SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

LA FAMA.- De vez en cuando surgen jugadores que por su fama o calidad, suelen tratar de imponerse al manejador, trátese de quien se trate. Le sucedió al mismo Francisco “Paquín” Estrada en sus mejores años al frente de Tomateros a los que los llevo a seis banderines. Aguantó, en esos años, faltas de respeto de algunos jugadores, entre ellos, del propio Benjamín Gil en su época de jugador.

MÁS.- Trascendió que no solamente el ahora exitoso timonel le faltaba al respeto al extinto estratega navojoense. Había otros que solían también romperles el line up que confeccionaba, cuando no estaban de acuerdo con la alineación. Y “Paquín” aguantó eso y otros detalles que iba en contra de su estatus como el jefe del equipo, del que daba las órdenes.

SE VALE.-¿Le han dicho que está enfermo del corazón?, se vale una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia. Visite al prestigiado Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO en la Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

EL HECHO.- Hace unos días, jugando Mariachis donde el piloto es precisamente Benjamín Gil y estado perdiendo ante Algodoneros de Unión Laguna en play offs, había corredores en primera y tercera amenazando los tapatíos con empatar al menos el score. El que estaba en la inicial era Adrián González y todo mundo sospechaba que debería entrar a correr alguien por él.

CON SEÑAS.- El propio “Titán” tuvo la impresión de que era lo indicado y de inmediato, se vio a través de la TV, hizo señales a la caseta diciendo que no lo sacaran. Y así sucedió, Gil tuvo que obedecer y dejó correr al ex GL. Obvio que González no que el que quedo mal, que se vio, de todas formas, que su petición no estaba correcta, a todas luces.

SORTEOS.- Haga planes, Lotería Nacional les tiene para el 15 de septiembre, el magno sorteo donde van 22 residencias y un palco del Estadio Azteca. La agencia de Ciudad Obregón ya tiene los cachitos en No reelección esquina con callejón Costa Rica. Vaya por el suyo.

EL TIMONEL.- Fue el propio manejador de Mariachis el que al obedecer el deseo de González, quedo en evidencia. No fue, tal vez, una falta de respeto del ex jugador de Rangers, Padres, Medias Rojas y Dodgers, sin embargo el piloto no se vio nada bien. ¿Se imaginan que dirigiendo a Mariachis o Tomateros, alguien le rompa, en su propia cara, el line up?.

CANDIDATO.- Para algunos, y se respeta, Benjamín es un fuerte candidato a Manejador del Año en verano por la gran temporada de su equipo Mariachis que está considerado por los expertos como un serio aspirante a título. No se le niegan los méritos al estratega nacido en Tijuana BC. Sin embargo, el que le haya puesto un gran equipo, es donde algunos se fijan.

EL FIN.- Este fin de semana aproveche y visite la mejor birria de auténtico cabrito de la región. Birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza los espera. Allí, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

CON MENOS.- Ya lo mencionamos en este espacio y lo repetimos. Aunque no estamos en condiciones de emitir un voto como sí lo hacemos en LAMP, somos de la idea de que las votaciones deberían inclinarse al timonel de Rieleros, Luis Carlos Rivera, aun con la estupenda campaña de Pedro Meré con Olmecas. El trabajo de Luis Carlos, para este espacio, fue mejor.

DIFÍCIL.- Rieleros fue un equipo modesto, con muchas adversidades, con muchos problemas. Con indisciplina en algunos elementos, con inconformidad de otros. Pero Rivera supo sacarle el extra con todo lo anterior y los metió a la postemporada, apenitas si usted gusta, pero los llevó a donde pocos creían en cambio equipos con nómina alta, se quedaron en el camino.

SUMANDO.- PELOTEROS X EL MUNDO, es una transmisión que JESÚS GASTÉLUM le tiene en su página de Facebook y su canal de Youtube. Reportajes, entrevistas y amenas charlas en verdad muy RECOMENDABLE.

LA QUEJA.- Hay pilotos que muestran su queja por no recibir la nominación aun llevando a su equipo a la conquista del título. Pero los que votan, en su mayoría se fija en aquel dirigente que con muy poco, logra más. En cambio estrategas con grandes trabucos, apenas logran destacar. Y aun siendo campeones con grandes equipos, les restan méritos.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -