SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

EL CUARTO.- Gerónimo Gil, que estaba al mando de los Leones de Yucatán, se convirtió en el cuarto manejador cesado en los que va de la temporada de LMB, que apenas pasó de un mes. Y mire usted que el oaxaqueño, que es uno más de los nuestros que han llegado a Grandes Ligas, no mostraba un record perdedor como los tres primeros pilotos despedidos. ¿Qué no gustó a la directiva, entonces?.

NADA.- En la más reciente temporada del beisbol de verano, que fue en el 2019, Gerónimo llevó a los peninsulares a la final. Sí, la perdió, pero en siete peleados juegos ante un tremendo equipo que tenían los Acereros de Monclova que sufrieron en serio para dejar fuera a los Leones que pelearon fuerte dicha final. Pero el pasado allá queda, nadie lo recuerda.

ATIÉNDASE.- ¿Le han dicho que está enfermo del corazón?, se vale una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia, DR SERGIO FRAGOSO lo saca de dudas. Lo encuentra en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

ACTIVA.- El japonés Shohei Ohtani, sí que vivió una semana muy activa con el bat. Se fue seis veces para las tablas y logró empatar con Vladimir Guerrero la cima en cuadrangulares con 23, Será agente libre hasta que caiga el último out de la temporada del 2022. ¿Cuánto se dejará pedir el buen serpentinero y tremendo bateador?. Lo decimos por su gran talento y su edad de apenas 26 años.

DESEO.- Ohtani ha mostrado el deseo de participar en el Home Run Derby que se llevará a cabo entrando el mes de julio. ¿Qué tan perjudicial sería esto en caso de que lo aceptaran?. Muchos están conscientes de lo que afecta a los sluggers que hace eso. Varios participantes lo han dicho por lo agotadora de la competencia. Tal vez de último momento su organización le aconseje lo contrario.

SORTEOS.- Recuerde que Lotería Nacional le brinda tres sorteos a la semana para que planee su compra de cachitos. La Agencia de Ciudad Obregón lo espera en No reelección y callejón Costa Rica. ¡JUEGUE LOTERÍA!.

QUE NO.- Ya un candidato a tomar parte en el mencionado Derby, dijo que no va a participar. Nos referimos a Aaron Judge. Desconocemos el motivo, sin embargo debe uno suponer que trata de evita el desgaste que causa la competencia citada. Insistimos, son algunos los que se han quejado que eso los ha sacado de ritmo y otros siguen ese consejo.

FRÍO.- Una mala entrada fue la que mostró la noche de este lunes, el zurdo Julio Urías, ya que en la misma primera entrada fue zarandeado con cuatro carreras. Después se compuso mucho pero el daño ya estaba hecho. Más tarde le volvieron a anotar y por segunda ocasión se le niega la décima victoria. Pero ya llegará un día de estos en esta gran campaña que está teniendo.

ALLÍ.- No busque birria de cabrito más sabrosa que la que tienen en birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRAICIÓN.

ENSEÑA.- Muchas veces las salidas flojas dejan una gran enseñanza. Creemos que la de este lunes al sinaloense Urías, le va a servir para su futuro que se entiende, es para muchos años. También hay que decir que no siempre se van a conseguir los triunfos. Así como hay noches grandiosas, hay momentos que sus pitcheos son encontrados por los adversarios. Es beisbol.

YA.- En estos días, los encargados de formar el seleccionado que asistirá a los Juegos Olímpicos, deberá de definir el roster oficial. Y deberá ser compuesto con jugadores conocidos por su talento. No deberán ir jugadores de Grandes Ligas, pero sí de la talla de un Esteban Quiroz, Miguel Aguilar, Joey Meneses, Sebastián Elizalde y un largo etcétera.

INVITACIÓN.- Una transmisión que les gustará es la que hace JESÚS GASTÉLUM, denominada PELOTEROS POR EL MUNDO con interesantes reportajes. Búsquela en su página de Facebook y su canal de Youtube. Recomendable.

INTOCABLE.- Vaya forma de lanzar de Jacob deGrom. La actuación de este lunes fue tan buena que su efectividad bajó aún más para quedar en un 0.50. El abridor de Mets sigue enseñando que es uno de los mejores serpentineros de la actualidad y por ende, desde ahora, es un fuerte candidato al Cy Young. Por su calidad de lanzador, se cree que ayer fue el primeo en ser revisado como sospechoso de utilizar sustancias extrañas.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -