SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

FALTABA.- Lo que les faltaba a Dodgers, el zurdo mexicano Julio Urías pasó a la lista de lesionados. La tarde del viernes cuando tomó el turno y trato de sacrificarse, recibió un pelotazo. Aparentemente no pasó a mayores, sin embargo sí hubo consecuencias y lo han puesto en la lista de incapacitados por diez días. Será dentro de poco más de una semana su regreso.

RIVAL.- EL sinaloense regresará a la actividad enfrentando a un rival que pasa por mal momento. Sí, Padres de San Diego que están batallando para obtener triunfos. Incluso ayer sufrieron la afrenta de un no, no. Para algunos, se veía venir eso por el slump prolongado que pasa la ofensiva de un equipo que está perdiendo gas en el momento menos indicado.

ATIÉNDASE.- ¿Quiere usted una revisión y estudio del corazón?, acuda con el Cardiólogo de experiencia, el prestigiado DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Visítelo previa cita al 6444 15 22 10, en la Clínica Divina Providencia.

INSÓLITO.- En el juego de este sábado entre Orioles y Media Rojas, sucedió un detalla que es digno de comentarse. Por el equipo oropéndola estaba lanzando el abridor Jorge López mientras bateaba Enrique Hernández. Un lanzamiento cerrado golpeó al bateador en una mano. Lo que nunca habíamos visto, ni por la TV, es que el serpentinero acudiera a auxiliar al goleado incluso ayudándole a levantase y ofreciéndole disculpas.

SÍ.- Los protagonistas son puertorriqueños, sí, pero, insistimos, eso no es común verlo ni entre paisanos. Ojalá se dieran esos casos frecuentemente para buscar evitar los enfrentamientos pues el bateador siente mucha molestia cuando recibe un bolazo. Nada les cuesta, sobre todo a los serpentineros que son los que provocan, a veces accidentalmente, el problema.

SORTEO.- Ya puede usted pasar por su cachito para el magno sorteo del 15 de septiembre, a la agencia de Ciudad Obregón en No reelección esquina callejón Costa Rica. Son 22 residencias y un palco en el Estadio Azteca. Participe y gane, es su oportunidad.

DIFÍCIL.- Claro que pareciera fácil decir que no se den los pleitos que en ocasiones hasta las bancas entren en acción. Pero debe caber la cordura en los dos bandos para entender que son, todos, compañeros de profesión, que buscan el mismo fin, llevar de comer a sus respectivas familias. Pero al calor de las acciones, pocos reparan en eso. Sí, muy pocos.

EL MOTIVO.- Cuando se ven pleitos por determinado motivo en un campo de beisbol y hasta los que se encuentran en los bullpen se meten el terreno, la mayoría de las ocasiones solo a hacer acto de presencia, muchos se preguntan a qué van. La respuesta es que es una ley no escrita el que tienen que asistir, aunque sea para que se sienta el apoyo y nada más.

SE IMPONE.- Sí, este domingo se impone visitar birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza. La mejor y auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

¿SIGUIENTE?.- Pregunta de un aficionado, ¿qué mexicano es el que más posibilidades tiene, este año, en debutar en MLB?. Para esta columna, el que está más cerca es Joey Meneses quien ya se encuentra en Triple A, y pasa por un buen momento. El nativo de Culiacán viene de ser el mejor bateador del seleccionado mexicano que fracasó en la olimpiada de Tokio.

PELEADOR.- Rieleros de Aguascalientes sigue dando muestras de ser un equipo peleador, de esos que no se rinden. Y eso hay que atribuirse al manejador Luis Carlos Rivera que les ha sacado el extra al puñado de jugadores que podrían morir con la cara al sol, si es que no son campeones. Quién lo dijera, tenía este sábado, en serios apuros al trabuco de Toros.

SUMA.- PELOTEROS X EL MUNDO, es una interesante transmisión que realiza JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook y también en su canal de Youtube, que está para recomendarse. Véala.

VOTOS.- No cabe duda, el piloto de Rieleros, Luis Carlos Rivera, va a recibir muchos votos a la hora de nombrar al Manejador del Año, pues méritos los tiene de sobra por haber llevado a su equipo a la postemporada. Aunque hay quienes pretenden restarle méritos, el hecho está a la vista de todos. Ha crecido en todos los aspectos, el novel estratega. Sí señor.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -