SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

LLEGA.- Para sorpresa de algunos, no tanto para otros, Alejo López será un mexicano más en debutar en el mejor beisbol del mundo. El jugador nacido en la Ciudad de México, hijo de un sonorense de nombre Alfonso López ex jugador al que sus amigos apodan “Chato”, fue llamado por Rojos de Cincinnati y desde este lunes estará a disposición del piloto.

BIEN.- López fue promovido hace poco a la principal sucursal del equipo Rojos. Y fue tan buena su actuación (23 juegos, .363, dos hrs. y 13 producidas con Lousville), que el llamado al equipo grande no se hizo esperar. Alejo juega la segunda base pero también otras partes. Vaya forma de aprovechar la oportunidad que le dieron dado que este 2021 empezó en AA.

A TIEMPO.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, no pierda tiempo, atiéndase con el DR SERGIO FRAGOSO, con experiencia de más de 25 años. En Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10 lo encuentra.
RECORD.- Jesús Alejo López Pérez debe tener un record en LAMP. Sucede que Yaquis lo obtuvo en el draft del año 2010. En esa ocasión reclutaron a elementos de la talla de Daniel Castro, Fernando Flores, entre otros. Por su juventud, obvio, nunca debutó con la tribu que años después lo cambió a Venados por el pitcher Ernesto Zaragoza que no hizo mucho.

SALIÓ.- Sin debutar con Venados, lo cambiaron a Águilas de Mexicali que sin debutarlo tampoco, lo negociaron a Sultanes y los regios sí lo debutaron, jugando par de temporadas con ellos hasta que en el receso actual, lo enviaron vía cambio a los Cañeros de Los Mochis que lo esperarán, evidentemente, con los brazos abiertos, quizás a partir de octubre.

SORTEOS.- Lotería Nacional le ofrece tres sorteos a la semana. Su cachito tradicional lo puede adquirir en la Agencia de Ciudad Obregón, en No reelección y callejón Costa Rica.
HONOR.- El nombre de Alejo, se lo impuso su señor padre Jesús Alfonso López nativo de Santana, Sonora, pero radicado en la Ciudad de México desde hace muchos años, en honor a Don Alejo Peralta, que le vio, a Jesús Alfonso, talento para después de retiro como jugador de Tigres, abrazara la faceta de directivo y fue así, con Tigres, donde se dio el inicio.

EL MOMENTO.- Isaac Rodríguez es un jugador que va en ascenso en su carrera. Ha sido champion bat con Toros de Tijuana y hace par de campañas en LAMP con Cañeos de Los Mochis con un alto promedio de .340. En estos momentos en verano, está viviendo una gran temporada con el equipo fronterizo de Tijuana y se ha metido de lleno en la pelea por el liderato de bateo.

ALLÍ.- No busque birria de cabrito mejor que la de Esperanza, Sonora frente a la plaza. Allí está birriería “TONY” que es la mejor de la región. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

TERCERO.- Contando lo de ayer domingo, (de 5-4), Rodríguez Salazar era tercer mejor bateador con un alto .420 y muy cerca de alcanzar a Henry Urrutia y Tito Polo, que le sacaba pocas milésimas. Y en estafas, Isaac se le adelantó a Alonzo Harris, 15 contra 14. A sus 30 años, Rodríguez está demostrando que sigue para arriba en su gran carrera. Bien.

EXTRAÑO.- ¿Qué estará pasando en el seno de Sultanes?. La salida de José Cardona se ve muy extraña. Jugador local, jugador de talento, muy joven que si bien es verdad no estaba bateando, es decir, en un slump en que cualquiera cae, pero eso de enviarlo a Piratas de Campeche se ve como un castigo que, a reserva de conocer a verdad, se ve algo sospechoso.

INVITACIÓN.- PELOTEROS POR EL MUNDO, es una transmisión que le tiene JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook y su canal de youtube. RECOMENDABLE.

CUIDADO.- Desde que llegaron nuevos directivos, Jesús Chinito Valdez y Manuel Vélez, han tratado de llenar al equipo con jugadores “de ellos”. Trajeron un importado para el central, no funcionó y traen a otro, marginando a José Cardona donde está inmiscuido el piloto Sergio Omar que lo dejó en el banco. Ahora lo cambian por un pitcher llamado Roberto Espinoza que lanza para Venados en el invierno (?) y que apenas llevaba ocho entadas con los filibusteros.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -