SÉPTIMA ENTRADA

Listos para la segunda mitad de MLB

Por Gilberto Ruiz Razo

SIGUE.- Pasado ya el Juego de Estrellas, lo que sigue en MLB es una serie de movimientos entre equipos con aspiraciones y equipos que ya deberán darse por vencidos en sus aspiraciones por llegar a la postemporada. Los primeros para armar sus filas y aspirar a mejores cosas como la de llegar a la Serie Mundial. Los segundos buscando interesantes novatos con futuro.

ANÁLISIS.- Viendo detenidamente las tablas de posiciones de los dos circuitos, encontramos a varios equipos que podrían aspirar a buscar cartas interesantes que les darían un eventual empuje que les llevarían a altos planos. Y otros, sin posibilidad, podrían ceder a uno de sus principales jugadores para obtener jugadores que les ayudarían a mejorar su plantel en un futuro un tanto cercano.

EL TIEMPO.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, no pierda tiempo, atiéndase con el DR: SERGIO FRAGOSO, que cuenta con más de 25 años de experiencia. Lo encuentra en Clínica Divina Providencia, apartando cita al 6444 15 22 10.

DUDA.- Estando apenas a ocho juegos del primer lugar de su división, muchos creen que Yankees podría salir de un jugador interesante con tal de conseguir jugadores para el futuro. Así como lo hizo en el 2016 cuando dieron a Cachorros que ocupaban un apaga fuegos muy efectivo que les ayudara a terminar su larga sequía de más de cien años sin ser campeones.

LO CONSIGUIERON.- Yankees logró cinco jugadores por ceder al cerrador Aroldis Chapman al que recuperaron después. Entre lo que consiguieron los de la Gran Manzana, anote usted al de Venezuela Gleyber Torres, un prospecto que apuntaba a no fallar. El Misil cubano sería agente libre al final de ese año, pero el equipo de Chicago logró su propósito al final. Eso quería y se les dio.

EL LUGAR.- No dé muchas vueltas, la mejor birria de cabrito está en Esperanza, Sonora, frente a la plaza donde comprobará QUE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

TAMBIÉN.- Si Yankees trata de negociar un pez gordo como Aaron Judge, es que quiere jugadores a un futuro cercano Y si le ofrecen a uno de la talla de Gleyber Torres, entre otros, tal vez, no lo pensaría mucho y seguramente aceptaría sabiendo lo que le espera en los años por venir. Se dice que Bravos de Atlanta tiene interés en Judge para suplir al castigado Marcel Osuna. Ya veremos.

CERRADA.- Aunque el equipo de Atlanta está solamente a cuatro juegos del líder Mets en la división Este de Liga Nacional, también pelean dicha división Filis y Nationals. Es decir, arriesgarían pero de conseguir subir en la tabla y llegar a play offs, valdría la pena hacerse de un jugador importante para tenerlos varias temporadas. No falta mucho para saberlo.

TRES.- Sí, son tres los sorteos que Lotería Nacional les ofrece cada semana. Acuda a la Agencia de Ciudad Obregón en No reelección y callejón Costa Rica, la esquina de la suerte. SI QUIERE QUE CAMBIE SU VIDA, JUEGUE LOTERÍA

DE REGRESO.- Este miércoles se anunció el regreso al beisbol de LMB, del derecho Héctor Velázquez que llega a Acereros de Monclova después de estar en sucursales de Astros. Monclova no hace mucho, consiguió sus derechos de retorno. Con ello, los actuales monarcas del circuito de verano, se fortalecen y las posibilidades aumentan en gran forma con el obregonense en su elenco abridor.

DE BENEFICIO.- Y si Acereros se benefician con Héctor Velázquez, otro tanto podrían decir los directivos de Yaquis a los que pertenece desde la temporada pasada en un cambio realizado con Mayos. Y si hace tiempo dijimos que podría ser el abridor en el juego inaugural en el estadio Yaquis recibiendo a Mayos, ahora crece más esa posibilidad. El tiempo lo dirá.

INVITACIÓN.- PELOTEROS POR EL MUNDO, es una transmisión que les tiene JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook y también en su canal de Youtube. Les tiene reportajes, charlas y mucho más de beisbol. MUY RECOMENDABLE.
DUDA.- Aunque hay una duda entre algunos aficionados. ¿Podrá regresar el nativo de Ciudad Obregón a su antigua forma?. Es que en sus salidas con Yaquis, se veía mandón tres entradas, pero de ahí en adelante, empezaba a flaquear por lo que algunos creen que bien podía actuar de cerrador, algo que no desconoce y lo ha hecho muy bien. Eso será algo que directiva y cuerpo técnico, podrían analizar.

MAÑANA SEGUIMOS:

[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -