SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

LA ÚLTIMA.- Emocionante se puso la situación para algunos equipos de la zona norte de la LMB. Cuatro equipos tienen el boleto seguro para la postemporada, pero Rieleros, 2 Laredos, Algodoneros y Sultanes, van, en solamente tres encuentros, por dos boletos para colarse a los play offs. Y las series para los interesados, estarán de pronóstico reservado.

SERIES.- La diferencia es muy poca entre los inmiscuidos. Medio juego está abajo Sultanes de 2 Laredos y Algodoneros, mientras Rieleros, está arriba de los tres con un juego y uno y medio de los regios. Las series finales que inician este martes, serán Sultanes contra Acereros, Algodoneros contra Generales, 2 Laredos contra Saraperos y Rieleros contra Bravos.

CON TIEMPO.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, no pierda tiempo, atiéndase con el prestigiado Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO, con experiencia de más de 25 años. Lo encuentra en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

OBLIGADOS.- De los que buscan pasar a postemporada, Sultanes es el más obligado a ganar y el que más difícil, en el papel, tiene su situación pues encarará a Acereros. Pues los demás, en caso de perder los regios la entrevista, podrían darse el lujo, algunos de caer en su entrevista pero que no sea por limpia. Así están las cosas en la zona norte. Mariachis, Toros, Acereros y Saraperos, tienen el boleto en la bolsa.

PAREJO.- También el manejador Sergio Omar Gastélum, está obligado a ganar y a depender de otros resultados para llevar a su equipo a play offs. De no hacerlo, sería un fracaso rotundo su estancia con el equipo de la Sultana del Norte. Desde su llegada al equipo cuando cesaron a Homar Rojas, lleva 23 triunfos y 25 derrotas, números negativos. Nada de qué presumir.

SORTEO.- Recuerde que Lotería Nacional le ofrece tres sorteos cada semana. Y para el 15 de septiembre les tiene el magno sorteo con 22 residencias y un palco en el estadio Azteca. La agencia de Ciudad Obregón, ya les tiene sus cachitos tradicionales en No reelección y callejón Costa Rica, la esquina de la suerte.

UNO.- Mientras que en el sur, prácticamente todo está decidido. Si acaso Pericos está en duda, pero tendría que perder por limpia y que Bravos limpiara para arrebatarle el último boleto. Se antoja difícil pero no imposible. Fuera están Guerreros y Piratas de Campeche. Con un favorito Diablos que parecen no tener oposición. Aunque no hay nada escrito.

FUERTE.- Un bateador de Diablos que está cerrado fuerte, es el norteamericano Jon Singlenton que en la semana que acaba de pasar, en dos juegos botó cinco pelotas para instalarse en 15 con 36 remolcadas y un buen .331 de promedio. Obvio es pensar que los Escarlatas esperan más de este importado en los play offs donde más se ocuparán sus batazos.

VACACIONES.- La mejor y auténtica birria de cabrito está en birriería “TONY”, se encuentra de vacaciones, regresa el próximo lunes ocho de este mes DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

¿A INVIERNO?.- Si Singlenton decide jugar en la pelota de invierno, tendría que ser con Yaquis ya que lo seleccionaron en el draft de extranjeros el pasado ocho de julio, aunque no es obligación llevarlo a sus filas. Si nos atenemos a lo dicho por su presidente, René Arturo Rodríguez, de los tres que seleccionaron, solamente traerán a uno de ellos aunque se vale cambiar de opinión.

DESIGNADO.- Si se animan a traer a Jon Singleton, tal vez sería el BD que están anunciando aunque el moreno, ex MLB, también se desenvuelve en los jardines pero por su corpulencia, habría que ver como luce este jugador que vivió dos años, no completos, con Astros de Houston donde la verdad de las cosas, quedó a deber esos ratos que estuvo.

SUMA.- PELOTEROS POR EL MUNDO, es una transmisión que JESÚS GASTÉLUM les ofrece en su página de Facebook y también en su canal de Youtube. Interesantes reportajes, entrevistas y amenas charlas. La RECOMENDAMOS ampliamente.
EXTRAÑO.- Eso de pretender un extranjero para que sea BD, es para extrañarse en Yaquis. Se supone que si ya dijeron, hace tiempo, que Jonathan Aranda sería su designado, cosa que se ve bien, contando a José Carlos Ureña, o hay dos patrulleros o dos designado o un jardinero y otro BD. Porque es evidente que deberán jugar al obregonense Ureña o de plano hay algo en su contra.

MAÑNA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -