SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo

¿Yasiel Puig en el Draft de la LMP?

DRAFT.- Este día jueves ocho de julio, llega el momento de la celebración del tradicional draft de LAMP. Una vez más se llevará a cabo en la capital de Sonora. Un draft que se lleva a cabo desde el año de 1992 en forma ininterrumpida hasta que por lo que todos sabemos, en el 2020 no hubo. Los diez presidentes de las organizaciones, deberán llegar muy bien preparados.

ATRACTIVO.- El draft de este año, es uno, quizás, de los que más han despertado el interés tanto de seguidores, como de todos los que están inmiscuidos en el beisbol. Será porque hace un año no se llevó a cabo, será, tal vez, que hay más atractivo en los extranjeros que militan en LMB y representan un atractivo extra para los diez equipos del circuito invernal.

EXPERIENCIA.- ¿Síntomas de gastritis, ardor en la boca del estómago, palpitaciones, incomodidad después de comer?, el problema podría ser cardiaco. Vaya al lugar de la experiencia, DR. SERGIO FRAGOSO, lo atenderá en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

NOMBRES.- Decir nombres de importados, sería repetir lo que todos saben. Extranjeros de gran calidad, algo, seguramente, que nunca se había visto. ¿Se imaginan tener en la pelota de LAMP a un Yasiel Puig, entre otros?. Y esos otros darían más realce, mejor nivel del que ya tiene el circuito que nació en el lejano año de 1958 y se ha sostenido y mejorando cada año.

CODICIADO.- Uno de los extranjeros a seguir en el draft, podía ser el colombiano Tito Polo. Un patrullero central de Generales de Durango que es nada menos el líder de bateo del LMB. Esa podría ser una opción para Águilas de Mexicali, primeros en escoger en el draft de importados o bien Cañeros de Los Mochis que serán segundos. Habrá que ver.

TRES.- Sí, tres son los sorteos a la semana de Lotería Nacional. La Agencia de Ciudad Obregón, le tiene su tradicional cachito en No reelección y callejón Costa Rica, la esquina de la suerte. ¿QUIERE QUE LE CAMBIE SU VIDA?, ¡JUEGUE LOTERÍA!.

DOCENA.- Oiga usted, Luis Urías sigue mostrando poder en la actual temporada de MLB con su equipo Cerveceros de Milwaukee. En la doble cartelera de este miércoles, dio un cuadrangular en cada encuentro para sumar el once y el doce, destacando el número once que se lo dio nada menos que a Jacob deGrom. Un batazo de más de 400 pies. Con eso, la proyección del Sonorense, apunta para aspirar a 20 bambinazos en la actual temporada.

LA RAZÓN.- Quién lo dijera, cuando el alto mando de los Brewers se vio en la necesidad de traer un parador en corto en virtud de los errores en los tiros a primera del sonorense, no pocos creyeron que los días del de Magdalena de Kino, estaban contados y que su futuro estaba en otro equipo pues era evidente que el joven aun, saldría en un cambio, se decía.
NO HAY.- En efecto, no hay duda, la mejor birria de cabrito está en Esperanza, Sonora. Birriería “TONY” frente a la plaza, la tiene. Compruebe QUE EL SABOR SUPERA
LA TRADICIÓN.

CONFIANZA.- Pero el estratega de Cerveceros, Craig Counsell, le mostró confianza al grado de utilizarlo indistintamente en la segunda base y también en la esquina caliente. Y lo mejor de Urías, es que le ha sabido responder. Incluso lo han puesto como primero en el orden y ha seguido en ascenso esta temporada que parece ser la de su consolidación. Muy bien.

COMPLICADO.- Con el gran año de Luis Fernando, se ve cada vez más lejano que pudiera reportar el invierno próximo a la LAMB con Yaquis. Y menos el que sea negociado a otro equipo como son los deseos de algunos que prefieren que venga otro u otros por él. Pocos equipos se animarían a conseguirlo, sabiendo la difícil que reporte. Por supuesto que tendrían razón.

RECOMENDACIÓN.- No olvide que PELOTEROS POR EL MUNDO, es una transmisión que JESÚS GASTÉLUM le tiene en su página de Facebook y su canal de Youtube que es recomendable. VISÍTELAS.

TRES.- El beisbol siempre ha sido de rachas. Por eso a nadie debe extrañar que Marlines de Florida le haya ganado ya tres juegos a Dodgers y este día jueves vayan por la limpia. Nadie, tal vez, se hubiera imaginado que les ganarían tres en fila. Pero, insistimos, estos es beisbol y cualquier cosa puede suceder.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -