SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

DESMANTELADOS.- Mucho se dijo, y desde hace tiempo, que Cachorros se iba a deshacer de dos jugador es de los llamados caros. Se aseguraba que serían hasta dos los puestos en canje para los finales del mes que ya se termina. Pero pocos se imaginaban que fueran hasta cuatro los que dejarían a los Oseznos para ir a reforzar algunas filas de equipos contendientes.

PECES.- Fueron cuatro peces de los llamados gordos. Cuatro importantes jugadores que componían el 75% del infield de los que fueron ganadores de la Serie Mundial del 2016. Anthony Rizzo, que ya se estrenó con su primer bambinazo vestido de Yankee. Javier Báez que fue a dar a Mets de NY y Kris Bryant que refuerza a los aun líderes Gigantes de SF. Y aparte salieron de Craig Kimbrel que va a Medias Blancas.

A TIEMPO.- ¿Síntomas de gastritis, ardor en la boca del estómago, palpitaciones, incomodidad después de comer?, el problema podría ser cardiaco. Vaya al lugar de la experiencia, con el prestigiado DR. SERGIO FRAGOSO que le atienden Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

EL RELEVO.- Eso sí, los dirigidos por David Ross, entran en un relevo generacional que podría darles resultados en un futuro tal vez no muy lejano pues se han hecho de algunas promesas de los que esperan su despegue a la menor brevedad. No pudieron con esa nómina que, al parecer, se iría por las nubes si los firmaban para el 2022 a los cuatro que se fueron.

EL DÉCIMO.- Pues por fin llegó el décimo nativo de Ciudad Obregón al Big Show. Sí, en cuato lance su primera bola en forma oficial, podremos decir que Miguel Aguilar será ese nativo que ya está en el rostes de los Arizona Diamondsbacks que lo llamaron de su principal sucursal por sus buenas actuaciones. Buena efectividad y 15 rescates fueron números que convencieron.

SORTEO.- Lotería Nacional le tiene tres sorteos semanales y el 15 de este mes patrio será el sorteo de 22 residencias para que vaya haciendo planes. La Agencia de Ciudad Obregón ya le tiene cachitos para ese sorteo en No reelección y callejón Costa Rica.

RECIENTES.- Los dos más recientes, hablando de obregonenses, en llegar a MLB, fueron Yovanny Gallegos quien lo hizo en mayo 12 del 2017 y Héctor Velázquez en mayo 18 también de ese 2017. Y será, hasta cuatro años después cuando otro cajemense arribe al Big Show. Habrá que esperar el ansiado debut del zurdo Miguel Aguilar un día de estos.

OPINIÓN.- Para Ignacio Robles, sería el décimo obregonense “siempre y cuando MLB modifique la alta de Miguel del Toro, ya que aún haber sido registrado en Ciudad Obregón, su alta dice que es de San Ignacio Río Muerto”. Creemos que eso es pecata minuta, si en la región se sabe con exactitud que, efectivamente, vio la luz en la ciudad citada.

VACACIONES.- Birriería “TONY” tendrá servicio este fin de semana, ya que a partir del lunes 2 al domingo 7, cerrará por vacaciones. Aproveche este fin y visítela en Esperanza, Sonora, frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

PELIGRAN.- Sultanes sigue desaprovechando oportunidades. Ayer estaban siendo apaleados nada menos que por Generales de Durando en las últimas entradas. Ha habido mucho tiempo para ganar juegos pero las echan por la borda y faltando cinco juegos, se ve cerca su eliminación, al menos que metan el acelerador a fondo pues no hay de otra.

TEMPRANO.- De quedar fuera de play offs el equipo regio, muy temprano se desocuparán algunos jugadores de varios equipos de LAMP, incluyendo al manejador Sergio Omar Gastélum. Pero no adelantemos vísperas, los Fantasmas Grises tienen tiempo de hacer la carrera y meterse a la postemporada. Sería de panzazo, pero llegarían. Y ya ahí, cuidado.
SUMA.- PELOTEROS POR EL MUNDO, es una transmisión que hace JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook y también en su canal de Youtube. Interesantes reportajes y mucho más. En verdad RECOMENDABLE.

COMENTARIO.- Viendo el juego de ayer entre Guerreros y Bravos, vía TV, hicieron buenos comentarios sobre la actuación de José Ureña por la temporada que está viviendo. Al grado de considerarlo como un aspirante a Retorno del Año. El obregonense sigue siendo en mexicano con más batazos de vuelta entera, y eso es mucho decir. Suma 16.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -