SÉPTIMA ENTRADA

junio 14, 2021

Séptima entrada

Gran problema dentro de Rieleros

POR GILBERTO RUIZ RAZO

PROBLEMA.- Vaya problema el suscitado en el seno del equipo Rieleros de Aguascalientes. Sin duda era una situación que ya estaba por reventar y el sábado explotó la bomba donde estuvieron inmiscuidos tres elementos de dicho conjunto, dos jugadores y el manejador Luis Carlos Rivera, mismos que le Liga ha sancionado en verdad de manera muy tibia, sí en verdad.

LA IMAGEN.- Por supuesto que el problema, quien haya sido el culpable, daña la imagen del circuito de verano. Situaciones como esta, sobre todo en una organización cargada de problemas desde el mismo inicio de temporada, debe poner a pensar si es conveniente seguir con algunas (organizaciones) que sufren para sacar una campaña aunque sea corta.

OPINIÓN.- ¿Le han dicho que está enfermo del corazón?. Se vale una segunda opinión. Salga de dudas y acuda al lugar de la experiencia. DR. SERGIO FRAGOSO lo atenderá en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

OJO.- Michael Wing, según los reportes, debe ser un jugador problemático. Eso de ser expulsado, o hacerse expulsar según indican las informaciones, hasta cuatro veces en apenas 17 encuentros, habla mal del jugador. Y pensar que Yaquis dio dos jugadores interesantes por él a los Sultanes de LAMP para tapar un hueco. Deben estar sorprendidos.

NO.- Por supuesto que si los reportes están en lo cierto en eso de que Richy Pedroza, también jugador de doble nacionalidad, estuvo consumiendo sustancias prohibidas, deja mal parada a la LMB y la sanción que se lleva el jugador de cuadro, es muy poca. Debieron ser más enérgicos, mucho más, para sentar un precedente. Al rato, otro se atreve a hacerlo.

SORTEOS.- Recuerde que Lotería Nacional les tiene tres sorteos a la semana. La agencia de Ciudad Obregón le tiene su tradicional cachito que le daría a ganar importantes premios. Acuda a No reelección y callejón Costa Rica, la esquina de la suerte. JUEGUE LOTERÍA.

CAMBIO.- Cuando las primeras informaciones hablaban del cambio de tres por uno entre Tigres y Diablos, imaginamos que era favorable para los Felinos. Pero al saber la información oficial que hablaba que Tigres recibía a Carlos de León y Jesús Fabián Anguamea y en préstamo a Octavio Acosta, los “ganones” deben ser, al final, los Diablos que reciben a Luis Iván Rodríguez.

EXTRAÑOS.- Si en LAMP nos extrañamos, al igual que muchos, por cambios sospechosos, éste da la impresión de que es también extraño. Luis Iván es un sepentinero, nacido en el estado de Jalisco, que promete ser, cuando despegue en su carrera que según los que saben, no debe tardar mucho, un mejor serpentinero de lo que ha enseñado con Charros.

SUMA.- Sí, birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, sigue sumando clientes satisfechos de su calidad y calidez.
Visítela frente a la plaza y compruebe que EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

OTRO.- Poco antes de arrancar la temporada de verano, los mismos Diablos se hicieron de un gran serpentinero que ha enseñado ir en ascenso en su carrera. Dieron a algunos jugadores por, nada menos, Edgar Torres a Generales de Durango. Otro movimiento que da en qué pensar. Se entiende que le están dando armas al “enemigo”. ¿Se vale?.

EXPLOTA.- José Carlos Ureña sigue enseñando que va en camino al despegue en su carrera. La tarde del domingo se fue para las tablas para llegar a siete bambinazos, lo que hacía empatar, de forma momentánea al menos, el liderato de ese departamento con cuatro más. ¿Será por eso, el supuesto despegue, que los directivos Yaquis se negaban a cambiarlo o hasta otorgarle su libertad como el jugador pretendió mucho tiempo?. Tal vez.

MEJORA.- Recuerde que PELOTEOS POR EL MUNDO, es una transmisión que JESÚS GASTÉLUM, hace en su página de Facebook y en su canal de Youtube. RECOMENDABLE.

SIGUEN.- Pues los juniors siguen desforrando pelotas en MLB. Obviamente nos referimos a Vladimir Guerreros, 21 para la calle, Fernando Tatis, 19 obuses y Ronald Acuña, con 19 también. La carrera por el liderato parece que seguirá por mucho tiempo entre ellos y otros que podrían no conformarse con estar después de ese trío. Una carrera que se pone muy interesante.

BIEN.- Todo parece indicar que el ser puesto como primero en el orden por el manejador de Cerveceros de Milwaukee, le ha caído muy bien a Luis Urías pues sigue cumpliendo la obligación de uno que abre la alineación, que es el de ponerse en base constantemente. Este domingo bateó un triple contra la barda, más otro imparable anotando dos carreras y puso su promedio a un .231. O sea, sigue subiéndolo.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]