SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

PALIZA.- Para que veamos cómo es el beisbol. Al iniciar la postemporada este sábado, Diablos y Tigres abrieron las acciones a temprana hora. Los Escarlatas de Miguel Ojeda saltaron como los favoritos y con su mejor carta, el nicaragüense JC Ramírez. Nadie se imaginó que después de retirar la primera entrada tranquila, el mundo se le vendría encima en la segunda cuando admitió nueve imparables, uno tras otros.

MORTALES.- Cuando el polvo se disipó, Tigres tenía ya diez carreras que fueron mortales por necesidad, pues con gran labor de Javier Lozano, los comandados por Oscar Robles, vencieron a los favoritos por abultado marcador de 12 a 2. Ni hablar, así es el beisbol, las sorpresas vienen cuando pocos saben lo que va a suceder. Este domingo será el segundo.

EL TIEMPO.- ¿Tiene dolor o pesantez de pecho?, no pierda el tiempo, atiéndase pero con alguien de experiencia. El prestigiado Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO con experiencia de más de 25 años de experiencia lo sacará de dudas en Clínica Divina Providencia previa cita al 6444 15 22 10.

SIGUE.- Cerveceros llevó a sus filas a un parador en corto, después a un antesalista. Pero no obstante que muchos daban fuera de Milwaukee a Luis Urías, el joven de Magdalena está demostrando que va hacer huesos viejos en este equipo. Su defensiva lo respalda, su versatilidad por igual. Y qué decir de su bat que llegó ya a 14 cuadrangulares. Y muy callado.

NO LLEGÓ.- El triunfo 14 para Julio Urías, tendrá que esperar. Este sábado no hubo el apoyo que en salidas recientes había tenido y salió dejando el juego perdido. Y habrá más oportunidad para el zurdo de Sinaloa para intentar avanzar en pos de arribar a 20 triunfos, algo que pocos mexicanos han logrado. Pero estará obligado a salir triunfante seguido.

REGRESAN.- El lunes de enfrente regresa a la actividad birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza con la más rica birria de auténtico cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

SIGUEN.- Pues ya es hora de creerles a los Gigantes de San Francisco. Siguen sumando triunfos y últimamente de última hora. Y si la sospecha es que Dodgers los puede alcanzar en la cima y enviarlos a segundo sitio, esto podía tardarse ante el empuje de un equipo que debe ser el llamado Caballo Negro, pues casi nadie creía en ellos antes de la temporada.

DE INMEDIATO.- San Francisco es de esos equipos que suelen crecerse al castigo. Saben levantarse cuando están en la lona y aparentemente perdidos. Esos son los equipos a vencer y ser tomados en cuenta para algo grande. Normalmente se habla de Dodgers, de Astros, de Yankees, etcétera, pero pocos reparamos en los de la Bahía que buscan algo más.

SORTEO.- ¿Qué haría con una de las 22 residencias que Lotería Nacional sorteará este 15 de septiembre?. Y un palco en el Estadio Azteca. La Agencia de Ciudad Obregón ya tiene su cachito de la suerte. Acuda a No reelección esquina con callejón Costa Rica. Vaya por el suyo.

INVITADOS.- Tomateros acaba de anunciar la lista de invitados los entrenamientos. Un total de 60 entre estelares y algunos novatos que buscarán llamar la atención. Son seis receptores, 15 jugadores de cuadro, siete jardineros y la friolera de 32 serpentineros. Sigue esta organización, dando mucha importancia al pitcheo que les ha resultado.

DECIDIDOS.- Los bicampeones Tomateros, que van a ir con la firme decisión de ligar banderín, ya dieron a conocer la lista de 60 invitados a los entrenamientos evidentemente bajo la mirada de su timonel Benjamín Gil que persistirá en sumar más éxitos y seguir el camino conseguir ser el timonel con más títulos logrados en lo que hoy es LAMP.

PITCHEO.- Los guindas tienen en su lista de invitados a un grueso grupo de lanzadores. Señal inequívoca que
insistirán en lo que les ha dado resultado en los años recientes: el pitcheo. Tal vez como nunca, su empeño estará en igualar la hazaña lograda por Yaquis, el tricampeonato y por qué no, en un futuro hasta superarlo, pero van año tras año.

SUMANDO.- Sigue JESÚS GASTÉLUM sumando aficionados al beisbol con su transmisión PELOTEROS POR EL MUNDO. Búsquelo en su página de Facebook y su canal de Youtube. En verdad recomendable.

RESPONDE.- Mariachis de Guadalajara, respondió este sábado a las expectativas y se impuso, por paliza, a Algodoneros en algo que era esperado. Adrián González cooperó para la causa al botar una pelota en su regreso al equipo después de varios días que se tomó. Sin duda el Titán será un aporte muy importante para el equipo de la Perla Tapatía en sus aspiraciones.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -