SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

DE NUEVO.- Mucho se habla de la temporada que se acera de la LAMP. Pero nadie, creemos, ha reparado en la situación que sigue guardando el parque que es la casa de los Mayos de Navojoa. Sí, el “Manuel “Ciclón” Echeverría” que desde hace ya algunos años, se había dicho que iba a ser objeto de una remodelación, cosa que ha quedado, al parecer, en el olvido.

CONTRASTA.- El inmueble mencionado se ha remodelado en años anteriores. Es verdad. Sin embargo, no ha sido suficiente. Se necesita una remodelación a fondo. Algo similar a los trabajos que le dieron al “Teodoro Mariscal” y al “Emilio Ibarra Almada”, el primero de Mazatlán y el segundo de Los Mochis. Algo así se merece la afición del Mayo.

LA EXPERIENCIA.- ¿Le han dicho que está enfermo del corazón?. Se vale una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia. DR. SERGIO FRAGOSO lo atenderá en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

PROMESAS.- El Gobierno del estado de Sonora le pidió desde hace varios años, una maqueta al presidente de la tribu del sur de Sonora, Víctor Cuevas Valenzuela, para apoyarlos. Este se la presentó, pero los años siguen pasando y nada claro han visto, para desencanto de los directivos que han esperado con suma paciencia que sus deseos sean cumplidos.

MERECEN.- La afición de Navojoa, es cierto, no son dados a presentar buenas entradas en su inmueble, pero si les remodelan el inmueble, tal vez se animen a apersonarse más seguido en un estadio que sea digno de ir a presenciar un partido de beisbol. En parte tienen razón en sus ausencias en el “Ciclón”. ¿A quién le dan ganas de ir a un parque incómodo y lleno de incomodidades?.

SORTEOS.- Recuerde que hay tres oportunidades a la semana de obtener un premio en Lotería Nacional. La Agencia de Ciudad Obregón, le tiene su tradicional cachito en No reelección y callejón Costa Rica. ¡Pruebe su suerte!.
ÚNICO.- De las diez plazas que tiene la LAMP, la única que no reúne los requisitos de un estadio moderno, es la de Navojoa. Todos los demás estadios, reúnen las condiciones de un buen parque con condiciones normales para estar sentado tres horas promedio y gozar de las incidencias del deporte rey. Más otras condiciones que han sido descuidadas.

OCTAVO.- José Ureña se sigue codeando entre los mejores obuseros de LMB. La noche del viernes llegó a ocho batazos de vuelta entera con su equipo Guerreros de Oaxaca. Insistimos, parece que José Carlos empieza a tener el despegue esperado por muchos. Joven aun, el obregonense, es un fornido toletero que merece tener una real oportunidad en LAMP.

AHÍ.-Si busca la mejor birria de cabrito, no de muchas vueltas. En Esperanza, Sonora, frente a la plaza, encontrará birriería “TONY” y no se va arrepentir. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

PACIENCIA.- Se sabe que no es fácil armarse de paciencia cuando ven, algunos jugadores, que las temporadas pasan y las oportunidades escasean. Hay ejemplos, no muchos, de elementos que se imponen a la dura banca sin que aparezca la real oportunidad. Unos optan, en ocasiones, por el retiro sin saberse si se van jugadores que pueden hacerla al menos en los circuitos mexicanos.

INVITACIÓN.- JESÚS GASTÉLUM le tiene una transmisión llamada PELOTEROS POR EL MUNDO. Muy recomendable en verdad. Búsquela en su página de Facebook o en su canal de youtube.

SE DIJO.- Recordamos que cuando llegó a Yaquis Carlos Sepúlveda, algunos afirmaban que no le veían nada al de Coahuila. Lo mismo decían de Jonathan Aranda que lo vieron tres años calentando la banca. ¿Qué dirán en estos momentos?. Nadie es dueño de la verdad ni puede anticipar el futuro. El tiempo es el que se encarga de poner las cosas en su lugar. Recordamos que Alejo López fue reclutado muy joven, en el 2010. Yaquis no le tuvo confianza y lo envió en canje a Mazatlán sin debutarlo, los Venados sin debutarlo lo enviaron a Mexicali que tampoco lo debutaron y lo cambiaron a Monterrey. Allí jugó par de temporadas viéndose bien, pero lo negociaron a Los Mochis. En estos momentos, López está bateando bastante en AAA y se cree que será subido a MLB muy pronto.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -