SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

LA PRE.- Ya apareció la lista de la preselección mexicana de dónde se sacará a lo más granado para que asista a los Jugos Olímpicos. Sorpresa ver a unos, no tantos en otros, el caso que muchos que aportaron a la causa para consiguir el pase a estos juegos, no vienen en el listado y es allí donde empiezan los comentarios del porqué sí van unos y no van otros. Se esperaba, evidentemente.

SÍ.- Lo que mucho se comentó, se cumplió. Sí, la inclusión del “Titán” Adrián González. ¿Cuáles el problema si el toletero zurdo se enrolo con Mariachis con el propósito de ganarse, sí, le leyó bien, de ganarse un sitio en el seleccionado y creemos que lo cumplió al pie de la letra. Nada más habría que revisar los números que está teniendo con el equipo jalisciense.

TRES.- Sí, son tres sorteos que Lotería Nacional les tiene a la semana para que aproveche la oportunidad de participar y obtener un premio importante. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección y callejón Costa Rica, lo invita para que acuda a adquirir su tradicional cachito.

POR ALGO.- La llegada al seleccionado de Orlando Piña, extraña también. Y no porque el obregonense lo esté haciendo mal con el madero. Extraña porque nada se había dicho de su probable llegada. También extraña que venga en el listado como segundo receptor. Eso sí, el alto mando Benjamín Gil, debió palomear o sugerir, algunos nombres. Así de claro.

PREMIADO.- Otros se extrañan por la inclusión de Michael Wingh después de sus problemas vividos en Rieleros y que obliga a los directivos del Riel a buscarle otro equipo para no perjudicarlo el tenerlo bloqueado. Wingh ya traía cierto problemas que hablando con los altos jefes hubiera solucionado y no actuar por cuenta propia “grillando” y provocando expulsiones.

VISTE.- Siguen los clientes de birriería “TONY”, dando constancia de la mejor birria de cabrito de la región. La encuentra frente a la plaza de Esperanza, Sonora, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

NADA.- No tenemos algo en contra de los jugadores con dos nacionalidades. Son mexicanos, hay que aclararlo. Sin embargo, traen otras costumbres de algunos estados de la Unión Americana que son diferentes a las nuestras. ¿Sera el momento de que LMB actúe como LAMP y darle preferencia al jugador nativo?. Usted tiene la última palabra. Seguramente.

ASÍ.- Perico de Puebla, nos dicen, solamente tienen en su roster a un jugador con dos nacionalidades. En los países de la cuenca del caribe, así actúan, o sea, dando preferencia al jugador nativo, aclarando que no todos los jugadores llamados “Pochos”, son problemáticos. Por supuesto que los hay, como es natural, elementos respetuosos a más no poder.

INVITACIÓN.- Sigue sumando adeptos la transmisión que JESÚS GASTÉLUM realiza por su página de Facebook y su canal de Youtube. Recomendable.

TARDÓ.- Eso que sucedió en el equipo de Aguascalientes, la verdad se tardó en aparecer. Sin querer defender al piloto Luis Carlos Rivera, primero hay que tomar en cuenta que el que manda es el manejador, al que hay que respetar por ser la cabeza principal. Un enunciado reza así, “quieres respeto, respétame”. Así de sencillo, así se lleva la fiesta en paz.

OTRA.- Esa paliza que recibieron la noche de este martes, da la impresión de dos cosas, o están tendiéndole la cama al estratega o no están recibiendo la quincena a tiempo. Sí, enfrentan a un gran equipo, pero esa impresión se está notando. Lo anterior significa un serio problema para los directivos de Aguascalientes que deberán resolver y muy pronto.

ATIÉNDASE.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, no pierda tiempo. Atiéndase con el DR. SERGIO FRAGOSO, con experiencia de más de 25 años al servicio de la comunidad. Lo encuentra en Clínica Divina Providencia previa cita al 6444 15 22 10.

SE VA.- Fernando Pérez, un buen bateador, no obstante de no tener una posición definida aunque la primera base podría estar en un futuro, fue cedido por Naranjeros a Sultanes, evidentemente de LAMP. Naranjeros recibe al lanzador Roberto Garza y la tercera selección que los de Monterrey tenían en el draft. Se siguen armando los regios. Por cierto que Yaquis anduvieron, hace más de un año, tras Fernando Pérez, pero al conseguir a Víctor Mendoza, seguramente desistieron.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -