SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

SIGUE.- Las malas noticias siguen para la organización de Ciudad Obregón. Si, el equipo Yaquis pasa por malos momentos. Ayer comentamos sobre la lesión que orillará al abridor Dallas Alexis Martínez a operarse. Ya se sabe, también, algo sobre el serpentinero derecho Felipe González, mismos que se resintió del codo del brazo de lanzar y está en rehabilitación.

LOS DOS.- Los dos lanzadores citados arriba, pertenecen en verano a Sultanes de Monterrey. Fuente informada nos asegura que la organización regia ha cubierto los gastos de Felipe González y se sospecha que no lo dejará reportar a Yaquis y lo mismo podría ocurrir con Dallas Alexis. Serían, evidentemente, par de sensibles bajas para la tribu.

HOY.- Este jueves es día de promoción en birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza. Visítela y convénzase que es DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

MÁS.- Otra cosa para Yaquis, podrían empezar, no digamos los entrenamientos, la temporada con ciertos huecos en su roster. La temporada de Liga Menor en EU termina el 4 de octubre, es decir a los dos días arranca la campaña invernal. Yaquis tiene a elementos de la talla de un Carlos Sepúlveda, Miguel Aguilar, Jonathan Aranda, y algunos lanzadores noveles más. Sin saber quiénes van a la postemporada.

PREPÁRESE.- Recuerde que el 15 de septiembre será el Sorteo Magno de Lotería Nacional. La Agencia de Ciudad Obregón ya le tiene su tradicional cachito. Serán 22 residencias y un Palco en el Estadio Azteca. Acuda a No reelección y callejón Costa Rica por su cachito.

OBLIGADOS.- Y cada día que pasa se fortalece más la hipótesis de que deberán ser dos importados para el staff de pitcheo de la tribu. Las lesiones y las eventuales tardanzas en reportar de algunos, así lo indican. Lo que podría dejar solamente a dos foráneos para jugar los jardines. Uno ya se sabe, es Alonzo Harris. Y un nativo para el prado derecho. Ya se sabrá.

BUENA.- Dentro de lo negativo, hay algo bueno que comentar en Yaquis. Esa actuación del martes que tuvo Héctor Velázquez ante Saraperos de cinco entradas con solamente par de carreras, es algo que debe tener de plácemes a los directivos y por qué no a sus seguidores. EL ex MLB es una carta importante para la temporada que se avecina, dentro de lo malo.

EL TIEMPO.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, no pierda tiempo, atiéndase con el Cardiólogo de la experiencia. El DR. SERGIO FRAGOSO cuenta con más de 25 años de atender a la comunidad cajemense. Lo encuentra en la Clínica Divina Providencia. Citas al 6444 15 22 10.

TAMBIÉN.- El trabajo de este miércoles en Mérida de Javier Arturo López ante Tigres a los que pintó de blanco en seis entradas para ayudar al triunfo de su equipo Diablos, es una buena noticia también para Yaquis. El veterano zurdo, ayer lo mencionamos, llegará menos exprimido del brazo por ser, esta, una campaña acortada en verano y podría ser un abridor más.

TODOS.- Y es que todos los ojos de los aficionados estarán puestos tanto en Velázquez como en Víctor Hugo Mendoza. Es que después de que se dio mucho por ellos, y no dieron lo esperado por lo que usted quiera o mande, para este año que viene, deben demostrar que se dio lo justo para conseguir sus servicios. Oportunidades las tendrán. Habrá que seguirlos.

SUMANDO.- PELOTEROS POR EL MUNDO, es una transmisión que tiene JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook y su canal Youtube. Tiene charlas, entrevistas y reportajes por demás interesantes. Muy RECOMENDABLE.

ACLARAN.- Venados dio a conocer la lista de invitados a los entrenamientos. Lo más extraño de ello, es que en su lista apareció el nombre de Edwin Fierro. De inmediato los comentarios se dieron por muchas partes. Que si lo prestaron, lo cambiaron o de plano lo cedieron. Pero del departamento de prensa nos aseguran que se trata de un error, el derecho vendrá en la lista de invitados de Yaquis.

NADA.- Nos habían informado, desde el martes, que el miércoles darían a conocer, Yaquis, su lista de invitados. Eran las 8.30 de la noche de ese día, y nada que aparecía la mencionada lista que esperan con ansias los aficionados como es normal en las plazas donde se juega beisbol. Seguramente este jueves sí aparezca y todo mundo contento revisándola.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -