SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

OTRO.- Siguen cayendo manejadores en LMB, tal vez haya sido el último porque solamente le restan tres series al calendario regular. Tocó el turno al piloto venezolano Omar Vizquel de Toros de Tijuana aun cuando llevaba un record ganador. Pero eso, al parecer, no basta para los dueños de equipos. Solamente se ocupa de una pequeña mala racha y vámonos.

ENTRA.- El que entra por el ex GL, es Homar Rojas quien fue despedido, injustamente, por Sultanes después de un inicio lento, donde no le dieron más oportunidad. Pero esto es así, ha sucedido, está sucediendo y seguiremos viéndolo en el futuro. No aguantan mucho, de inmediato tocan el famoso botón del pánico echando la culpa al mentor sin que sea así.

SE VALE.- ¿Le han dicho que está enfermo del corazón?, se vale una segunda opinión. Le recomendamos al prestigiado Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO con experiencia de más de 25 años. Lo encuentra en Clínica Divina Providencia, previa citas al 6444 15 22 10.

BIEN.- Charlando con el gerente deportivo de Yaquis, Manuel Vélez, considera que la banca de la tribu no estará tan mal como muchos creemos. “Sergio Burruel, Marco Antonio Guzmán, Alex González, José Ureña, Kevin Ismael Villavicencio, entre otros, estarán listos para ver acción viniendo desde la banca”. No lo dijo, pero más lo que podrían obtener.

EL PUESTO.- Para Vélez, José Carlos Urea, así como muchos, vendrán a los entrenamientos a ganarse un puesto. Y en eso podría tener razón el directivo, que admitió que aún no deciden los importados en los jardines que podrían ser dos solamente y uno ser BD, un abridor y quién y tal vez prescindan del cerrador extranjero anunciado con anterioridad.

SORTEOS.- Aparte de los tres sorteos semanales, Lotería Nacional les tiene ya sus cachitos para el magno sorteo del 15 de septiembre donde se sortearán 22 residencias. La agencia de Ciudad Obregón, no es la excepción, en No reelección y callejón Costa Rica pude pasar por el suyo.

POSIBILIDAD.- Existe, agregó, la gran posibilidad de que reporte, y temprano, el que podría ser el apaga fuegos. Sí, Víctor Arano. Y mire usted que el veracruzano trae enormes deseos de poner número en este beisbol para demostrar que puede regresar a MLB y que su brazo tiene con qué obtener triunfos en aquel beisbol. O sea, como han hecho muchos.

SÍ.- Volteando al pasado, varios elementos mexicanos que han dejado de interesar a MLB; quieren que LAMP le sirva de escaparate para demostrar que aún pueden regresar a ese beisbol. Inclusive el famoso “Toro” Fernando Valenzuela en su momento lo hizo. Y nada que reprochar, al contrario, el que sale ganando es el aficionado de este beisbol.

VISITE.- No dé muchas vueltas. La auténtica birria de cabrito está en Esperanza, Sonora frente a la plaza. Birriería “TONY, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

CON TODO.- Arano, creemos, no vendría a lanzar a medio gas. Ni le conviene, al contrario, deberá meter el brazo para buscar hacer buenos trabajos y que en EU se fijen en él. Tampoco le conviene que le dan palos pues iría contra sus intereses. Y eso podría ser aprovechado en beneficio del equipo que se fortalecería en la parte de atrás.

OBLIGADOS.- Aunque Vélez admite que JC Ureña tendrá que ganarse un puesto de titular, la verdad es que tendrán la obligación de empezar con él en un jardín o de BD. Ya será cuestión del propio jugador de ganarse el puesto y seguir jugando un día sí y otro también. Pero la confianza deberán dársela desde el inicio de temporada. Por el bien del equipo.

SUMANDO.- Sí, sigue sumando la transmisión PELOTEROS POR EL MUNDO de JESÚS GASTÉLUM. Visite su página de Facebook y también su canal de Youtube. RECOMENDABLE.

TAMBIÉN.- Otra posibilidad que podría darse, es la venida de Gerardo Reyes operado a la Tommy John. El relevista tamaulipeco estará pronto en etapa de rehabilitación y tal vez se anime a reportar y lanzar algunas entradas. Eso se verá a futuro, aunque aquí no hay que forjar esperanzas de que sea de mucho aporte como en el caso de Víctor Arano.

DE PLANO.- La idea de contar con un extranjero como BD, puso en alerta a más de uno. La sola idea de imaginar a Jesús “Cacao” Valdez de regreso, no gusta para nada a varios. El quisqueyano ha sido afectado por las lesiones y con un año más, tiene escépticos a muchos que piden la venida de caras nuevas. Nuevas y de mejor talento y no latinos entrados en años.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -