SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

EN ASCUAS.- Al no haber noticias de las autoridades Gubernamentales ni de Salud, los directivos de los diez equipos que conforman la LAMP, están a la expectativa, esperando saber con exactitud a qué atenerse. Sobre todo las tres organizaciones del estado de Sonora, que el torneo anterior se vieron afectados al prohibírseles el acceso a sus estadios.

TAMBIÉN.- Y si los directivos se mantienen a la expectativa, los aficionados, casi por el estilo. Aunque tal vez uno de estos días surjan noticias positivas siguiendo, por supuesto, los protocolos obligados en casos como estos. Los directivos de Ciudad Obregón ya deben experimentar pues al no acatar las disposiciones en la jornada inaugural de hace un año, vino la tajante orden.

SORTEO.- ¿Listos para participar en el magno sorteo de Lotería Nacional este 15 de septiembre? Serán 22 residencias y un Palco en el Estadio Azteca. La Agencia de Ciudad Obregón ya tiene su cachito en No reelección esquina con callejón Costa Rica.

TAL VEZ.- A como se ven las cosas, es decir, de no erradicarse el problema, podrían autorizar solamente un cierto porcentaje de acceso de aficionados a los inmuebles tal como sucedió, por ejemplo, de estadios de Sinaloa hace un año. No estaría del todo mal para las plazas que no registran llenos normales, aunque no tanto para el resto de las mismas.

NOTICIAS.- Viendo, tal vez, que en otras partes ya están dando a a conocer algunos nombres de jugadores extranjeros, los directivos de Ciudad Obregón anuncian que en la presente semana ya habrá noticias acerca del equipo que empezará, dentro de poco, a levantar su campo de entrenamiento. El único importado anunciado desde el mismo inicio de temporada muerta, es Alonzo Harris.

CUÍDESE.- ¿Síntoma de gastritis, ardor en la boca del estómago, palpitaciones o incomodidad después de comer?, el problema podría ser cardiaco. Vaya al lugar de la experiencia. El prestigiado Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO, se pone a sus órdenes en Clínica Divina Providencia previa cita al 6444 15 22 10.

DE VUELTA.- Una fuente enterada nos dice que entre los uniformes que utilizará el equipo Yaquis, será el regreso de un uniforme a rayas, tal como se vio en los noventa y a principio del presente siglo. Sin duda, será del agrado de sus seguidores pues se trata de algo no muy común en LAMP. Los directivos cajemenses, siempre buscando dar gusto a sus aficionados.

TAMBIÉN.- Otra cosa que se empieza a mencionar, es que andan en la búsqueda de un patrullero de triple A para que venga a hacer dúo en los jardines, con el mencionado Harris. Y de ser un jugador de las características del moreno citado, mucho que mejor. A Yaquis le conviene jugadores de esa talla, los toleteros tienen en contra las condiciones del estadio.

DE PROMO.- Este martes, así como todos los jueves, birriería ”TONY” está de promoción. Vaya a Esperanza, Sonora, frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

¿SERÁ?.- Por otro lado, alguien informado nos asegura que será el colombiano Luis Alberto Escobar, flamante líder en efectividad en el rol regular con Olmecas de Tabasco uno de sus importados. Yaquis está urgido de al menos un par de abridores entre el material extranjero que contratarán, por la ausencia de Dallas Alexis Martínez que podría perderse toda la temporada.

LA BANCA.- Dentro de las noticias que darán los directivos de la tribu de Cajeme, podría surgir la de mejorar su banca que hasta el momento no se ve muy sólida que digamos. Están, creemos, obligados a buscar como mínimo, un par de jugadores a préstamo o por la vía del canje. De otra forma van a sufrir bastante si no se aplican a buscar algo.

SÚMESE.- Usted puede ser otro que se sume la transmisión PELOTEROS X EL MUNDO que les ofrece JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook y su canal de Youtube. RECOMENDABLE.

EXTRAÑO.- Tuvieron a la mano, la oportunidad de conseguir de la bolsa de la Liga, a un par de buenos jugadores. Entre ellos ante usted que un obregonense hubiera caído bien. Nos referimos a Edgar Robles, patrullero que destacó en verano. Un elemento ideal, chocador de bola, bueno para tocar, para batear incluso a banda contraria, rápido en las bases y con un excelso fildeo en cualquier jardín. Hubiera caído bien para salir de la banca, cuando menos. ¿Por qué siendo de gran talento y nativo de Ciudad Obregón, le hicieron el feo?.

TARDE.- Al menos con Yaquis, habrá algunas ausencias al inicio de temporada. Por la tardanza en el calendario de Ligas Menores en el beisbol de EU, reportarían tarde Carlos Sepúlveda, Jonathan Aranda, Miguel Aguilar, entre otros. Lo bueno es que hay material con qué cubrir esas ausencias. Tal vez se logre algo positivo por la necesidad, como hace un año.

MAÑANA SEGUIMOS.
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -