SÉPTIMA ENTRADA

Eddie Díaz, nuevo manager de los Venados

Por Gilberto Ruiz Razo

FECHA.- Este lunes cinco del mes en curso, si nuestras fuentes enteradas no fallan, se nombrará en forma oficial al nuevo dirigente de los Venados de Mazatlán. En efecto, si acaso a más tardar en martes se dirá que el timonel de los porteños que estrenarán piloto, será Eddie Díaz, famoso por haber sido el manejador de tres títulos seguidos con Yaquis.

SE SABE.- Esto de que el quisqueyano tomará las riendas del equipo que sigue sin dirigente, es casi un secreto a voces. Desde hace algunos meses se ha mencionado la posibilidad de que Díaz sea el encargado de dirigir los destinos de Venados que quiere regresar a los planos de antes cuando incluso fue equipo de la década. Ha tenido aproximaciones solamente.

OPCIÓN.- ¿Le han dicho que está enfermo del corazón?, se vale una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia. DR. SERGIO FRAGOSO lo atenderá en Clínica Divina Providencia previa cita al 6444 15 22 10.

TARDARON.- Una de las causas de la tardanza de dar la noticia, fue que Eddie no aceptaba porque faltaba algo que él necesitaba asegurar. La cuota de cinco extranjeros que estaba en duda pues algún tiempo se presumía que seguiría de tres solamente. Ya definida la cantidad, el ex piloto de Yaquis no tuvo empacho en aceptar términos y condiciones.

SE CANSÓ.- Sabemos, también, que Eddie Díaz se cansó de esperar que los directivos de Ciudad Obregón lo llamaran para dirigir a la tribu de Ciudad Obregón. Era su ilusión después del éxito que tuvo en tres años seguidos con cinco anillos, tres en LAMP y dos de Serie del Caribe. Algo que difícilmente se verá en un futuro inmediato, al menos que….

REGRESO.- Después de un paréntesis el fin de semana, este lunes regresa con la mejor birria de cabrito, birriería “TONY”. Vaya a Esperanza, Sonora, frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

LA CAMISETA.- Una cosa aseguramos, nadie, en estos momentos, lleva el jersey tan puesto de la tribu cajemense, como Eddie Díaz. Y como no, si en la ciudad citada encontró el éxito jamás soñado. Una ciudad que se le entregó incondicionalmente pues jamás había vivido la gloria en apenas tres años. Una afición que jamás imaginó lo que iba a acontecer ese tiempo.

EL DOLOR.- Otra cosa, Eddie Díaz le tomó enorme cariño a la ciudad como pocos elementos foráneos. Se va con el inmenso dolor de ir otro a equipo a dirigir pues creyó que su ciclo aun seguiría en un momento dado. Se le acabaron las esperanzas cuando notó el escaso interés hacia su persona. Cuando se percató que ya no era personaje importante en la organización.

SORTEOS.- Haga planes para los tres sorteos semanales que le ofrece Lotería Nacional. La Agencia de Ciudad Obregón le tiene su tradicional cachito en la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica. ¡PARA QUE CAMBIE SU VIDA,

JUEGUE LOTERÍA!.

A EMPEZAR.- Eddie Díaz va a la organización que lo trajo a este circuito en la temporada 2007-08, curiosamente cuando los llevó a la final enfrentando a unos Yaquis sedientos de acabar una sequía de 28 largos años sin ser campeones. Y lo consiguieron a costillas de Eddie Díaz y los Venados. ¿Quién se iba a imaginar lo que le esperaba años después?

DUDA.- Si Eddie Díaz acepta dirigir a Venados, es porque en Durango, donde es el presidente d la organización de Generales, algo debe estar sucediendo. Tras bambalinas se sabe que la economía no está fluyendo en la organización y sabiendo que el ex manejador Yaqui se acostumbró a ser un ganador, es probable que no se sienta a gusto allí. Quién sabe.

INVITACIÓN.- Qué interesante resulta la transmisión que JESÚS GASTÉLUN le tiene en su página de Facebook y su canal de Youtube. En verdad recomendable. Buenos tópicos del rey de los deportes.

SUERTE.- Sabemos del cariño de muchos aficionados le tienen a Eddie Díaz. Sabemos que lo van a extrañar al verlo en otra organización. Pero en el beisbol, las cosas suceden como en la vida misma, y esta tiene que seguir su curso. El dominicano aun es fuerte y podría durar al mando de equipos, unos años más. ¿Cuántos?, hasta que el cuerpo aguante. Una cosa es segura, la inmensa mayoría en Ciudad Obregón, le van a desear mucha suerte al Comandante que se ha ganado un lugar en la historia de los Yaquis.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -