SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

ELIMINADOS.- No obstante un gran cierre, Sultanes de Monterrey no consiguió el ansiado boleto para los play offs que este fin de semana inician. Ganó muchos juegos al final, pero dependían de otros resultados los que les fueron adversos. Así que se despiden de esta corta temporada y lo que les queda es esperar la próxima. Fue una temporada pésima.

FRACASO.- El cambiar muy pronto de dirigente y de directiva, fue un sonoro fracaso. Sergio Omar Gastélum no pudo llevarlos a lo que primero buscan los equipos, los play offs. Le dieron un gran equipo, pero, salvo las últimas series donde se portaron como lo que es, un gran equipo, los regios se quedaron cortos. Van a pensar si repite al timonel obregonense.

OTRA.- ¿Le han dicho que está enfermo del corazón?, se vale una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia. DR. SERGIO FRAGOSO lo atenderá y despejará dudas, en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

PELIGRA.- De pronto, el día de ayer, notamos que Leo Heras con su promedio arriba de los cuatrocientos, y el único, no aparecía entre los mejores bateadores cuando creíamos que tenía amarrado el título de bateo. Y si no apareció, debe ser porque sus 136 turnos que tenía, eran insuficientes para aspirar a aparecer entre los mejores. Ayer su equipo tenía programada doble cartelera, y aparte de consumir turnos, debería no irse en blanco. Aunque hay otra opción, sumarle turnos no legales.

LÍDER.- El que aparecía de líder era Isaac Rodríguez quien buscaba repetir como champion bat en LMB. Pero el hermosillense quedo con .380 ya que en el segundo no vio acción. Henry Urrutia, en cambio, terminó con .385. Y todo terminó la noche de este jueves, pues el viernes no hay programado juegos debido a que el fin de semana, arranca la postemporada.

BÚSQUELA.- Sí, busque a su suerte. Lotería Nacional le tiene tres sorteos semanales. Y este 15 de septiembre, habrá un magno sorteo con 22 residencias y un palco en el Estadio Azteca. La agencia de Ciudad Obregón ya tiene los cachitos para que busque su suerte. En No reelección y callejón Costa Rica, lo esperan.

INVICTO.- Cuando menos hasta el jueves, el serpentinero de Mariachis, Masaru Makamura, iba invicto con un 8-0 y desconocíamos si le tocaba lanzar anoche en la frontera. Makamura fue seleccionado en el draft de extranjeros por Mayos que de conseguir que venga a este beisbol, sería, seguramente, un cañonazo. Habrá que ver si Víctor Cuevas lo consigue.

EL MEJOR.- Luis Alberto Escobar, estelar serpentinero de Olmecas de Tabasco, va a ser el mejor en efectividad con un buen 2.54 además de ganar siete juegos por dos descalabros. El joven lanzador de 25 años nacido en Cartagena, Colombia, fue reclutado por Yaquis que de animarse, podrían traerlo a LAMP con todo y que la relación de bases por bola y ponches, no llama mucho la atención. 31 pasaportes por 43 chocolates recetados.

VACACIONES.- Birriería “TONY”, que le tiene la mejor y autentica birria de cabrito en Esperanza, Sonora reanudará su servicio el lunes ocho de este mes.

SUSPENSIÓN.- El relevista de Saraperos, Mario Meza, fue suspendido en el juego que apenas estaba empezando a calentar buscando un salvamento. Una sustancia prohibida fue encontrada en la gorra del sinaloense para el jefe de los ampayers lo expulsara. LMB dio la suspensión de cuatro juegos. El que restaba al rol regular, más tres de la postemporada.

DUDA.- Muchos aficionados de LAMP se mantienen a la expectativa acerca de si habrá aficionados a los estadios por el regreso del Covid-19 sobre todo en estados como Sinaloa y Sonora. Tal vez para esta ocasión, se permita un cierto porcentaje de aficionados a los inmuebles. Pero eso lo determinará la Secretaría de Salud, ya que ni los directivos lo saben.

MEDIDA.- Algo que podría ser una medida ideal, sería como anunció recientemente la directiva de los Caballeros Águilas, pedir la constancia de vacunación para permitir el ingreso a los inmuebles. Por supuesto de los directivos de las diez plazas de invierno, ya deben estar viendo la situación. Si hace un año les afectó, ahora podría ser un poco menos.

SUMA.- PELOTEROS POR EL MUNDO es una transmisión que JESÚS GASTÉLUM le tiene en su página de Facebook y su canal de Youtube. Muy recomendable.

EL CIERRE.- Terminó la temporada para José Carlos Ureña. Una buena campaña para el obregonense que dejó estos números: .323 de promedio, 17 cuadrangulares y 40 producidas. Algo para comentar a casa sin duda. Ahora a descansar y esperar un mes para empezar los entrenamientos de su equipo en invierno donde recibirá, seguramente, la ansiada oportunidad.

MAÑANA SEGUIMOS
gruizr[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -