SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

DEVALUADO.- Después del exitoso paso de Benjamín Gil con Tomateros de Culiacán al darles cuatro títulos en cinco campañas que los ha dirigido, una vez más fracasa en un torneo de mayor importancia. Queda, pues, muy devaluado el estratega tijuanense que sigue recibiendo severas críticas, unas fundadas y otras sin sentido. Ni hablar, no hay como la victoria.

LO MISMO.- Eso de que no se llevó lo mejor, es un tema de siempre. Y sí, cuando menos hubo ciertos jugadores que no eran los indicados. Nombres, usted lo sabe. Eso siempre ha pasado y seguirá sucediendo. Que el recomendado, que el amigo, en fin, lejos se ve el día en que dejen atrás los vicios que todos conocemos. Aunque digan que algunos no pasaban los exámenes.

EXPERIENCIA.- ¿Necesita una revisión y estudio el corazón?, acuda al prestigiado Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO quien está avalado por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Los espera en Clínica Divina Providencia previa cita al 6444 15 22 10.

YA.- Adrián González, sí, hizo el esfuerzo de ayudar a la causa, no lo dudamos, sin embargo se demostró que ya no es aquel peligroso toleteros de años atrás. Y deberá estar meditando muy seriamente en colgar los spikes. Todo tiene un final y para el “Titán”, el tiempo de decir adiós, está muy cerca. Tan cerca que nos atrevemos a sospechar que tal vez ni siquiera quiera regresar a Mariachis a concluir la temporada.

CERCA.- Hablando de Mariachis, restando solamente tres juegos al rol regular, Leo Heras tiene prácticamente amarrado el título de bateo. Es el único arriba de los cuatrocientos (.415) y el que le sigue, Henry Urrutia, tiene un promedio de .391. Son 24 milésimas que parecen demasiado para una serie. Veremos si se le hace al apodado “Niño” Heras.

SORTEOS.- Recuerde que aparte de los tres sorteos a la semana, Lotería Nacional le tendrá un magno sorteo el 15 de septiembre con 22 residencias y una palco en el Estadio Azteca. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección y callejón Costa Rica, les tiene ya sus tradicionales cachitos.

LUCEN.- Será la motivación de haber llegado a equipos que pretenden algo más, el caso es que Anthony Rizzo, Javier Báez y Kris Bryant, empezaron con el pie derecho con sus respectivos equipos Yankees, Mets y Gigantes, luego de ser cambiados por Cachorros de Chicago previendo que la nómina se infle en un futuro no muy lejano y prefirió allegarse de novatos con futuro.

CONFIANZA.- Yankees busca meterse a la postemporada cuando menos de equipo comodín. La llegada de dos toleteros, incluyendo aa Rizzo, les da poder a la ofensiva. Y el toletero con cara de niño y de gran actitud, empezó con par de estacazos de vuelta entera y eso dejó complacido, creemos, a la exigente afición de la Gran Manzana que esperará más.

VACACIONES.- El personal de la mejor birria de cabrito, birriería “TONY”, se encuentra de vacaciones retornado el ocho de este mes. EL SABOR SURERA LA TRADICIÓN.

EL MAGO.- El torpedero puertorriqueño apodado el “Mago” por sus brillantes jugadas, ya está aportando a los metropolitanos que quieren afianzarse en la cima de su división. Cachorros sabía lo que le esperaba con el boricua en cuanto a un contrato por llegar y no quiso meterse en problemas y prefirió negociarlo al mejor postor que fueron los Mets.

SE AFERRAN.- Gigantes se aferra al liderato de la división oeste del viejo circuito. Se sospechó que buscaban a Kris Bryant y las expectativas se cumplieron. El ex Novato del Año en el 2015 jugó varios años con los Ozesnos a los que ayudó a ganar, igual que Rizzo y Báez, el Clásico Otoño del 2016 derrotando en una serie emocionante, a Indios de Cleveland.

SUMA.- Cada vez más aficionados se suman a PELOTEROS POR EL MUNDO de JESÚS GASTÉLUM. Búsquelo en su página de Facebook y su canal de Youtube. RECOMENDABLE.

POR FIN.- Después de varios intentos, Julio Urías obtuvo el triunfo número 13 y logró bajar su ERA a un decente 3.40. Una muy buena salida del zurdo de La Higuerita que recibió, también, gran apoyo de sus compañeros a la ofensiva. Se consolida, por otra parte, como el mejor abridor de Dodgers que tendrán como apoyo al estelar Max Scherzer.

SERIES.- Gigantes jugarán desde este lunes, ante los Arizona Diamondbacks, mientras Dodgers recibirán nada menos que a Astros en una serie del morbo por lo que usted ya sabe. San Francisco sigue con ventaja de tres juegos y no quiere dar ni pedir cuartel, pero los dirigidos por Dave Roberts, no quitan el dedo del renglón y buscan el liderato.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -