SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

EN RACHA.- Los Yankees siguen demostrando que están de regreso y que pretenden estar en la fiesta grande aunque sea como uno de los comodines. Esos tres juegos obtenidos a costa de Medias Rojas, podrían darles el oxígeno que necesitan para seguir aspirando a la calificación aun cuando falta más de un mes de actividades en el rol regular.

TAMBIÉN.- Otro que no afloja el paso es Dodgers que sigue sumando victoria y se mantienen ahora más cerca de Gigantes que por fin perdió la noche del martes. Con esto, los dirigidos por Dave Roberts, aspiran a subirse a la cima de la división oeste del viejo circuito y seguir aspirando a ligar Serie Mundial ganada después de un ayuno prolongado. Ya se verá pronto.

REVÍSESE.- ¿Quiere una revisión o estudio del corazón?, acuda con el prestigiado Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO avalado por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Visítelo en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

REGRESA.- Julio Urías es buena noticia para Dodgers, ya tiene fecha de regreso. Se la dieron para el martes de enfrente después de un juego simulado donde se vio bien el zurdo sinaloense que sigue con 13 triunfos, ahora en segundo sitio entre los ganadores de las Grandes Ligas. Con este receso, Urías tendrá que sumar varios triunfos para aspirar a 20 ganados.

EXTRAÑO.- ¿Será acaso por una omisión el que Gabriel Gutiérrez no aparezca en la lista de los invitados a los entrenamientos de Charros?. El receptor sinaloense está convertido en un buen bateador y su defensiva siempre ha sido buena. Es, indudablemente, un clásico mexicano que entre más veterano más buen bateador se convierte. De no interesar a Charros, en cualquier equipo caería bien.

SORTEO.- Ya viene el 15 de septiembre y el magno sorteo de Lotería Nacional. La Agencia de Ciudad Obregón ya le tiene su cachito para que participe y gane en No reelección y callejón Costa Rica. Sortearán 22 residencias y un palco en el Estadio Azteca. Anímese.

ERROR.- Hay quienes consideran que si un jugador, nativo mexicano evidentemente, no enseña mucho con su bat a los 21 o 22 años, ya no tiene futuro. Creemos que es un error pensar esto. A través del tiempo se han visto a muchos peloteros nacionales batallar para hacer buenos contactos. Sin embargo, ya entrado en años, se vuelven unos extraordinarios bateadores.

PALIZAS.- Diablos tomó la delantera en la semifinal del sur en LMB. Obtuvo los dos juegos en el “Alfredo Harp Helú”. El jueves reanudan pero jugando en el puerto donde no es el paraíso de los bateadores como sucede en la Ciudad de México donde se despachan con la cuchara grande los bateadores. Los marcadores de los dos encuentros, lo dicen todo.

JUEVES.- Sí, este jueves es de promoción en birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza con la mejor y auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TADICIÓN.

PELEANDO.- Rieleros de Aguascalientes sigue dando de qué hablar. Después de caer el martes ante Mariachis en la semifinal del norte, anoche iban empatados a siete carreras. Lo dicho, podrán caer pero con la cara al sol ante un equipo poderoso y bien planeado que es favorito de los expertos para instalarse en la final del norte y tal vez hasta en la serie del rey.

DESESPERANTE.- Primero le falló su abridor a Acereros, después sí entregó buenas cuentas, pero el relevo les falló estrepitosamente. Y Toros aprovechó todo para ponerse al frente. Desde mañana la serie cambia de escenario y habrá que ver si Monclova aprovecha la situación de local o Toros de sigue perfilando para la final norte. Una serie que se antojaba más pareja.

TRANSMISIÓN.- PELOTEROS X EL MUNDO es una transmisión que les tiene JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook y su canal de Youtube. MUY RECOMENDABLE.

DESTACANDO.- Viendo a varios manejadores destacar en verano, da gusto que lo hecho en México saque buenas cuentas. Pilotos como Miguel Ojeda, Pedro Meré, Homar Rojas, Luis Carlos Rivera y Benjamín Gil, demuestran que no hay que voltear los ojos a extranjero habiendo material de primera con mentores que saben hacer las cosas bien, muy bien.

MENTALIDAD.- Aunque sigue habiendo, no muchos porque ya su mentalidad ha cambiado, pilotos que exigen más de lo debido. Está bien que lo hagan, pero con tacto, con diplomacia. No pretender que como ellos, en sus tiempos de activos eran jugadores que solían entregarse al máximo, ahora son otros tiempos. El jugador no acepta regaños como antaño.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -