y que han peleado, para los Rieleros de Aguascalientes. Un gran logro para un equipo de expansión pues los directivos armaron un equipo que supo responder y están cerca de llegar a una final de zona que ya sería mucho decir, pero irían por más.

SUMANDO.- Cada vez son más los que gustan de PELOTEROS X EL MUNDO de JESÚS GASTÉLUM al que encuentra en su página de Facebook y en su canal de Youtube. RECOMENDABLE.

GRANDE.- Aun sin lograr remontar, Luis Carlos Rivera se ha ganado, en un futuro tal vez cercano, una oportunidad de dirigir en LAMP. Será, de no errar, un candidato firme para entrar en relevo por un timonel que llegue a fallar con su equipo. El ex serpentinero ha mostrado tablas y no dude usted que fuera llamado en el transcurso de la temporada.

TAMBIÉN.- Otro que está cerca de un final de zona, es Toros de Tijuana. Y obvio que los bonos, que estaban bajos, apenas tres meses atrás, para Homar Rojas, se irán como la espuma. Así es esto, así es el beisbol. Nadie puede adelantarse a los hechos. Es otro claro ejemplo de lo que puede sucederle a los dirigentes que son muy sufridos en ocasiones.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -