SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

ESPERADO.- Al saberse que Luis Cessa había sido cambiado de Yankees a Rojos de Cincinnati, el comentario esperado por algunos aficionados de Yaquis, que tienen los derechos del serpentinero veracruzano, se dio y empezaron a sacar conjeturas acerca de una posibilidad de que pudiera venir a lanzar con la anuencia de la organización a la que ahora pertenece.

NO.- Por supuesto que no sería fácil una venida de Cessa a LAMP. No es solamente cuestión del lanzador y su nueva organización. Allí interviene, por sentido común debemos imaginarnos, su agente. Los agentes normalmente buscan que su representado no se arriesgue. Y obviamente que en la mayoría de los casos, los jugadores aceptan el “consejo”. Y como están en MLB, no les urge ver acción.

A TIEMPO.- ¿Dolor o pesantez de pecho?. No pierda tiempo, atiéndase con el prestigiado DR. SERGIO FRAGOSO, con experiencia de más de 25 años. Los atenderá en Clínica Divina Providencia previa cita al 6444 15 22 10.
DRAFTEADO.- Corría el año del 2008 cuando se celebró el tradicional draft de LMP, cuando Yaquis seleccionó a Luis Enrique Cessa en la ronda número cuatro. Sucedió después de irse por Luis Ángel Daniel, Gerardo Bustamante y Oscar Daniel Verdugo. ¿Quién se iba a imaginar, en ese tiempo, que el veracruzano llegaría a MLB y con Yankees, tiempo después?.

NUNCA.- Fue tan meteórico el inicio de Cessa en su gran carrera, que jamás ha estado en unos entrenamientos de Yaquis. Si acaso una vez llegó a Ciudad Obregón con intenciones de iniciar entrenamientos, pero al enterarse de ello la organización neoyorkina de la idea que tenía, le marcó el alto y le impidió hacer entrenamiento con la tribu. Fue así que se regresó.

MAGNO.- Aparte de los tres sorteos semanales de Lotería Nacional, el 15 de septiembre habrá uno magno donde se sortearán 22 residencias. Ya pueden adquirir sus tradicionales cachitos en la agencia de Ciudad Obregón en No reelección y callejón Costa Rica, la esquina de la suerte. Puede ya ir por el suyo.

INTENTO.- ¿Se imaginan una eventual venida a LAMP de Luis Cessa?. Sería todo un plus no solamente para el equipo de Ciudad Obregón, sería un plus para el circuito en general. Soñar no cuesta nada, y tal vez la directiva de la tribu de Cajeme haga un esfuerzo, un intento por conseguir que reporte un mes. Sería un regalo para su noble afición, un regalo anticipado de Navidad.

SIGUE.- El Obregonense José Carlos Ureña, sigue mostrando el músculo. Este miércoles se fue para las tablas y llegó a 16 vuelacercas. Está de lleno metido en la pelea en el departamento de cuadrangulares y entre los nacionales, es el obusero número uno. Además su promedio de bateo subió a un buen .325 y ha bajado considerablemente la cantidad de ponches recibido.

LA MEJOR.- Para auténtica birria de cabrito, solamente en Esperanza Sonora, frente a la plaza, en birriería “TONY” DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. Visítela.

EN TODO.- Aun siendo un circuito inferior que LAMP, para muchos, Ureña sigue mejorando en todos aspectos y es inminente esoal notar sus números. Y será, evidentemente, muy interesante ver su accionar el invierno que viene, porque es lógico que va a recibir a oportunidad de jugar en forma regular. Esa oportunidad se la está ganando a pulso. Nadie le está reglando algo.

DUDA.- Preguntamos, algo apresurado, a Manuel Vélez, gerente deportivo, si había planes para Jesús “Cacao” Valdez para el torneo que se avecina. La respuesta fue un escueto “está considerado”. ¿Será como jugador activo toda vez que hace poco admitió que serían par de jardineros y un BD los tres ofensivos extranjeros?. O ¿en el cuerpo técnico donde terminó el torneo pasado?.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS POR EL MUNDO sigue sumando visitas de aficionados que buscan noticias de beisbol. Visite la página de Facebook y canal de Youtube de JESÚS GASTÉLUM. VISITELAS EN VERDAD RECOMENDABLE.

POCO.- Al saber lo anterior algunos aficionados en SÉPTIMA ENTRADA LIVE, transmisión que diariamente hacemos, mostraron su desacuerdo no obstante que el dominicano se está viendo bien en LMB con el equipo Rojos del Águila de Veracruz. Sucede que el “Cacao” ha sido víctima de las lesiones en las recientes temporadas y la afición de Ciudad Obregón le ha perdido la confianza y desea ver caras nuevas.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -