SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

LO BUSCAN.- Una carta cotizada y por ende muy peleada por más de seis equipos de MLB que buscan afianzarse para llegar bien reforzados a la postemporada, sin duda es, entre unos más, Max Scherzer, que este martes 27 de julio cumplió 37 años de edad, pero por su efectividad en la loma, es asediado a estas alturas de su carrera. Se supone que es cuestión de horas para saber su destino.

RUMORES.- Mucho se ha dicho, en los recientes días, que el derecho nacido en Chesterfield, Misuri, podría ir a un equipo de la división oeste del viejo circuito. O sea, se especula que a Dodgers, Padres y hasta los sorprendentes Gigantes. ¿Se imaginan con cualquier equipo de los citados?. Los pondría en los cuernos de la luna y favoritos para ganar su división.

AVALADO.- ¿Ocupa usted una revisión y estudio del corazón?. Acuda con el prestigiado Cardiólogo SERGIO FRAGOSO, que está avalado por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Búsquelo en Clínica Divina Providencia previa cita al 6444 15 22 10.

NÚMEROS.- El ex Tigre de Detroit, entre otros equipos, y ganador de un trofeo Cy Young con el equipo felino, tiene grandes números en su gran carrera de 14 temporadas. 182 ganados por 97 perdidos, pero suele ser más efectivo en juegos de importancia, por eso es pretendido por más de media docena de organizaciones. Veremos cuál es su destino final.

EL PRIMERO.- Una fuente informada asegura que Maxwell Scherzer, no aceptó ir con Yankees que lo querían para la recta final del calendario, quizás como último esfuerzo por alcanzar la llegada a los juegos de postemporada. Aunque no reveló las verdaderas causas de su negativa que seguramente no fue por el factor económico, sino otra poderosa razón.

PLANES.- Sí, haga planes para participar en el sorteo del 15 de septiembre donde van de por medio 22 residencias. Los cachitos los tiene ya la agencia de Ciudad Obregón, en la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica. TIENTE A SU SUERTE.

SE NIEGA.- Pues el cabalístico triunfo 13 se le sigue negando a Julio Urías. No lanzó mal, pero su antagonista estuvo un poco mejor y dejo el encuentro empatado a una carrera para irse sin decisión. Tendrá que esperar una salida más para buscar ese triunfo que muchos esperan para que ayude a su equipo a llegar a la cima de su división. Ya se verá.

TRABAJAN.- Los Mayos no se duermen en sus laureles. Tienen ya la tarea de buscar a sus cinco extranjeros para la próxima temporada. Lo que saben hasta el momento, es que serán dos abridores y tres bateadores. Ya lo decidirán en su momento, junto al estratega Matías Carrillo que se encuentra en estos momentos trabajando como coach de banca de Acereros.

AUTÉNTICA.- Sí, la auténtica birria de cabrito solo la tiene birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

FALTA.- Víctor Cuevas Valenzuela, presidente de la tribu del sur de Sonora, admite que les falta un instructor de bateo y ya andan en su búsqueda. Para coach de tercera estará Héctor Estrada, en la primera Víctor Villa, coach de pitcheo Salvador Robles y el resto será dado a conocer en estos días. El Mayo Mayor estaba incapacitado pero ya fue dado de alta.

CAMBIOS.- Reconoce Cuevas Valenzuela que hay algunos equipos interesados en algunos de sus jugadores, pero lo que les han puesto sobre la mesa, no les ha interesado. No quiso revelar nombres, pero por sentido común se puede usted dar una idea de lo que buscan de esta tribu que se alistará para iniciar la campaña encarando a Yaquis en el “Manuel Ciclón Echeverría”.

AVANZA.- Sigue sumando adeptos PELOTEROS POR EL MUNDO de JESÚS GASTÉLUM a quien encuentra en su página de Facebook y su canal de Youtube. RECOMENDABLE.

LA FECHA.- Aunque no hay una fecha específica para abrir el campo de entrenamientos, considera que será entre el primero y el cinco del mes de septiembre. Tiempo suficiente para ponerse en forma para dar paso a la jornada inaugural el próximo seis de octubre para una temporada que se espera mejor que las recientes por la plantilla de jugadores mexicanos que han conjuntado, más los cinco refuerzos extranjeros que piensan seleccionar con el tino que los ha caracterizado sobre todo en los recientes años. Mayos, sí, en pie de guerra.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -