SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

BAJA.- A raíz de los acontecimientos en el equipo de Rieleros Aguascalientes, la directiva optó en cortar cabezas. Y entre los que causan baja, anote usted a Richy Pedroza, causante de la ira del timonel Luis Carlos Rivera que llegó a los golpes por algunos improperios que el jugador de dos nacionalidades, le lanzó sin ningún miramiento. Se va, entonces, a casa.

EL MOMENTO.- Es, creemos, el momento preciso en que LMB debe tomar cartas en el asunto en forma inmediata. Es decir, mientras la cabeza principal del circuito no demuestre que están dispuestos a apegarse al reglamento y evitar el uso de sustancias prohibidas que es ya un problema grave, que, tal vez hasta los ampayers notan e incluso algunos de sus compañeros.

ACUDA.- ¿Quiere usted una revisión y estudio del corazón?, acuda al Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el TEXAS HEART INSTITUTE, de Houston. Visítelo en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

NADA.- Pero ellos, los ampayers, nada pueden hacer si no hay un programa serio que ataque la situación como debe ser, pues hay muchos aficionados que piensan que se usan sustancias prohibidas, pues el uso de anfetaminas y otras más, es cada vez más notorio. Y aseguran que muchos jugadores utilizan ese recurso muy prohibido. Y mientras sigan así, seguirán culpando a LMB.

OREJAS.- Con todo lo que estamos viendo, también la LAMP debe parar orejas. Si, levantar las antenas para ver con más seriedad este penoso asunto. No hacer como que realiza exámenes antidopaje. Deben actuar con más rigidez, con mejor seriedad. Que el jugador note que van en serio con los citados exámenes. O, ¿hasta cuándo piensan actuar en serio?.

LA SUERTE.- Tres sorteos a la semana les ofrece Lotería Nacional para que tiente su suerte. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección y callejón Costa Rica, le tiene su tradicional cachito. ¡JUEGUE LOTERÍA!. Y cambiaría su vida.

EXPLÍCITAS.- Las normas del dopaje son muy explícitas. ¿O tienen algunas dudas?. Tal vez se vean ante la necesidad de apoyase con un experto la materia. Un personaje que los esté asesorando continuamente. Sería cuestión que quieran hacer las cosas como Dios manda, es decir, tomar el toro por los cuernos para poner un hasta aquí a la situación que se les puede escapar de las manos a cómo van las cosas.

TAMBIÉN.- Otra cosa que urge hacer, condicionar la prueba antidopaje a los jugadores de nuevo ingreso, es decir, a los novatos que están empezando esta carrera de jugar beisbol. Y también con jugadores con antecedentes en una liga o en otra. Ya se han dado casos de desconocer en qué condiciones llegan, en salud y dopaje. Ni hablar, mucho por hacer.

PROMOCIÓN.- Este martes es de promoción en Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza,. La mejor birria de cabrito en la región DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

LA VERGÜENZA.- La indisciplina es otra cosa que también hay que tomar en cuenta. El hecho de ser un buen jugador, no cambia la forma de comportarse pues perjudica a un club. Lo decimos por el jugador aun de Rieleros Michael Wing está pasando por momentos incorrectos. Se ha sabido de jugadores inconformes con directivos o dueños, pero son jugadores de vergüenza, que ya en el terreno saben entregarse como verdaderos profesionales.

MERECIDO.- La directiva de Rieleros, ha anunciado que cambiarán a Michael Wing. Aún sin embargo, ¿Alguien se atreverá a quererlo con esos antecedentes?. Aunque, si reconoce su conducta, podría cambiar su actitud y enmendar sus errores. Debe entender que su carrera está en riesgo, no solo en verano, también en invierno donde tiene su cartel. Debe analizar la situación.

INVITACIÓN.- Sigue gustando la transmisión que hace JESÚS GASTÉLUM de PELOTEROS POR EL MUNDO. Búsquelo en su página de Facebook y en su canal de Youtube. Recomendable.

BAJADO.- Diablos siguió haciendo movimientos. Cambia a dos serpentineros a Guerreros, que es su “hermano menor”, nada menos que Brandon Cumpton y a Natanahel Santiago. No les vieron mucho en sus respectivos brazos y los han bajado al equipo de la Verde Antequera. El importado Cumpton deberá mejorar su trabajo para regresar con Yaquis que están al pendiente de lo que haga. Si no, para voltear para otros rumbos.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -