SÉPTIMA ENTRADA

LÍDERES.- A pesar de muchas críticas, Mariachis de Guadalajara se apoderó del primer sitio. Y es que tardaron mucho para armar el equipo y por ello había cierta incertidumbre sobre su exitoso debut. Pero hasta ahora están jugando un poco mejor que los favoritos Acereros y Toros. Falta buen techo para terminar la temporada, pero ahí está ese liderato.

CONFIRMA.- Y hasta el momento, el timonel Benjamín Gil está constatando que es un buen dirigente. Sí, le dieron buen equipo, pero no como para estar mejor que los citados conjuntos. El estratega nativo de Tijuana está demostrando a sus detractores, que los tiene a granel, que puede sacar buenas cuentas sin un trabuco como el de Tomateros.

A TIEMPO.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, no pierda tiempo, atiéndase con el DR. SERGIO FRAGOSO, Cardiólogo con experiencia de más de 25 años. Lo encuentra en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

GANADO.- Por eso, el anuncio que dieron ayer acerca de su nombramiento como piloto del seleccionado que va a los Juegos Olímpicos de Tokio el mes que entra, sorprendió a muy pocos. Y es que no es obra de la casualidad que Benjamín tenga cuatro banderines conseguidos con los Tomateros en cinco campañas que los ha dirigidos desde el 2014-15.

OBVIO.- Por eso es más que obvio que el propio Gil, con su tropa guinda, irán en busca del tricampeonato que lo llevaría a la gloria. Nos cuentan que hay enorme expectación en la capital sinaloense, por ver si se puede el logro que solamente Yaquis ha conseguido en esta pelota invernal. Tomateros, evidentemente, se alista por medio de sus directivos.

SORTEO.- El domingo de enfrente será el SORTEO ZODIÁCO de Lotería Nacional dedicado a CHIVAS DE GUADALAJARA. Puede acudir a la agencia de Ciudad Obregón en No reelección y callejón Costa Rica, la esquina de la suerte. ¡JUEGUE LOTERÍA!.

LA TERCERA.- Tomateros ha sido dos veces bicampeón. La primera ocasión sucedió en las temporadas 1995-96 y 1996-97, la otra en la campaña 2019-20 y la 2020-21. En la primera ocasión fue otro equipo el que se coronó impidiéndoles ser tricampeones. Ese equipo fue Venados y para el invierno que sigue, está por verse si alguien se les atraviesa en el camino.

CERCA.- El campeonísimo Naranjeros luce en sus vitrinas un total de 16 trofeos de campeón. Pero Tomateros está cada vez más cerca con sus 13 diademas que ha conseguido. Parece cosa de algunos años para que se les emparejen, aunque falta saber lo que digan los de la capital de Sonora. Tres títulos parecen pocos, sin embargo, habrá que esperar.

LA MEJOR.- No busque por otro lado, la mejor birria de cabrito la tienen en birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

TAMBIÉN.- Benjamín Gil es otro que se acerca a una hazaña. Esa es la que dejó Francisco “Paquín” Estrada que les dio nada más y nada menos, que seis banderines a los guindas, entre ellos un bicampeonato. Gil, ya les dio un bicampeonato, pero aparte de eso, y de ir por el tricampeonato, podría acercarse más, si suma otra diadema para ponerse a uno del navajoense.

SUCEDE.- De las injusticias que tiene el beisbol con los pitchers a los que les echan a perder juegos, le sucedió a José Luis Hernández Urquidys. El de Mazatlán después de lanzar siete entradas de tres carreras pero con ventaja de dos anotaciones, llegó el relevo al que le emparejaron el juego. Astros anotó en la otra entrada y el relevo se llevó la victoria en ese mal trabajo.

RECOMENDACIÓN.- ¿Ya escuchó la transmisión de PELOTEROS POR EL MUNDO?. Con JESÚS GASTÉLUM que le tiene buenos reportajes, entrevistas y algo más. Búsquelo en su página de Facebook y también su canal de Youtube. En verdad recomendable.

YA.- En LAMP, ya hay equipos que dieron a conocer, al circuito, los nombres de los jugadores de primera firma. Y los que aún no han reportado su respectiva lista, no tardan en hacerlo. Y es que ya estamos a menos de un mes para que el draft que cada año exceptuado el 2020, realiza el circuito invernal para reclutar a los equipos, los jugadores libres, novatos o bien algunos ya no tanto, pero que no tengan equipos. Está por demás decirlo, será muy atractivo el draft de este 2021.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -