SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo

OFICIAL.- Se cumplió lo que se dijo en su oportunidad, Eddie Díaz fue nombrado, en forma oficial por los directivos del puerto mazatleco, como el nuevo manejador de los Venados. Algo que se estuvo manejando desde hace meses, pero se lo guardaron hasta este martes por cuestiones que ellos apenas conocen. Se cumplieron, entonces, los vaticinios.

DIFÍCIL.- El timonel dejará, con ello, algunos corazones rotos en Ciudad Obregón, donde logró hacer amistades por su don de gentes y por lo que hizo por el equipo. Algo que jamás nadie consiguió y nadie se imaginó. Los ciclos se cierran y ahora estará con el equipo que tuvo su debut en este circuito, precisamente llevándolos a la final que perdió ante Yaquis.

ATIÉNDASE.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, no pierda tiempo, atiéndase con el DR. SERGIO FRAGOSO, con experiencia de más de 25 años. Véalo en Clínica Divina Providencia previa cita al 6444 15 22 10.

NO.- Creemos que tal vez no será fácil llevar a Venados a un título, al menos en el primer año, aunque esto es beisbol. Pero si le dan la continuidad debida, algo importante logrará para tener otra página en la historia de los porteños que buscan regresar a aquellos años cuando fueron señalados, merecidamente, como el equipo de la década. El tiempo lo dirá.

OTRO.- Aunque no se hizo mucho ruido, Matías Carrillo fue nombrado manejador de Mayos, poco tiempo antes. Fue el mismo martes a temprana hora. Se escuchaban rumores de ello desde semanas atrás, pero, igual, esperaron tiempos cercanos al draft. Sus motivos tendrán los directivos para esperar muchas semanas. Matías debe trasformar a esta tribu.

SORTEOS.- La Agencia de Lotería Nacional de Ciudad Obregón, le tiene su tradicional cachito en la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica para los tres sorteos a la semana. ¡PARA QUE CAMBIE SU VIDA, JUEGUE LOTERÍA!!.

SALE.- Deja el timón de Mayos Lorenzo Bundy. Un dirigente que los condujo al segundo título en su historia en la temporada 1999-00. No podríamos decir que el ciclo del piloto norteamericano ha terminado con este equipo. Varias veces ha dejado el mando pero ha regresado. Va a depender, evidentemente, del éxito que tenga el nuevo dirigente.

PROBLEMAS.- En otro tema, pero hablando de manejadores, vaya problemas por las que está pasando Sergio Omar Gastélum con Sultanes. El cerrador Wirfin Obispo mostró disgusto con él por su actuar al enviarlo, desde la octava entrada estado jugando de gira, algo que no suele suceder. Y también contra la nueva directiva por hechos no normales.

LA MEJOR.- Sí, la mejor birria de cabrito la encontrará en Esperanza, Sonora, frente a la plaza esta birriería “TONY” DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. Visítela.

DESPIDOS.- Hay bastante malestar entre la afición regia, pues dicen que desde que llegaron los nuevos directivos, despidieron en forma poco ética, al cuerpo técnico. Es decir, llegaron con la espada muy filosa. Y aparte han salido de un jugador muy querido por la afición, José Cardona al que prestaron a Piratas de Campeche, por un serpentinero de bajo nivel.

NO VA.- Mucho se sigue hablando del porqué Dave Roberts, piloto de Liga Nacional, no escogió, entre sus pitchers abridores, a Julio Urías siendo que lleva diez triunfos. ¿Será porque le tocará ser uno de sus abridores al abrirse la segunda vuelta?, o ¿por su alta efectividad?. Más bien nos inclinamos por lo primero. O sea, cuidando sus intereses.

INVITACIÓN.- No olvide que PELOTEROS POR EL MUNDO es una transmisión que JESÚS GASTÉLUM, le tiene por su página de Facebook y también en su canal de Youtube. En verdad es recomendable.

POR 20.- Con esos diez triunfos, el zurdo de Sinaloa se perfila para ir en pos de 20 triunfos si la ofensiva de su equipo lo sigue apoyando y si su brazo sigue dominando al adversario. Urías ha mejorado mucho en su control y eso ha sido muy importante en lo que va de la actual campaña. Es decir, parece haber llegado a la madurez de su carrera.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -