SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

EL TERCERO.- Una vez más cae un manejador en LMB. El turno fue para el de Empalme, Adán Muñoz que estaba al frente de los Tigres. Todo, obvio, por la mala racha del equipo felino que los tienen en un séptimo sitio, es decir, no está en zona de calificación, pero sí cera de ella si entran en buena racha. Se va, entonces, un estratega más sin que sea el culpable de la situación.

MIENTRAS.- La organización de Cancún, deja de interino para los juego del viernes y sábado ante Diablos jugando en el “Beto Ávila”, al ex jugador Javier Robles mientras llega el anunciado por la directiva. Por lo pronto, este viernes, cayeron ante los Escarlatas que apenas hace días, les ganó la entrevista jugada en el “Alfredo Harp Helú” 2 juegos a uno.

REVÍSESE.- ¿Quiere usted una revisión y estudio del corazón?, acuda con el Cardiólogo SERGIO FRAGOSO, avalado por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Lo encuentra en Clínica Divina Providencia donde le cuidará su bolsillo, previa cita al 6444 15 22 10.

LLEGA.- Este sábado estará arribando a Cancún, el nuevo piloto de Tigres. Su nombre Oscar Robles que llega con blasones de haber sido nombrado “Manejador del Año” en LAMP cuando estuvo al frente de Algodoneros de Guasave realizando gran trabajo para que merecidamente las votaciones le favorecieron. El estratega de Tijuana tendrá un gran reto.

DIFÍCIL.- Dirigir a Tigres, en estos momentos, no será tarea fácil para el ex segunda base que llegó a MLB. La tropa felina está plagado de jugadores novatos y allí podría estar la diferencia. Tal vez a duras penas logre el objetivo de meterlos a los play offs, aún sin embargo, no creemos que avancen mucho en la postemporada, aunque esto sea beisbol.

SORTEO.- El domingo próximo, no olvide, será el SORTEO ZODIÁCO de Lotería Nacional. La agencia de Ciudad Obregón, le tiene su tradicional cachito en No reelección y callejón Costa Rica, la esquina de la suerte. ¡JUEGUE LOTERÍA!.
¿QUIÉN?.- La pregunta que se escucha por muchas partes, es la siguiente. ¿Qué estratega seguirá el camino de los tres que han sido despedidos?. Hay algunos en capilla y usted lo sabe perfectamente. No queremos echarles la culpa, conste, pues sabemos que los menos culpables, en muchos de los casos, son precisamente los manejadores. Sin embargo……

OTRO.- Un descalabro más sufrieron este viernes los Sultanes ahora frente a los Rieleros de Aguascalientes. Fue la octava derrota para el dirigente Sergio Omar Gastélum a cambio de apenas cinco triunfos. Siguen con la pólvora mojada la artillería regia y para colmo, al cerrador quisqueyano Wirfin Obispo lo atacaron con dos carreras para dejarlos en el campo.

SIN DUDA.- Este fin de semana se impone visitar la mejor birria de cabrito de la región. Birriería “TONY” lo espera en Esperanza, Sonora, frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

NADA.- Christian Villanueva sigue siendo la gran decepción con Sultanes. En la nueva derrota ante Rieleros, el jalisciense se fue en blanco en cuatro turnos, para seguir bajando su promedio a un desalentador .179. Pero lo peor, y que tiene muy molesto a los seguidores, es la apatía que enseña a la hora de tratar de batear. La molestia llega hasta pedir su cabeza.

EN CAMBIO.- Mientras que Agustín Murillo está viendo la bola como un melón. Hasta la noche del viernes, a la mitad de juego, su promedio era excelente .385 al ir de 3-3. Ni hablar, los directivos confiaron en Villanueva, pero el ex Padre de San Diego, está en un mal año aunque con el tiempo suficiente para enderezar el camino. Ya se verá si lo hace si es que lo aguantan.

INVITACIÓN.- PELOTEROS POR EL MUNDO, es una transmisión que JESÚS GASTÉLUM realiza en su página de Facebook y su canal de Youtube. En verdad recomendable. Búsquela.

OCTAVO.- En el juego de este viernes contra Olmecas de Tabasco, el obregonense Orlando Piña, conectó el octavo bambinazo de la temporada para empatar con otros dos, el liderato en ese departamento. Sigue Piña mostrando que está en el despegue de su corta carrera y está en la lista de la preselección mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos.

TAMBIÉN.- Otro que se fue para las tablas, siendo también su octavo de la temporada, fue Luis Urías que jugó la esquina caliente este viernes y su promedio subió a .231 pues dio otro imparable. Sigue, entonces, el piloto de Cerveceros, dando oportunidad al versátil jugador sonorense. Y mientras siga respondiéndole, así lo tendrá. Muy bien.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -