SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo

PARA ATRÁS.- Si nos atenemos a lo declarado en redes sociales por un vocero de Yasiel Puig, el cubano que puso buenos números en MLB y con grandes posibilidades de regresar en un futuro no muy lejano, no podrá reportar a los Caballeros Águilas de Mexicali que lo tomaron el jueves pasado, en el draft de extranjeros celebrado por LAMP causando gran expectación.

SE SABÍA.- No pocos están enterados de las aspiraciones del cubano ex Dodgers de LA. También están enterados de lo que el patrullero está cobrando por prestar sus servicios con el Rojos del Águila de Veracruz. Se habla de muchos miles de dólares aparte de un lujoso departamento y otras prestaciones que podrían ser una cantidad prohibida para los “Emplumados”.

ACUDA.- ¿Necesita una revisión y estudio del corazón?, acuda con el Cardiólogo SERGIO

FRAGOSO, avalado por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Lo atenderá en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

OTRO.- Un pez gordo que estaba propenso a ser reclutado, era Adison Russell, un ex MLB y ganador de un anillo de Serie Mundial con Cachorros en el 2016. Naranjeros tendrá la oportunidad de tenerlo desde octubre próximo si es que logran convencerlo con sólidos argumentos y jugarlo en la esquina caliente, así como lo están haciendo Acereros en verano.

EL HUECO.- Los 16 veces campeones, han sufrido por tener un antesalista de mucho talento en la tercera base. Consiguieron hace dos años a Luis Alfonso Cruz, pero el “Cochito” es un veterano que podría entrar en declive en un futuro no muy lejano. Sí, tiene experiencia en MLB y el beisbol de oriente, pero ya de 37 años y se ha visto un tanto a la baja recientemente.

SORTEOS.- Si quiere que cambie su vida, juegue lotería. Hay tres sorteos a la semana y la Agencia de Ciudad Obregón le tiene su tradicional cachito en No reelección esquina con callejón Costa Rica.

LO JÚNIORS.- A Yaquis les ha dado por llevar a sus filas a hijos de famosos ya retirados, pero en estos momentos dedicados a la complicada faceta de dirigir equipos. Nos referimos a los hijos de Sergio Omar Gastélum, al hijo de Carlos Alberto “Chispa” Gastélum y al hijo de Miguel Ojeda, que en verano dirigen a Sultanes, Pericos y Diablos, respectivamente.

VERDES.- Pero a pesar de enseñar talento, no dejan de ser jugadores muy noveles a los que les falta un largo proceso de aprendizaje para que puedan dar el despegue en sus carreras. Pero el tiempo pasa rápido y en unos cuantos años podrían verse de titulares con la tribu que le sigue apostando al talento y podrían irse al beisbol de los Estados Unidos en poco tiempo.

EL LUGAR.- Para birria de cabrito, solamente la de birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. Visítela.

NO SUPO.- Nos escribe un aficionado para decirnos que no leyó una columna de hace días en donde comentamos algo de Adrián González y la posibilidad de jugar con Yaquis. Sucedió en los inicios de su gran carrera del “Titán”. Resulta que por medio de un enlace, fue recomendado a Yaquis que tenían de gerente a Roberto “Bobby” Díaz que no lo aceptó.

MOTIVO.- Resulta que la condición para que jugara Adrián, era que también aceptaran a su hermano Edgar. El pretexto que puso el directivo de la tribu, fue que a Adrián no le daba permiso su organización y así fue que la afición de Ciudad Obregón se privó de ver uniformado con el equipo de su ciudad, a un jugador que llegó a MLB y triunfó en grande.

INVITACIÓN.- PELOTEROS POR EL MUNDO, es una transmisión que le habla de beisbol con reportajes de muchas partes del mundo. JESÚS GASTÉLUM les tiene eso y mucho más en su
página de Facebook y también en su canal de Youtube

PODRÍA.- Ahora, en la recta final de la carrera del “Titán”, los aficionados de Guadalajara están siendo testigos de sus últimos estacazos al militar con “Mariachis” y tal vez se uniforme de Charro si logran convencerlo de prologar su carrera. En un descuido el gerente de Charros, Ray Padilla, lo apalabró antes de reclutarlo en el draft del jueves en Hermosillo.

FELIZ.- José Maiz, presidente de Sultanes, se sintió muy halagado de codearse ahora con sus colegas de la pelota de LAMP. Y sorprendido a la vez, de la unión que hay en el circuito invernal. Por eso creemos que los regios estarán muchas temporadas a pesar que los aficionados aún no “les cae el veinte” de que tengan beisbol en el tiempo de invierno.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -